Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

mañana x la mañana madrugo para ver el tercer capitulo...me he visto en cuatro ahora mismo los 2 primeros de nuevo...aver q tl

pd: muy bueno el anuncio de cerveza xD

Estoy a punto de banearte iago, primero por ver GH, y segundo por no ver Lost por esa mierda, manda cojones. Luego quieren desmitificar cosas como los sex shop, diciendo que es gente normal y tal...y una mierda, impresentable!! fuera!!

Estoy a punto de banearte iago, primero por ver GH, y segundo por no ver Lost por esa mierda, manda cojones. Luego quieren desmitificar cosas como los sex shop, diciendo que es gente normal y tal...y una mierda, impresentable!! fuera!!

Toda la razon, peeeeeeeeeeeeero; la picha atiende a razones que la razon no entiende xD

Bombazo al final... como nos tienen acostumbrados pues!!!

capitulo de transicion, muy interesante: quien era la hermana de jack¿? xq el médico de claire es ethan¿?...efectivamente, el final es jarto

Vaya, pensaba que no iba a pasar nada pero los minutos finales son muy buenos! gran capítulo

¿Alguna buena persona me manda un link para descargarlo?

Si es una mala persona también lo acepto :medescojono:

Madre mía, menudo final. Por fin. El que ha pasado con Claire durante éste tiempo es de lo que más me interesa de todos los secretos. No me esperaba una imagen suya así, con ese aspecto y escopeta en mano.

Que será lo que tiene Sayid? Dicen que es lo mismo que lo de Claire, pero porque a ella la salvaron y a Sayid se lo quieren cargar?

Ansioso por el 6x04.

Madre mía, menudo final. Por fin. El que ha pasado con Claire durante éste tiempo es de lo que más me interesa de todos los secretos. No me esperaba una imagen suya así, con ese aspecto y escopeta en mano.

Igual estoy con lo de la hermana de Jack. Desde cuando tiene una hermana? Edito: Vale, tras hablar con Andrew me he dado cuenta de que la hermana de Jack es Claire, algo evidente, pero es que he dormido muy poco y aún no las pillo. :medescojono:

Ansioso por el 6x04.

Yo supongo que es Claire la hermana. La tendrían los Otros y logró escapar de ellos. De ahí que tenga ese aspecto.

Además es curioso que después de decir lo de la hermana de Jack aparezca Claire.

Y que hablar de Sayid, que infección es esa? AntiJacob entrando en él?

La parte del mundo paralelo ha estado bien, pero tampoco ha servido para mucho. Solo hemos visto a Ethan siendo el doctor de Claire y ella nombrando el nombre de Aarón para su hijo.

Por momentos me ha parecido que Kate recordaba algo, pensaba que le preguntaría a Claire si le conocía de algo.

Por otro lado, y volviendo al primer capítulo. ¿Porqué Desmond ya no esta en el asiento de al lado de Jack cuando él vuelve de ayudar a Charlie? Recuerdo que le pregunta a Rosa y Bernard sobre Desmond, pero le dicen que estaban dormidos.

Curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.