Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

xD

El examen, como te veo contento... xD

Estoy lento, muy lento. He dormido solo 4 horas, compréndeme xD

Pues creo que bien, que aprobado está, pero nunca me fio de los tipo test. Con eso de que los fallos restan, siempre te vas con la duda.

Yo tambien me ducho con agua fria, de hecho yo si me he duchado en casa varias veces despues de jugar padel o de la piscina. Es mi novia la que sale de la ducha morada del agua caliente hasta en verano.

Morado te pones tu cuando ves salir a tu novia de la ducha, brivón!

xD

xD

El examen, como te veo contento... xD

Estoy lento, muy lento. He dormido solo 4 horas, compréndeme xD

Pues creo que bien, que aprobado está, pero nunca me fio de los tipo test. Con eso de que los fallos restan, siempre te vas con la duda.

Si no te duele el culo al sentarte puedes estar tranquilo xD

PD.: Juande, ¿que coño ha pasado con tu avatar? B-)

Pues que el otro día intentando sincronizar el FM, Twitter y el foro, vi que aparecía mi foto en vez del avatar y del tirón lo quité todo. Al final no conseguí sincronizar nada. Seguramente cambie el kit del avatar, a ver que se me ocurre hacer.

el otro día intentando sincronizar el FM, Twitter y el foro, vi que aparecía mi foto en vez del avatar

Cierto, el otro día ví tu jeto por avatar.

Bueno, tú lo ves porque sigues entrando a mi perfil cada 3 o 4 días xD xD

Lo que voy a hacer es poner el mismo kit en Twitter y el foro, a ver si así consigo enlazar esto, que tengo una partida bastante interesante pero para escribir una historia, como que no.

Bueno, tú lo ves porque sigues entrando a mi perfil cada 3 o 4 días xD xD

Lo que voy a hacer es poner el mismo kit en Twitter y el foro, a ver si así consigo enlazar esto, que tengo una partida bastante interesante pero para escribir una historia, como que no.

Y por qué no?? xD

La partida es con el Udinese? Cuenta algo no...

Naah, me va a durar 3 post, soy muy perro para estas cosas.

Hombre, es interesante para mí que me tiene bastante enganchado la partida, a vosotros lo mismo os importa un carajo xD, me he jugado media temporada en lo que llevo de semana y voy bastante bien, 2º, pero ahora me vienen seguidos para acabar la primera vuelta Roma, Sampdoria, Fiorentina, Milan y Palermo y supongo que algo bajaré, no es normal la posición en la que voy. Con entrar en Europa League me doy por satisfecho. He podido arañar dos fichajes baratitos a la directiva en sitios donde el equipo andaba cojo y me he desecho de alguna morralla, lo peor va a ser cuando me devuelvan a los 48 cedidos que tiene el equipo en la 1ª temporada, y de donde hay poco que aprovechar. Por cierto, hay algún topic para contar la partida de uno así?

Hombre, es interesante para mí que me tiene bastante enganchado la partida, a vosotros lo mismo os importa un carajo xD, me he jugado media temporada en lo que llevo de semana y voy bastante bien, 2º, pero ahora me vienen seguidos para acabar la primera vuelta Roma, Sampdoria, Fiorentina, Milan y Palermo y supongo que algo bajaré, no es normal la posición en la que voy. Con entrar en Europa League me doy por satisfecho. He podido arañar dos fichajes baratitos a la directiva en sitios donde el equipo andaba cojo y me he desecho de alguna morralla, lo peor va a ser cuando me devuelvan a los 48 cedidos que tiene el equipo en la 1ª temporada, y de donde hay poco que aprovechar. Por cierto, hay algún topic para contar la partida de uno así?

Aqui tienes juanfor xD

Link

ot. Pues al FM, se me hace raro una tarde sin tocar el libro xD

Me cago en la puta. A estas horas foreando y de repente se pone a cantar Camarón. Se ha despertado toda la casa. xD

Es que quién está en el ordenador a esas horas con el altavoz activado, alma de cántaro.

Lo que menos esperaba es que FMSite me regalara a Camarón en todo su esplendor. xD

Creo que lo que más se adapta a lo que buscas es esto: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56071

Yo me voy a tomar algo, que el día no va muy bien. Ahora me paso por la Zona Médica a ver si podéis darme algunos consejos.

Editado por Picho

Picho, cagón, FIFA. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.