Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Joder es posible que no haya un puto topic de los soprano? Yexx ponte al dia ya

De que sirve, si al final, salvo lost, siempre terminamos los mismos hablando por aca xD

Por cierto, he leído que el actor que interpreta a House, posiblemente se vaya de la serie si no hacen que su personaje deje de cojear.

Todavía voy por la 4ª temporada, aún me queda.

Pues ya veras el final. Seguramente el que más recuerde en toda mi vida.

Por cierto, he leído que el actor que interpreta a House, posiblemente se vaya de la serie si no hacen que su personaje deje de cojear.

WTF!?

Me suena a un rumor mas que otra cosa. Despues de todo, despues de 5 temporadas porque le molestaria ahora? Si es que House siempre cojeo salvo contados episodios.

Parece ser que tanto fingir la cojera le esta creando problemas de rodillas. Pero por 200000$ por capitulo podria hasta cortarse una pierna...

Parece ser que tanto fingir la cojera le esta creando problemas de rodillas. Pero por 200000$ por capitulo podria hasta cortarse una pierna...

o pagarse un masajista :D

Aunque bueno, de ser asi no sorprenderia que Dr House tomara de vuelta alguna medicacion que no le hiciera sentir dolor.

Acabo de ver el capítulo de FF. Estuvo bastante bien para ser el piloto, habrá que seguirlo durante algunas semanas y ver si el nivel no baja o incluso crece.

El final me ha dejado con los pelos de punta.

Me he visto Flash Forward, y no ha decepcionado. A pesar de algunos minutitos en que baja el ritmo, sinceramente me gusto mucho..

Ese final, a mi tambien me ha dejado intrigado Picho :unsure:

Y el principio, no se que diran ustedes, pero para mi se noto claramente la semejanza con el comienzo del episodio piloto de lost.

Aquí les dejo un screen del piloto de Flash Forward. Un claro guiñito a Lost ^^

Screen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.