Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya, pero es que Filipe terminará en el Atleti por 8 millones... pero si terminara en el Madrid serían 18...

Y hay que ver si a Mourinho le gusta, que esa es otra...

Por cierto, ya que dicen que Mourinho anda buscando un central veterano, ¿por que no traernos a Capdevila? Veterano y reforzamos el lateral izquierdo que es lo que hace falta.

Por cierto, ya que dicen que Mourinho anda buscando un central veterano, ¿por que no traernos a Capdevila? Veterano y reforzamos el lateral izquierdo que es lo que hace falta.

Me da que no, Capde tiene demasiado buen gusto :DxD xD

Parece que Mourinho quiere fichar de todo atrás, menos lo que verdaderamente hace falta :D

Que si un lateral derecho porque a Ramos lo ve como central, que si un central porque Ramos es un excelente lateral derecho... cosa que me pregunto yo, ¿Y Albiol?

Lo que hace falta es un lateral izquierdo, porque no creo que aguante toda la temporada con Marcelo cuando se ha demostrado que no es donde mejor juega el brasileño y como suplente un comodín como Arbeloa, pero que tampoco es su posición natural. Kolarov parece que está lejos, ya ni suena, y hasta se comenta que el City se ha metido por medio. Sonó Ashley Cole, lo veo más complicado aún... Y digo yo, ¿por qué no Monreal?

No es que el City suene para llevarse a Kolarov, es que ya se habla de cifras concretas y de que el Lazio ha aceptado o no.

Yo también pienso que ahora mismo el Madrid necesita en lateral izquierdo. No sé qué tendrá en mente Mourinho & cía. Lo que digan Marca, ASS y demás me la suda, los rumores veraniegos siempre son un coñazo.

El City es la excusa de cualquier club para pedir más dinero. Como fue hace años el Chelsea cuando derrochaba...

Una de las señas de identidad de Mou, de siempre, ha sido trabajar con un grupo de jugadores con 32-33 años.

Así que estad preparados para cualquier cosa... desde Iván Córdoba hasta Nesta, pasando por Deco o Seitaridis. :D

Putos periolistos. :blink:

Editado por rey

Diarra "No me podía creer que Mou me quería". Enorme.

Supongo que veremos entonces el mejor doble pivote desde el de Capello en la Juventus. Xabi Alonso - Diarra. Bah, y el Barcelona con Busquets... Pufff.

Ramos - Pepe - Albiol? - Marcelo

.--------Alonso---Diarra

-Ronaldo?------Kaka------Di María?

---------------Benzema?

Me gusta.

No ha sido Di Maria quien lo ha dicho? :blink:

Exacto :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.