Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que tiren de la cantera, como hacen el resto de clubs

Como el Celta, que no fichó a 10 jugadores esta temporada.

Por lo que estoy leyendo parece que la venta de jugadores tambien ha quedado restringida, asi que podremos seguir contando con Afellay y Cuenca.

No problem ;)

y bojan xD ... puto chiste de fifa o uefa o lo q sea... otro año más sin central y con puyol retirado xD ... pa q luego hablen de platinato y tal ... ains

Problema resuelto entonces xD

Bueno por fin se sanciona a un top a ahora que lo de la federacion es de ordago,

Sent from my iPad using Tapatalk

Al chelsea le sancionaron por lo mismo, y al final quedo sin efecto. Creo que a la Roma igual, por lo que imagino que esos casos habran sentado jurisprudencia y se acabará quedando en nada.

Supongo que como dice iago se quedará sin efecto,pero en todo caso,si esto sigue adelante,no me cabe la mayor duda de que VV y Puyol decidirán quedarse para ayudar a su club.

No me lo creo. Esto es como lo del cochinillo, alguna inventará el servicio jurídico para evitarlo xD. Y si se confirma, tendría que cojones que después de tantas idas y vueltas con lo de Neymar al final la sanción venga por esta chorrada xD.

Puede ser que despues de la apelacion quede solo en un mercado de pases pero que mientras este en discusiones podrian fichar igual durante Julio-Agosto y que la sancion se podria cumplir en Enero.

La pregunta que creo que todos se hacen es si tienen que cumplirla, Ter stegen y Halovic (o como sea el nombre del chaval) se pueden hacer o quedan cancelados.

Jajajajajajajaja

Jejejejejejejeje

Jijijijijijijijijijijiijiji

Jojojojojojojojo

Jujujujujujujuju

Casi me meo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.