Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajajajaja, ya mismo lo busco :mrgr:

EDIT: en la breve descripción del libro que da Amazon dice que el FM fue citado en 35 casos de divorcio en el Reino Unido :medescojono:

Editado por juanfra

Me acabo de pasar el primer capítulo al Kindle, a ver de que va. Si es interesante lo pillo :biggreen.

EDIT: El prologo es de Miles :biggreen

EDIT2: Oye, pues mola un huevo. Yo me creía friki de esto, pero estoy viendo que los hay mucho peores xD.

si alguien tiene el tercer cuento de la saga de dunk & egg le agradezco el mp

si alguien tiene el tercer cuento de la saga de dunk & egg le agradezco el mp

Yo llevo una semana buscándolo xD.

• 2 semanas más tarde...

"El Don de volar" por Richard Bach, lo compré por alrededor de 5 dolares usado. Después voy a seguir con "La genealogía de la moral" de Nietzsche.

Estoy terminando esos dos.

Y voy a seguir con:

La educación estética del hombre - Schiller

La creatividad de la filosfía estadounidense - Hartshorne

Obras escogidas - Diderot

No se en que orden. xD

Me compré un Kindle al final!!! Estoy felizzzzzzzz :D

Recién hoy lo estuve probando y está genial!! Se lee super bien, no te cansa la vista, podés agrandar la imagen cuando la letra es muy chica, trae un diccionario español incorporado, un chiche la verdad :thumbsup:

Gracias @Andrew @Zine @alemutan por sus comentarios. Me sirvieron un montón (Por cierto alemutan, estoy bajando el lote con libros que posteaste varias páginas atrás........Son como 5GB de libros :blink: , zarpado!!!

Por cierto, les quería hacer una consulta (a ustedes y a los que tengan un Kindle). Le cambian el formato a los libros?? Es decir, los convierten a MOBI? Creo que es el que lee mejor, ya que es el formato "nativo" del Kindle, porque intenté leer unos PDF´S y se veía muy pequeño, nada que ver a cuando lo convertí a MOBI. Yo uso el programa "Calibre" para eso.

De momento yo lo he, ehrr... "comprado" xD todo en MOBI directamente, así que no he tenido ese problema. De todas formas, me interesa la respuesta, por si me encuentro algún libro que sólo esté en PDF.

Gran inversión.

Yo bajé el Calibre, y por lo general usé .mobi, aparte de bajarme varios Kindle Popular Classics.

Con PDF's casi ni probé, supongo que los demás sabrán mejor.

Si, yo suelo usar el Calibre para convertir el formato de los libros cuando no vienen en .MOBI.

Yo también convierto todo a mobi, creo merece la pena hacer la conversión con el Calibre. El kindle puede leer los pdf pero la lectura no es tan cómoda porque el tamaño de letra es fijo y pierdes el índice de capítulos.

Por cierto, estoy formando una biblioteca junto a dos familiares y mi novia. De momento tenemos un número considerable de libros, así que si estáis interesados en alguno podéis pedírmelo.

Qué Kindle me recomendáis? Yo lo quiero básico (me han dicho que hay varios modelos), el de tinta papel y lo menos aparatoso posible.

A ver si me podéis pasar una web para consultar precios y modelos, please.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.