Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿a que es muy divertido jugar contra mou? xD

PD: suerte pa la vuelta!!!!!

Me ha recordado este partido a la eliminatoria del Inter contra el Barsa. Un calco del Inter que ganó la Champions.

Editado por Galvez

¿a que es muy divertido jugar contra mou? :biggreen

PD: suerte pa la vuelta!!!!!

Pero vamos.. que Mou debe estar pensando lo mismo de jugar contra el Cholo.. xD

Vaya partidazo de Cahill. Yo hubiera sacado antes a R.Garcia y mantenido más tiempo a Diego. El plan de centro-remate resulta demasiado fácil de defender por los centrales blues. Ya no te digo cuando en la vuelta esté Ivanovic.

Ahora bien, el Chelsea juega con fuego. Es un mal resultado para los blues.

Vaya culamen el de la medica del Chelsea joder, es que dan ganas de animar al Chelsea con semejante pivon

kvla1.jpg

eb6.jpg

Se nos ha escapado vivo el Chelsea. A ganar en Stamford Bridge. Brillante planteamiento de Mou, atrevido y acabando el partido con tres delanteros (sic). xD

al atletico le dicen leon tambien? :blink:

Es Vamos campeon, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeon. Jamas jamas te dejara esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca te deja de animar.

Pues a mí no me ha parecido pa tanto el partido defensivo del Chelsea. A Costa se le ve bastante tocado, creo que sin la hostia de Getafe hoy el Atlético se va con medio billete pa Lisboa. Varios desajustes en el trivote que el Atlético no quiso forzar, posiblemente porque las veces que el Chelsea salió lo hizo con cierta facilidad, y no querían darle un balón tan frontal con metros. Y lo mismo con Cahill, creo que sufrió bastante con Costa, que estando bastante lento y poco activo le creó más problemas de lo que debería siendo, en teoría, un central top europeo. A mí hoy me dio más seguridad Terry que él. Luego ya vino el show de Luiz de central claro.

Yo entiendo que el balón al segundo palo con Raúl García VS Cole era muy apetitoso, pero creo que el partido estaba en meter a un tío a encararle todo el partido. Cole es un exfutbolista y no se ha visto exigido prácticamente, solo en balones colgados que, visto lo visto después, el resultado habría sido el mismo con Azpilicueta. Y bueno, que salvo Diego parecía que ninguno quería probar desde media distancia a un portero de 40 tacos que dio unas sensaciones malísimas desde el primer balón que tocó. Con un Chelsea taaaan encerrado y que tardaba tanto en salir a tapar, creo que se debería haber tirado continuamente bien para forzar el error del portero (no tragada directamente, un mal despeje y tal), bien para obligar a salir a alguno del trivote a taponar y quizás generar algún espacio por dentro.

En un momento despues de la lesion de Cech se escucho "Que lo vengan a ver eso no es un portero es una puta de cabaret" :biggreen

Editado por feche

Pues a mí no me ha parecido pa tanto el partido defensivo del Chelsea. A Costa se le ve bastante tocado, creo que sin la hostia de Getafe hoy el Atlético se va con medio billete pa Lisboa. Varios desajustes en el trivote que el Atlético no quiso forzar, posiblemente porque las veces que el Chelsea salió lo hizo con cierta facilidad, y no querían darle un balón tan frontal con metros. Y lo mismo con Cahill, creo que sufrió bastante con Costa, que estando bastante lento y poco activo le creó más problemas de lo que debería siendo, en teoría, un central top europeo. A mí hoy me dio más seguridad Terry que él. Luego ya vino el show de Luiz de central claro.

Yo entiendo que el balón al segundo palo con Raúl García VS Cole era muy apetitoso, pero creo que el partido estaba en meter a un tío a encararle todo el partido. Cole es un exfutbolista y no se ha visto exigido prácticamente, solo en balones colgados que, visto lo visto después, el resultado habría sido el mismo con Azpilicueta. Y bueno, que salvo Diego parecía que ninguno quería probar desde media distancia a un portero de 40 tacos que dio unas sensaciones malísimas desde el primer balón que tocó. Con un Chelsea taaaan encerrado y que tardaba tanto en salir a tapar, creo que se debería haber tirado continuamente bien para forzar el error del portero (no tragada directamente, un mal despeje y tal), bien para obligar a salir a alguno del trivote a taponar y quizás generar algún espacio por dentro.

Tú seguro que todavía habías encontrado hueco para meter algún defensa más xD.

Sobre lo demás que comentas, coincido, creo que habría ido mejor con Sosa (por poner a alguien con desborde) contra Cole, pero es que al Cholo cuando se le mete una idea en la cabeza... xD.

Eso sí, yo rompo una lanza a favor de Schwarzer, me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque después de lo del otro día con el Sunderland me esperaba un show estilo Pinto xD.

En un momento despues de la lesion de Cech se escucho "Que lo vengan a ver eso no es un portero es una puta de cabaret" :biggreen

Eso se lo han cantado a casi todos los porteros que han pasado por el Calderón, menos a Casillas que le gritan cosas más fuertes xD. Un clásico.

@Zine Me imagine, si casi todas las canciones que cantan son sacadas de aca :biggreen

Editado por feche

Coño Zine, pero es que no tuvo nada que hacer. El Atleti pecó de conservador, cosa que entiendo pues el 0-0 es mejor resultado para el Atleti que para el Chelsea, pero hoy yo no vi a una roca impenetrable atrás. Hubo desajustes en ciertos momentos y el Atlético tuvo remates en el área, la mayoría no claros o cómodos, pero es que la especialidad de este Chelsea, de ese Cahill-Terry, es precisamente eso. El Atletico simplemente no quiso filtrar pases interiores de la misma manera que el Barça dejó de hacerlo en la final de Copa, antepongo que no me roben un pase interior frontal y me salgan en igualdad a tener la ocasión. Con el añadido de que hoy el Atleti si remató los centros o tuvo situaciones más o menos peligrosas dentro del área. Hoy el Chelsea sobrevivió en una condición de inferioridad, y el Atlético no quiso regalarle la eliminatoria. Los dos firmaron jugárselo todo en la vuelta. Pero no veo comparación con el Barça-Inter, que es una exhibición acojonante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.