Noviembre 10, 201510 años Por si a alguien le interesa, un video que ha hecho un amigo de nuestro viaje a Mongolia. Yo soy el de la moto azul, el que tiene el casco negro/blanco/azul clarito. Ha sido ver el video y entrarme ganas de hacerme otro viaje de estos Editado Noviembre 10, 201510 años por Splawn
Noviembre 13, 201510 años El hace 14 minutos, Galvez dijo: @Zine cabrón, haz limpia en la bandeja de entrada, que no puedo escribirte Le tengo dicho a Black que yo necesito una bandeja de entrada de 1000 mensajes, que me da mucha pereza limpiar xD. Pero bueno, ya he hecho algo de hueco.
Noviembre 16, 201510 años El hace 30 minutos, analpa1997 dijo: Voto la respuesta como comentario del año Es genial, me he descojonado al leerla. Que figura el amigo.
Noviembre 17, 201510 años He llegado al subforo Fifa de casualidad y me he puesto nostálgico leyendo los hilos. Hubo muchos torneos después, pero aquella primera liga que echamos por aquí durante meses fue legendaria. Para el recuerdo quedarán los partidos entre @ninho, @iagogin, @Estrada, @Andrew, @Gurthang. @Bosko, @Arni, @KaFrOn, @Schuster, @emf, @Vicholio, @VB. y un servidor con el FIFA10. Parece que fue ayer y han pasado ya cinco años. Qué burrada. Editado Noviembre 17, 201510 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.