Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

solo recordar que las skins pueden cambiar colores, algunas disposiciones y shortcuts... pero no va a cambiar el funcionamiento en si de la UI, porq es un tema de programación que no se arregla con una skin...

lo digo para que no haya luego rayadas y decepciones...

Me interesaría una skin que añadiera las estadísticas durante el visionado completo, una pena pero veo este aspecto super importante, está bien que quiten los gritos del banquillo pero no quiten algo esencial. Visiono a modo completo muchos partidos. Ya estoy en duda si esto se arregla con una skin hecha por la comunidad.

Me parece curioso como el juego se llama Football Manager y luego no puedes hacer una cosa básica que hacen los entrenadores como es pegar voces desde la banda como en las versiones anteriores.

Y otra cosa, supuestamente se iba a venir una revolución a nivel gráfico en los partidos en el 3d y lo único que han conseguido es que parezca que estoy viendo un partido de la Liga Genuine y para los que jugábamos en 2d hacerlo aún peor.

Otra cosa curiosa, llevo una temporada y media y TODOS mis partidos me los arbitra la misma árbitro, no me he fijado en su nombre, pues no me suelo fijar en los nombres de los colegiad@s pero ya podría estirarse y después de 50 partidos pitarme algun penalti a favor, que ya somos casi como familia.

No sé si lo habéis comentado pero, puedes tomar el control del entrenamiento general del B/reserva y del sub19 pero luego no puedes seleccionar entrenamientos. Dónde está el entrenamiento de los equipos B y sin 19?

a alguien más de un día para otro le da error al cargar los datos de la partida? llevo +65h y no me haría mucha gracia tener que empezar de 0...

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Otra cosa curiosa, llevo una temporada y media y TODOS mis partidos me los arbitra la misma árbitro, no me he fijado en su nombre, pues no me suelo fijar en los nombres de los colegiad@s pero ya podría estirarse y después de 50 partidos pitarme algun penalti a favor, que ya somos casi como familia.

Te paso el contacto de E. Negreira y te lo gestiona. Eso sí si alguien pregunta tú di que te hace informes.

"Si alguien necesita más información, que me lo diga e intentaré responder lo mejor posible. Para ser totalmente transparentes, debido a limitaciones de tiempo, las soluciones a este problema no se incluirán en la próxima actualización, pero le estamos dando máxima prioridad y haremos todo lo posible por solucionarlo cuanto antes."

Respuesta de Kyle Brown sobre el error en el cálculo de los coeficientes en los partidos europeos.

El hace 3 minutos, 9emi dijo:

"Si alguien necesita más información, que me lo diga e intentaré responder lo mejor posible. Para ser totalmente transparentes, debido a limitaciones de tiempo, las soluciones a este problema no se incluirán en la próxima actualización, pero le estamos dando máxima prioridad y haremos todo lo posible por solucionarlo cuanto antes."

Respuesta de Kyle Brown sobre el error en el cálculo de los coeficientes en los partidos europeos.

O la siguiente actualización es inminente o es una contradicción decir que tiene máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes y no incluirlo en la siguiente actualización.

El hace 2 minutos, javierog dijo:

es una contradicción decir que tiene máxima prioridad

Más que un error es un horror. Hacen agua por todos lados. Me pregunto cómo en las fases de betatester no saltó este error, que para eso deberían ser. No es que le tire la culpa a los que testean (como Markitos), al contrario quisiera saber que carajos quiere y hace SI en esas fases.

He devuelto el FM26. Era reticente por el ME, pero no disfrutaba la parte de gestión y esa es la base del FM para mí. He instalado el FM24 y lo iré retocando con la esperanza que me enganche como antes, porque como deba jugar al FIFA o cosas así para disfrutar del fútbol, voy listo...

Editado por Arnnau

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 5

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.