Jump to content

Respuestas destacadas

El En 7/12/2015 1:31:03, Markitos dijo:

En la zona de FAQ's no se si aun se puede modificar algo, a Portugal hay que agregarle lazos con Guinea Ecuatorial, Timor Oriental, India y Santo Tome y Principe.

Añadidos dichos lazos. En futuras ocasiones se agradecería un link de información para contrastarlo. ;)

@desseim Mi opción es el Kettering o el Bury. Ambos tienes instalaciones juveniles decentes, estadios pequeños, equipos con mucha historia ( 1872). Por elegir entre ambos, me quedo con el Kettering por aquello de tener la plantilla completa, algo que te servirá de ayuda en un proyecto endogámico como el que pretendes.

El hace 1 hora, Viggo dijo:

Añadidos dichos lazos. En futuras ocasiones se agradecería un link de información para contrastarlo. ;)

Guinea Ecuatorial, Timor Oriental y Santo Tome y Principe son ex colonias portuguesas, aun quedan lazos (por ejemplo el portugues es su idioma oficial). Con India, tal vez me precipite a poner lazos ya que solo el lazo seria con el estado de Goa el cual fue colonia portuguesa.

@karma23 

¡macho, gracias por tu interés en ayudarme! Debe ser como dices, que salen con instalaciones mediocres dentro de un rango bajo. 

@Viggo

La verdad que el Kettering siempre ha sido mi primera opción, pero no quería ponerlo por si sesgaba la respuesta. Ahora entre todos me hacéis dudar :)

No obstante, ¿por qué le dais tanta importancia a las instalaciones de juveniles? ¿No debería ser más determinante la política y la preparación de juveniles para el desarrollo de los chavales nuevos? 

Según lo que he leído la posibilidad de que aparezcan buenos jugadores dependen de política y preparación, y por ello pensaba que me ibais a recomendar el Cirencester Town o Salford como primera y segunda opción respectivamente pero sin embargo os inclináis más por los más "equilibrados" en atributos de instalaciones. 

Por ir concluyendo (o abriendo otro tema) a nivel práctico, ¿qué pesa más en el porvenir de un juvenil? ¿Instalaciones, política o preparación?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

@desseim Las instalaciones son básicas para el crecimiento del jugador. A mejor instalaciones, mejores serán tus jugadores ( tanto actuales como regens) y cuanto mejor sean tus instalaciones de entrenamiento y juveniles, más rápido y mejor crecerán los atributos de tus jugadores, esto es, más rápido llegaran de su CA a su PA. Afectan directamente al incremento de los atributos de un jugador. Por supuesto, esto en convicencia con tener preparadores adecuados para cada rutina y división. En retos MLB este crecimiento es mucho menor que en clubes de primer orden.

En cuanto a la política y preparación de juveniles, influye más en aumentar tu capacidad para generara buenos chavales, nuevos regens o mejor filtro para encontrarlos. Pero sin instalaciones ni preparadores adecuadas, su crecimiento del CA al PA será mucho más lento o quizá nunca se dé.

Así que respondiendo a tu última pregunta: sin política y preparación de juniors adecuada tienes menos garantías de generar y encontrar regens potencialmente adecuados. Pero sin instalaciones adecuadas ( +preparadores, + minutos, + tutelas...), jamás podrás convertirles en jugadores en su máximo potencial.

Editado por Viggo

Yo lo veo así:

- Política de juveniles (red de contratación): Mejora el PA o potencial medio de los newgens que te salen.

- Preparación de juveniles (o juniors): Mejora el CA o calidad actual media de los newgens que te salen.

- Instalaciones de juveniles: Favorece a un mejor desarrollo en los entrenamientos de tus jugadores en el equipo juvenil.

Todas son importantes, pero en tu caso quizás más las dos primeras, ya que es posible incluso que subas a chavales de 16 años al primer equipo y por lo tanto estén poco tiempo en tus instalaciones juveniles (pasarían a usar directamente tus instalaciones de entrenamiento). 

El Kettering me parece la mejor opción porque es la más equilibrada. De poco sirve una excelente política con una mierda de preparación e instalaciones o viceversa.

Yo ya dije que me gusta la opcion mas jodida xD

El hace 5 horas, karma23 dijo:

Yo lo veo así:

- Política de juveniles (red de contratación): Mejora el PA o potencial medio de los newgens que te salen.

- Preparación de juveniles (o juniors): Mejora el CA o calidad actual media de los newgens que te salen.

- Instalaciones de juveniles: Favorece a un mejor desarrollo en los entrenamientos de tus jugadores en el equipo juvenil.

Todas son importantes, pero en tu caso quizás más las dos primeras, ya que es posible incluso que subas a chavales de 16 años al primer equipo y por lo tanto estén poco tiempo en tus instalaciones juveniles (pasarían a usar directamente tus instalaciones de entrenamiento). 

El Kettering me parece la mejor opción porque es la más equilibrada. De poco sirve una excelente política con una mierda de preparación e instalaciones o viceversa.

Es así, todo correcto. En cuanto a lo del -1 ya he contestado en el otro hilo: significa que el equipo no tiene un lugar de entrenamiento juvenil o senior, según sea el caso.

Edit: ¿Por qué dejó de actualizarse este hilo? http://www.fmsite.net/forums/topic/71473-mlb-viajeros/ Molaba saber donde estaba cada uno.

Editado por Galvez

@Galvez Dicha sección se retomará en Enero, pues estoy cambiando el aspecto gráfico. Aunque todavía estoy pensando dónde y cómo integrarlo en la Comunidad. Gracias por el interés!

Tengo un pequeño problema con mi partida en Moldavia. Los que seguís la MLB estaréis al tanto de que estaba buscando fórmulas para dirigir a la selección de Moldavia.

Resulta que generando un nuevo manager, a la hora de asignarle nuevo equipo me pasa ésto. Sólo me permite elegir dentro de los equipos de Moldavia al Saxan porque es el único que está libre, sin técnico. Cuando voy a elegir clubes extranjeros o selecciones, nuevamente me encuentro lo mismo. Muchos países tienen a los clubes no disponibles porque ya tienen entrenador, y en las selecciones sólo me deja escoger equipos sub23 y sub20.

La verdad no entiendo por qué, de toda la vida cuando creas nuevo manager puedes elegir el club que quieras, y reemplazas automáticamente al técnico antiguo. Aquí no me deja. Y probando a navegar y meterme directamente en un país o club con manager, tampoco tengo la pestaña de elegir ese club.

Pensando si era un bug de mi FM, cargué alguna partida vieja, y probé a crear nuevo manager. Y me funciona perfectamente, puedo elegir lo que quiera.

@pheenix41 por casualidad cuando creaste la partida elegiste la opción de "solo elegir equipos sin manager"?

Es probable, hace casi 1 año que empecé la partida pero diría que al cargar la BD sí que elegí esa opción. Suponiendo que sea ese el problema, no hay solución ahora mismo, no?

Buscando arreglo por otro lado, probé con este editor, pero no encuentro tampoco cómo despedir al DT de Moldavia. Y con el FMRTE tampoco ya que sólo tengo la versión gratuita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.