Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Os voy a dejar tranquilos por hoy,mañana mas tranquilo hare un pequeño analisis de la situacion

lo esperamos con ganas... yo seguramente ni dormiré esta noche :D

Edit: acabo de ver las imágenes de Xavi y Guardiola acosando al linier y es realmente vergonzoso que se vayan sin amonestación, a cualquier equipo le cuesta mínimo la amarilla.

es q son unos capullos, lo suyo es ir a esperarlo al parking, es más elegante.. :D

Editado por lamatxin

Os voy a dejar tranquilos por hoy,mañana mas tranquilo hare un pequeño analisis de la situacion

lo esperamos con ganas... yo seguramente ni dormiré esta noche :D

Edit: acabo de ver las imágenes de Xavi y Guardiola acosando al linier y es realmente vergonzoso que se vayan sin amonestación, a cualquier equipo le cuesta mínimo la amarilla.

es q son unos capullos, lo suyo es ir a esperarlo al parking, es más elegante.. :D

Las dos cosas son igual de lamentables.

Pues si son igual de lamentables tampoco debería de tener sanción lo de hoy del Barça :D

Piqué en los 4 años en el Barça ha jugado más a nivel de defensa normalito que a nivel de central de época.

Ngxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gifNgxnb.gif

No sé ni como decírtelo sin parecer borde pero... Extraído del acta arbitral:

En el minuto 86 el jugador (6) Xavier Hernandez Creus fue amonestado por el siguiente motivo: por protestar desde el banquillo,de forma obstensible, una decisión mía.

En el minuto 86 el técnico Guardiola Sala, Josep fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía.

Creo que eso desmonta tu teoría de la bula arbitral hoy.

PD: Bezoya, la próxima vez métete los gifs por... el gif :D Que poner una mierda de estas 2000 veces no la va a hacer graciosa. Que pareces ñubi, coño.

PD2: Rey, yo creo que Piqué se apagó tras el Mundial. ¿Por qué será? dry.gif

Editado por Ehedei

Lo de Pique es...es que los 3 goles de hoy vienen por carajas suyas. Estar en su puto mundo y llegar tarde a coger a su par. Y luego Pep quita a Puyol en vez de a el...no lo entiendo.

El partido de S. Roberto a mi me parece malo. Es incapaz (como Thiago) de imponerse en ningun momento. El Barça naufraga en el mediocampo hasta que entra Cesc. Perdidas innecesarias totalmente que dan pie a que el Osasuna salga facil. Y Mascherano que es incapaz de solucionarlo todo. Que era necesario abrir el campo? si, pero tienes a Alexis que puedes meterlo en banda y dejar a Messi de 9 y no hacer los dos cambios para eso, que el Barça necesitaba a Cesc/Xavi/Iniesta en el medio.

Para mi el partido de hoy lo pierde Pep, con una alineacion rara, planteando un partido de ida y vuelta para el que el Barça no esta preparado, nunca lo ha hecho. Hace cambios aun mas raros. Dio descanso a los "buenos" esperando que Messi le solucionase el partido, sabiendo que Messi ahora mismo no esta. A mi me parece que tiro la Liga. Basta que sea un campo complicado, con uans condiciones dificiles, para que no experimentes. Y lo cambias todo. Incomprensible.

Lo de Pique es...es que los 3 goles de hoy vienen por carajas suyas. Estar en su puto mundo y llegar tarde a coger a su par. Y luego Pep quita a Puyol en vez de a el...no lo entiendo.

El partido de S. Roberto a mi me parece malo. Es incapaz (como Thiago) de imponerse en ningun momento. El Barça naufraga en el mediocampo hasta que entra Cesc. Perdidas innecesarias totalmente que dan pie a que el Osasuna salga facil. Y Mascherano que es incapaz de solucionarlo todo. Que era necesario abrir el campo? si, pero tienes a Alexis que puedes meterlo en banda y dejar a Messi de 9 y no hacer los dos cambios para eso, que el Barça necesitaba a Cesc/Xavi/Iniesta en el medio.

Para mi el partido de hoy lo pierde Pep, con una alineacion rara, planteando un partido de ida y vuelta para el que el Barça no esta preparado, nunca lo ha hecho. Hace cambios aun mas raros. Dio descanso a los "buenos" esperando que Messi le solucionase el partido, sabiendo que Messi ahora mismo no esta. A mi me parece que tiro la Liga. Basta que sea un campo complicado, con uans condiciones dificiles, para que no experimentes. Y lo cambias todo. Incomprensible.

no estoy de acuerdo. el partido lo pierde el Barça por errores puntuales y por la alta efectividad de Osasuna, no lo pierde Pep por el planteamiento. Como el partido de ayer recuerdo unos cuantos este año en los que el Barça gana sin mayores problemas.

Yo estoy con Estrada.

Si tu a uno de los campos más complicados que hay, y con una desventaja de 7 puntos, sales con tantos canteranos, estás dando el mensaje de que es un partido fácil y que importa más la Champions.

Vamos, francesc.... habrá ganao unos cuantos, pero siempre no va a sonar la flauta.

Lo que hace ayer Pep es jugar con fuego.

Qué grande mi Osasuna :D

A mí me pareció un poco arriesgada la alineación cuando la vi. Es cierto que hablar a toro pasado es fácil, que si ganan 0-3 nadie dice nada, pero dejar a Xavi-Iniesta-Cesc en el banquillo... Que quieras reservar a uno, o a dos como mucho... ¿pero a los 3? Salir con un centro del campo Mascherano-Sergi-Thiago me parece demasiado riesgo.

Hoy quiero ganarme unos cuantos negativos : voy a atacar un poco a Guardiola .

Creo que esta temporada el barca no esta al nivel de otras y no es por culpa de sus jugadores,esta mareando demasiado a la plantilla con continuos "ataques de entrenador".

Opino,que cuando algo va bien no hay que tocarlo mucho,puedes retocarlo un poco,pero no romper con lo anterior. Guardiola hizo del 4-3-3 un dibujo "perfecto" para el juego del barca,sus ansias de imitat a cruyff ,o de seguir innovando (¿Quien sabe?) le esta costando puntos al equipo,un dia linea de 3, otro dos pivotes defensivos,otro el 4-3-3 de siempre ... Lo de poner a Messi de falso 9 bien pero no puedes cambiar cada dos por 3 ...

Despues,aunque la mayoria de culpa es suya,hay jugadores como cesc,alexis,pedro,villa,etc ... Los marea,los saca de los puestos donde siempre han rendido y los tiene equivocados.

Si juegan a lo que saben volveran a ser otra vez el equipo imparable que siempre fueron,creo que tambien el fichaje de un 9 que ayude a messi en la faceta goleadora le vendria bien .

Solo decir esto,no me quiero ensañar mucho,ahora ya es la hora de los negativos :D jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.