Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

. Me colé :unsure:

Editado por WeZaR

Benítez y su juego asqueroso no duraría en el bernabéu una temporada entera.

Reclamamos una encuesta sobre la gestion de Inda como director. Copia y pega. LLegemos a 5000 mensajes a ver si la hacen ESTAN BORRANDO ESTE MENSAJE: PUES SIGUE BORRANDO: Nueva encuesta: ¿Creeis que ante el bochornoso espectaculo de acoso y derribo a Pellegrini, llevado a cabo por Eduardo Inda, asi como la cortina de humo en la que pretende que caigamos despues del ridiculo en champions, motivado en parte por la prepotencia mostrada por el periodico que dirige, debe DIMITIR? Si crees que si, o simplemente estas harto de que tachen al Madridismo de chulo y prepotente por gente como este señor. COPIA Y PEGA. Luchemos contra la dictadura de la ignorancia y de la manipulacion YA NO HAY VUELTA ATRAS MARCA. INDA DIMISIÓN

Hay miles de mensajes así, y me alegro muchísimo.

Reclamamos una encuesta sobre la gestion de Inda como director. Copia y pega. LLegemos a 5000 mensajes a ver si la hacen ESTAN BORRANDO ESTE MENSAJE: PUES SIGUE BORRANDO: Nueva encuesta: ¿Creeis que ante el bochornoso espectaculo de acoso y derribo a Pellegrini, llevado a cabo por Eduardo Inda, asi como la cortina de humo en la que pretende que caigamos despues del ridiculo en champions, motivado en parte por la prepotencia mostrada por el periodico que dirige, debe DIMITIR? Si crees que si, o simplemente estas harto de que tachen al Madridismo de chulo y prepotente por gente como este señor. COPIA Y PEGA. Luchemos contra la dictadura de la ignorancia y de la manipulacion YA NO HAY VUELTA ATRAS MARCA. INDA DIMISIÓN

Hay miles de mensajes así, y me alegro muchísimo.

Mio es uno de ellos... y seguire mandandolo mientras los sigan borrando...

Inda es un impresentable y está hundiendo al diario MARCA, si no se va estoy seguro de que pronto caeran las ventas de este diario.

Mio es otro pero cuando he querido mandar otro, despues de 20 minutos, ya no me dejaban los cabrones

Lamatxin: Soy cule.

LeSoleil: No digo que no, solo aclaro que no lo he leido y no se cual es su opinion. :unsure:

PD: Parece que la Champions vuelve a Inglaterra. Dudo mucho que el Barcelona hoy dia se enfrente al Chelsea o al Manchester y no salga escaldado. En ese sentido, por futbol, el Madrid era la gran esperanza iberica.

xDxDxD

El Barcelona te recuerdo le ganó la final al United 2-0 sin grandes problemas... y el United aún tenía a Ronaldo.

Son equipos de nivel similar. Desde luego, no creo que el Barcelona salga escaldado ni mucho menos en un enfrentamiento con ninguno de los grandes ingleses. Que puede caer eliminado, por supuesto.

Editado por comandantebond

LeSoleil: No digo que no, solo aclaro que no lo he leido y no se cual es su opinion. :unsure:

PD: Parece que la Champions vuelve a Inglaterra. Dudo mucho que el Barcelona hoy dia se enfrente al Chelsea o al Manchester y no salga escaldado. En ese sentido, por futbol, el Madrid era la gran esperanza iberica.

xDxDxD

El Barcelona te recuerdo le ganó la final al United 2-0 sin grandes problemas... y el United aún tenía a Ronaldo.

Son equipos de nivel similar. Desde luego, no creo que el Barcelona salga escaldado ni mucho menos en un enfrentamiento con ninguno de los grandes ingleses. Que puede caer eliminado, por supuesto.

Y yo te recuerdo con todo respeto, que el barça llegó a la final por lo que llegó xD , con ayudas del arbitro escandalosas, con un penalti legal que no pitaron al chelsea, con la expulsión de drogba por protestar el no haber pitado ese penalti clarísimo y por el gol de iniesta en el min 5 cuando se añadieron oficialmente 4 y al final se alargaron a 6 min. Esa final la tenía que haber disputado el chelsea contra el manchester y no el barça xD .

Que expulsión de Drogba? Si la única expulsión que hubo fue la de Abidal por piscinazo de Anelka.

Gol de Iniesta en el 95? Fue en el 92, amigo.

P.D:

Mio es otro pero cuando he querido mandar otro, despues de 20 minutos, ya no me dejaban los cabrones

Que vergüenza... Mas de 1500 mensajes borrados... VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!, borran mensajes por pedir la dimisión del director, borran mensajes porque sus usuarios, los que les dan de comer, expresan libremente su opinión. Espero que esta noche puedan dormir tranquilos tras comportarse como los censores de la dictadura....

Me daría vergüenza ser ahora un empleado del diario MARCA, y mucho más ser el moderador de esos comentarios....

xDxDxD

Y yo te recuerdo con todo respeto, que el barça llegó a la final por lo que llegó xD , con ayudas del arbitro escandalosas, con un penalti legal que no pitaron al chelsea, con la expulsión de drogba por protestar el no haber pitado ese penalti clarísimo y por el gol de iniesta en el min 5 cuando se añadieron oficialmente 4 y al final se alargaron a 6 min. Esa final la tenía que haber disputado el chelsea contra el manchester y no el barça xD .

Que expulsión de Drogba? Si la única expulsión que hubo fue la de Abidal por piscinazo de Anelka.

Gol de Iniesta en el 95? Fue en el 92, amigo.

P.D:

">

Quitaros el burka hombre, el Villarato llego a la Champions, pero este año el Lesoleilato impedira que Iniesta marque y ganara la Champions el OL. Y este es mi ultimo mensaje hasta dentro de una semana y 2 dias, cuando el Madrid probablemente haya perdido media liga :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.