Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, desseim dijo:

¡Gracias @Mapashito!

Lo de Gascoigne y el Kettering no lo sabía pero esa anécdota me la apunto por si finalmente los entreno! :D

Sobre el estadio del Kettering, el Latimer Park, he sacado los datos del propio editor. Y buscando en google tampoco parece mucho más grande la verdad...

El tema del -1 es algo que me plantea muchas dudas, quizás signifique la imposibilidad de crear unas instalaciones para juveniles, cosa que de ser cierta haría que descartara ese club. 

Voy a dejar pasar los días para que más compañeros me den su orientación y mientras tanto rebuscaré otros clubes por si hallo nuevas y mejores alternativas.

Si me acuerdo mañana te digo que significa ese -1. Si me olvido recuérdamelo.

En la zona de FAQ's no se si aun se puede modificar algo, a Portugal hay que agregarle lazos con Guinea Ecuatorial, Timor Oriental, India y Santo Tome y Principe.

Me da que pensar que al ser -1, como las PA y CA, sera que es un valor aleatorio dentro de un rango. Imagino xD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Me da que pensar que al ser -1, como las PA y CA, sera que es un valor aleatorio dentro de un rango. Imagino xD

No creo. El valor aleatorio es 0. Esta tarde lo miro.

@Galvez ¿hallaste algo sobre el -1? yo he mirado en los foros pero no he sacado ninguna conclusión al respecto.

El hace 11 horas, desseim dijo:

@Galvez ¿hallaste algo sobre el -1? yo he mirado en los foros pero no he sacado ninguna conclusión al respecto.

Esta tarde lo miro, me lo recordaste tarde xD

El En 6/12/2015 23:16:28, desseim dijo:

Hola a todos, 

Tengo ganas de estrenar el FM2016 y que mejor que hacerlo con una nueva MLB. Tengo claro lo que quiero, un proyecto endogámico con algún equipo inglés de baja división. No soy un suicida y por ello quiero entrenar a algún equipo con posibilidades de sacar regens que me permitan sostener la partida, y para ello he buscado clubes con instalaciones y política de juveniles superiores a la media de sus divisiones. 

Tras mirarme gran parte de los equipos desde la 7ª hasta la 11ª división he hallado 3 equipos como candidatos, y me gustaría que los expertos y experimentados de la zona MLB me orienten sobre cual puede ser la mejor opción para disfrutar de una buena partida.

Y los tres candidatos son:

- Kettering Town (7ª división): semiprofesional, fundado en 1872, reputación 1950, moral 19. La base de datos viene con la plantilla completa y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 2800 espectadores.
  • Entrenamiento 8
  • Preparación de juveniles 7
  • Instalaciones de juveniles 8
  • Política de juveniles 9

- Rugby Town (8ª división): semiprofesional, fundado en 1956, reputación 1250, moral 10. La base de datos viene con la mitad de la plantilla (16 jugadores) y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 6000 espectadores.
  • Entrenamiento 14
  • Preparación de juveniles 4
  • Instalaciones de juveniles 11
  • Política de juveniles 2

- Leicester Road (10ª división): semiprofesional, fundado en 2014, reputación 350, moral 12. La base de datos viene con sólo 9 jugadores y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 4329 espectadores.
  • Entrenamiento 4
  • Preparación de juveniles 3
  • Instalaciones de juveniles -1
  • Política de juveniles 2

¿Qué opináis? ¿Cuál merecerá más la pena? ¿Qué implica un -1 en las instalaciones de juveniles del Leicester? ¿Conocéis algún otro equipo que pueda valer para este proyecto?

¡Gracias a todos!

Me autocito porque trasteando en el editor he sacado la manera de afinar la búsqueda y he dado con otras alternativas. A ver qué os parecen:

- Cirencester Town (7ª división): semiprofesional, fundado en 1889, reputación 1250, moral 11. La base de datos viene con sólo 7 jugadores y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 4500 espectadores.
  • Entrenamiento 10
  • Preparación de juveniles 4
  • Instalaciones de juveniles -1
  • Política de juveniles 14

- Salford (7ª división): semiprofesional, fundado en 1940, reputación 1650, moral 20. La base de datos viene con toda la plantilla y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 8000 espectadores.
  • Entrenamiento 3
  • Preparación de juveniles 10
  • Instalaciones de juveniles 3
  • Política de juveniles 7
  • EDITO: tiene como presidente a Peter Lim, es decir, inversor millonario de fondo. Otros dueños del club: Ryan Giggs, hermanos Neville y Paul Scholes. 

- Bury Town (8ª división): semiprofesional, fundado en 1872, reputación 1450, moral 4. La base de datos viene con 10 jugadores y sus instalaciones son:

• Capacidad del estadio 3500 espectadores.
  • Entrenamiento 9
  • Preparación de juveniles 5
  • Instalaciones de juveniles 3
  • Política de juveniles 9

Descarto la opción del Leicester Road pero lo del -1 sigue interesándome averiguar qué significa porque la opción del Cirencester Town me parece muy atractiva. A ver qué me dice @Galvez al respecto...

¿De estas 5 opciones cuáles elegirían para un proyecto endogámico y partida tipo MLB?

PD: ya no voy a buscar más alternativas, de entre estas 5 ha de salir mi futura nueva partida. Gracias por responder!

Editado por desseim
añadir algo de información

El Bury, vete a la dificultad xD

Yo priorizaria preparación y política de juveniles. Las instalaciones son menos importantes y se pueden mejorar con el tiempo más fácilmente. 

Keittering y Salford me parecen las opciones más asequibles, siendo la primera más equilibrada y de mi agrado personal. 

Igualmente, la llevas jodida xD

P.D.: El -1 seguramente sea aleatorio dentro de un rango (1-5 por ejemplo), como dijo Analpa. De todas formas la solución es fácil: apuntas varios equipos que tengan esa cifra, cargas nueva partida con ellos y comparas resultados.

@desseim lo siento pero no tengo acceso al archivo donde quería mirarlo. A ver si @Mercurio o @Zoiberg te pueden decir algo.

@desseim Lo acabo de comprobar iniciando una nueva partida. Todos los equipos con Instalaciones Juveniles -1 tienen "Instalaciones Juveniles Básicas" en el FM15 (he verificado como 7 u 8 equipos ingleses de esas características). No tengo el editor interno del juego (FMRTE) para ver el valor exacto y si oscila, pero esto refuerza la teoría de que se trata de un número muy bajo y a lo mejor con cierta aleatoriedad (pues eso, entre 1 y 5 o algo así). 

En ningún caso es "no tener instalaciones" o algo similar, aunque de todas formas no te interesa. 

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.