Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

24 vuelve por fin ya pronto :D Ya echaba de menos a Jack Bauer. Además, la nueva temporada se desarrollará en NY.

Pues el ritmo no es el mismo, pero tarde o temprano tendrás que ver la mejor serie de todos los tiempo, The Wire, si no la has visto ya :P

Parecida a HIMYM es muy buena Scrubs, que empieza ahora su novena temporada. Episodios cortos y muy divertidos.

La 1ª temporada de Scrubs es de lo mejorcito que he visto en cuanto a series de humor. La 2ª también está muy bien y me quedé en la 3ª.

24 vuelve por fin ya pronto :D Ya echaba de menos a Jack Bauer. Además, la nueva temporada se desarrollará en NY.

Pues el ritmo no es el mismo, pero tarde o temprano tendrás que ver la mejor serie de todos los tiempo, The Wire, si no la has visto ya :P

Parecida a HIMYM es muy buena Scrubs, que empieza ahora su novena temporada. Episodios cortos y muy divertidos.

Esta sin duda es la segunda mejor noticia del panorama, la primera evidentemente es la vuelta de Lost. Va a venir una primavera cargada de series, a ver que tal la 8º de 24, a ver qué hace Renée y seguro que Tony la lía o algo xD

De qué va The Wire?

The Wire es policiaca pero real. Un caso por temporada, en Baltimore creo que es, relacionado con trafico de drogas y tal. Yo solo vi la primera temporada, suficiente para decir que es tremenda. Personajes muy profundos y sobre todo muy real, cosa que se agradece despues de tanto CSI y derivados.

A primera vista, las dos chicas del cartel que pones, Mr. Figo, no convencen. En esas escenas de sexo aparecen buenas chavalas? :D

Supongo que cada uno tendrá sus gustos, pero a mí la morena me pone :P

7FB50A18-CBA0-409E-A124-0039962B5322_extra.jpg

Además, es una cachonda en la serie.

Pues Fringe está muy bien. Por momentos me recuerda a Expediente X, pero con lógica :D.

Si vaya una lógica...:P

Tu no has visto Expediente X, no? xD

Eran OVNIS, seres superiores de otro planeta. Es la lógica que necesito. A mi no me vale que el doctor este lo explique casi todo con el uso de superdrogas :D

alguien ve NCIS? es la serie con mas share en estados unidos, esta temporada supero la barrera de los 20 millones de telespectadores y es la numero uno actualmente.

http://es.wikipedia.org/wiki/NCIS

Aqui la emiten como Navy: Investigacion Criminal y me parece una gran y absoluta bazofia que no aporta absolutamente nada y que parece hecha de retales de otras serie parecidas como CSI y JAG.

Pues yo no la he visto, pero tampoco tengo la intención de hacerlo. No trago con ese tipo de series, y si se parece a CSI o JAG, pues menos aún. Ni con el gran furor de CSI en España cuando la empezó a dar Telecinco pude ver ningún capítulo completo, menos lo haré ahora. Las procedimentales de ese estilo no me van.

Alguno sigue Big Love? vi ayer el piloto y la verdad es que promete bastante, se ve que es HBO de lejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.