Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Buenísima, me encanta. Es una serie genial y la ambientación muy lograda.

PD: Iago, yo vi casi la primera temporada de Lost y la verdad es que no me llama nada...

Por cierto alguno sabe cuando se estrena la 4ª de The IT Crowd?

Tenian planeados un especial de navidad para finales del año pasado, no se si salio por fin.

La 4ta, para este año es lo mas seguro :D

PD: Bezoya, OWNED?

PD2:

Despite his comments, no special episodes of The IT Crowd appeared in any Christmas schedules. On December 18th, Graham Linehan confirmed via Twitter that there would not be a Christmas special. On December 29, he indicated that filming for the fourth series of the show will begin in March 2010.

PD3: Ahora si, con toda propiedad. OWNED

Toda_Esta_Gente_Cree_Que_Eres_Gracioso.jpg

Finalmente me puse con Fringe y termine la primera temporada hace un par de dias, y todavia no asimile el final...como se nota la mano del puto Abrams coño...pedazo serie.

HIMYM ha ido bajando cada temporada, la primera es muy buena, la segunda buena, la tercera y la cuarta bastante malas con algunos capitulos buenos, y en la quinta tiene un nivel general algo mas alto que las dos anteriores pero bastante lejos para mi de las dos prieras, sobre todo la primera.

TBBT para mi mantiene totalmente el nivel en las dos temporadas y media, e incluso lo va mejorando. 30Rock, por ejemplo, para mi cada temporada es mejor que la anterior y tienen un nivel bastante alto al principio. Vamos, hoy en dia HYMYM no puede compararse ni de coña con estas dos, y no incluyo a The Office porque es un humor bastante raro, pero para mi esta bastante por encima tambien.

The Tudors no la vi, pero la tengo en la agenda porque dos personas me hablaron maravillas de ella.

Por fin volvio Chuck!! Amo esta serie, y despues del interesante final de la segunda temporada, la esperaba con ansias..

El primer capitulo no fue muy bueno, interesante, pero debajo del nivel acostumbrado.. Igual, todavia me falta ver el segundo y mañana me vere el que sale hoy en EE.UU

Veamos si les funciona esta medida para levantar el rating, 3 horas de episodios en dos dias no es lo comun.

A mi TBBT me resulta mi mediocre. Basan la mayor parte de la comedia en un solo personaje y verle todo el rato las mismas caras y las mismas bromas me cansa bastante.

Y Chuck... Ay Dios... Yvonne Strahovski... Me encanta :D

El regreso de Chuck (sólo vi el primero) me pareció bastante normalillo... tampoco esperaba mucho, pero no me gustó demasiado.

Y en HIMYM, sólo diré una cosa: RACHEL BILSON

De Chuck, lo mejor es Lorena Bernal :P A mi si me gustó aunque solo vi la primera. A ver si me pongo con la segunda que la tengo descargada desde hace meses.

Acabe ayer la cuarta de Dexter. BRUTAL. Tuvo un gran ritmo durante toda la temporada y deja un escenario muy atractivo para la quinta.

Mi novia se tiro un buen rato llorando por el triste final de Rita. A mi el cliffhanger me lo jodieron los blogs de series, Casciari explicitamente y el resto con entrevistas a Julie Benz que confirmaron lo que medio lei por error...

Ahora estoy empezando con la tercera de Californication, que no me esta entusiasmando, aunque tambien me pasó lo mismo con la segunda. Y casi, casi, acabando la segunda de Mad Men, de la que tambien me comi unos cuantos spoilers por una promo del Plus de la tercera....

Sobre HIMYM

La verdad es que Rachel Bilson quedaba bien como la madre. No me hubiera importado que fuera ella. El episodio en general bastante bueno, aunque me esperaba que fuera todo un musical

:P Ahora a esperar media temporada a que vuelva a hablar de la compañera de piso de Cindy xD

Gran regreso de las comedias en CBS, How i Met your mother muy bueno en su centesimo episodio. (Barney Genial) y TBBT tambien muy bueno con Sheldon como compañero de ligue de Raj.

El final del capitulo de TBBT es bestial :P

El final del capitulo de TBBT es bestial :P

Sheldon nunca aprenderá. La chica no se lo pudo dejar más claro, pero él prefiere irse con su linterna.

"Buenos días, insignificante humano" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.