Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer cuando el Dios y protagonista de sueños húmedos de Estrada no gane una mierda este año y tenga peores números que Pellegrini :D

Yo me lo estoy imaginando e igual que a Estrada pero contradictoriamente, me produce una profunda erección xD

Lo raro es que MARCA no ha repartido postérs de Mourinho, como ya hiciera con Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaka'. :D

Creeis que se necesita otro central tal y como ha publicado hoy marca? Yo es que veo la lista que han puesto de futuribles y no veo que ninguno eleve el nivel de lo que hay, mas cuando es una lineo que el pasado paso notablemente la temporada y sin pepe.

Yo me lo estoy imaginando e igual que a Estrada pero contradictoriamente, me produce una profunda erección :banani

Ein? xD

Yo me lo estoy imaginando e igual que a Estrada pero contradictoriamente, me produce una profunda erección :banani

Ein? xD

Se refiere a que le produce una profunda erección que Mourinho fracase, igual que a Estrada, pero al contrario, pues a Estrada se le produce con el éxito de Mou... xD xD

Buenas.

Pego de una web futbolera pinchando aquí : "Desde la próxima temporada, cualquier club que participe en la máxima competición europea deberá inscribir un mínimo de ocho futbolistas nacionales en la lista de los 25 jugadores. Además, la UEFA señala que de esos ocho jugadores, la mitad, es decir cuatro de ellos deberán ser de la cantera, etc, etc...Sin embargo, el Real Madrid lo tiene un poco más complicado, excepto en el apartado de los canteranos (Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Esteban Granero y Antonio Adán). Ninguno de esos cuatro podría dejar la disciplina blanca si Jose Mourinho no hace subir ningún jugador de la cantera, etc, etc,...aunque parezca mentira, en el club de la capital de España, solamente hay ocho españoles. Todos los demás son extranjeros, aunque algunos con doble nacionalidad".

Coincido bastante con esta exposición, no soy anti Mourinho o anti Floren que es diferente pero haber si no se despistan.

Estoy ante todo esperando los descartes. Viene pidiendo el central desde que llegó y éste mou tira para lo portugués. O hacen política de club (por el tema UEFA que pegué de la web) o acaban empatando con el Hércules a puntos para no descender (es una forma de hablar) por falta de sintonía y acoplamiento a nuevo club, a nuevo entrenador, y por tanto no habrá proyecto de equipo nuevamente sino individualidades. Mou deshace lo que hizo Pellegrini y así desde que se ganó la última champions.

Con tantas idas y venidas de jugadores y entrenadores más demás staff técnico nuevamente con entrar en puestos Champions como este año (menuda segunda vuelta por cierto) y jugando bien y luchando pues puede que lleguemos a los 100 puntos en liga. Haber si hay suerte este año con los descartes y nuevas adquisiciones.

No sé si este entrenador es de los que dice primero la portería a cero sin cerrojo y después el espectáculo de mínimo 5 toques de primeras por jugada. En absoluto que se encierren atrás pero primero hay que apuntalar y tener clara las posiciones de los defensas empezando por el portero y así hasta el delantero, además que el Castilla copie el estilo de jugar del nuevo entrenador. Ojalá salga todo bien porque así habrá espectáculo del juego que no se ve (buena colocación en cada momento del partido con recuperación rápida del balón, faltas tácticas a tiempo) como del juego de mitad del campo para adelante.

No me enrrollo más. Un saludo.

Editado por gaspasho

No quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer cuando el Dios y protagonista de sueños húmedos de Estrada no gane una mierda este año y tenga peores números que Pellegrini xD

Pues os leere a todos diciendo que pobre hombre, no le dejaorn trabajar, que la culpa es de Florentino, y que hay que darle un par de años porque los proyectos son a largo plazo...no?

Creeis que se necesita otro central tal y como ha publicado hoy marca? Yo es que veo la lista que han puesto de futuribles y no veo que ninguno eleve el nivel de lo que hay, mas cuando es una lineo que el pasado paso notablemente la temporada y sin pepe.

Yo me dejaba de Khedira y Ozil, por lo que cuesta esos dos me traia a Schweinsteiger. Para rematar me traia un lateral izquierdo en condiciones.

Coño, habrá que ponerlo en mayusculas para el que no lo entienda:

SCHWEINSTEIGER NO SE VENDE. EL BAYERN NO VENDE, Y AL MADRID, MENOS.

Tanta pesadez con los fichajes del Bayern, que es posiblemente el único equipo del mundo que no está en posesión de muchimillonarios que tiene pasta a mansalva (200 millones de euros disponibles en cualquier momento) y que no necesita, ni quiere, vender.

PD: Es la misma obsesión que veo con el caso Cesc... aunque el jugador ni siquiera se ha pronunciado.

PD2: Revisen el caso Ribery.

Editado por Ehedei

No quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer cuando el Dios y protagonista de sueños húmedos de Estrada no gane una mierda este año y tenga peores números que Pellegrini :D

Pues os leere a todos diciendo que pobre hombre, no le dejaorn trabajar, que la culpa es de Florentino, y que hay que darle un par de años porque los proyectos son a largo plazo...no?

He dicho que no gane nada, no que le echen a la puta calle (iene que tener al equipo fuera de puestos UEFA para que le echen, con la peazo indemnización que le tendrían que dar...). De todos modos, eres tú el que dices que los otros entrenadores que han pasado por le Madrid eran mindundis, y que sólo entrenadores de esta envergadura garantizan éxitos a corto plazo xD

En cuanto a lo del central, sinceramente me parece un desembolso innecesario. Con Pepe, Albiol, Ramos y Garay ya hay gente y calidad más que suficiente, y lo importante sería traerse un lateral para cada banda, que cuando uno escucha que Filipe puede terminar en el Atleti por 8 millones, me entra un repelús por el cuerpo...

He dicho que no gane nada, no que le echen a la puta calle (iene que tener al equipo fuera de puestos UEFA para que le echen, con la peazo indemnización que le tendrían que dar...). De todos modos, eres tú el que dices que los otros entrenadores que han pasado por le Madrid eran mindundis, y que sólo entrenadores de esta envergadura garantizan éxitos a corto plazo xD

En cuanto a lo del central, sinceramente me parece un desembolso innecesario. Con Pepe, Albiol, Ramos y Garay ya hay gente y calidad más que suficiente, y lo importante sería traerse un lateral para cada banda, que cuando uno escucha que Filipe puede terminar en el Atleti por 8 millones, me entra un repelús por el cuerpo...

+1 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.