Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Despues de mucho tiempo sin comentar nada, quiero dejar mi granito de arena. Yo despotriqué mucho del FM 24 (si, puede parecer sacrilegio). hasta tal punto de no querer jugarlo, porque habia cosas que me chocaban mucho (tema de lesiones, contratos, y el Endgame, entre otras cosas). Con los años me he vuelto exigente, y si bien los mods pueden arreglar muchas cosas, lo que es el nucleo del juego es dificilmente cambiable.

He descargado la Demo del FM26 para probarla, despues de dos años de espera, y la verdad es que me esperaba otra cosa, porque lei en varias partes que era disruptivo y que habian cambiado bastantes cosas.

Bueno, pues no voy a enumerar lo que la gran mayoría de la gente ha puesto ya aqui (leí 30-40 paginas de este post antes de descargar la demo), pero a mi, personalmente, me parece la muerte de este juego. A ver, muerte, tal y como hemos conocido este juego que yo lo he jugado desde el FM08. Creo, sinceramente, que han pecado de avaricia. Han querido expandir el juego a todas las plataformas digitales (lo cual es lícito) pero han creado un monstruo con el que nadie está a gusto y que tiene innumerables fallos y carencias despues de dos años de desarrollo. Han creado una granada y les ha explotado en las manos por intentar abarcar mas de lo que podían. Esa es mi impresión.

Es una pena, porque creo que este juego tiene una comunidad que los creadores y desarrolladores no se merecen.

Otro que se ha descargado la demo para trastear y no entiendo por qué no puedo ver el resultado de un partido simulado, al menos una tabla informativa.

El hace 43 minutos, andres.sere dijo:

si, sacaron uno donde tu elijes los colores (no se si puedo pegar enlace aca pero lo dejo pa los que necesiten)

Visto. Gracias. Lastima que solo se permita cambiar los colores sin más, en el anterior se podían definir los intervalos y con ellos los colores. SI alguien sabe como definir también los intervalos, se lo agradecería.

El hace 7 horas, xale94 dijo:

Pero yo no soy Sega, y no sé si ser el padre de FM es una carta que le vaya a salvar tras dos años duros.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Más allá de que sea buena o mala noticia, lo cierto es que Miles lleva dos años cagándola (bueno, cagándola más aún, quiero decir xD), no solo por la nefasta planificación del juego, si no por su actitud de cara a los jugadores. Miles podrá ser el padre de la criatura, pero antes de eso es el principal responsable de un proyecto que ya ha encallado dos años seguidos, y veo perfectamente normal que en Sega se hayan cansado de él y decidan reemplazarle.

Bueno pero vosotros hablais desde la perspectiva de Sega y yo del usuario. Que Sega le puede dar patada en cualquier momento? Por supuesto, pero a ver a quién ponen y qué relación tiene con el juego?

Cambiando de tercio, en general veo mucho fatalismo que no comparto, es una obviedad que el FM26 no es un juego acabado y entiendo que a la gente le moleste pagar por un producto en este estado. Pero para nada comparto este fatalismo. Al juego no se le está juzgando solo por el juego en sí, se juzgan los dos últimos años, la mala comunicación de SI, lo feo que es Miles y lo mal que cae, entre otras muchas cosas.

Y ojo que no digo que no se tenga el derecho a criticar, faltaría más.

El hace 3 horas, Marshmallous dijo:

Jajajaja es increíble macho… qué manera de destrozar un juego que era cojonudo

El hace 7 horas, xexomlg dijo:

Alguien que haya jugado ya su primera temporada y pueda ver quien ha ganado el mundial? En mi partida la ha ganado JAPÓN contra MALI. Pienso que cagadon histórico, no sé si seré el único en el que ganan equipos random...

En el mio gano Ecuador

Me voy a lanzar a la piscina de empezar partida en FM26. ¿Duraré o volveré a FM24? está por ver,ya os iré contando

El juego en sí me parece excelente, un gran avance en todo sentido. Lo único es que, a pesar de haber salido la versión final del juego, sigue teniendo muchos crashes/bugs en determinadas ocasiones, como por ejemplo intentar entrar a las instrucciones de equipo desde la táctica.

El hace 56 minutos, AficionadoaFM dijo:

Me voy a lanzar a la piscina de empezar partida en FM26. ¿Duraré o volveré a FM24? está por ver,ya os iré contando

A mí como no pegue un crasheado que me impida seguir con la partida, yo tiro para adelante.

El hace 58 minutos, AficionadoaFM dijo:

Conociendo tu hiperactividad pasaras por varios FM antes de mañana a las 8 de la mañana

El hace 9 minutos, pepetxins dijo:

Conociendo tu hiperactividad pasaras por varios FM antes de mañana a las 8 de la mañana

Palante como los de Alicante.

El hace 9 minutos, pepetxins dijo:

No sé si he madurado o me he hecho mayor pero creo que ese lado oscuro de mi yo interior ha desaparecido. Veremos si FM lo vuelve a sacar a relucir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.