Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer cuando el Dios y protagonista de sueños húmedos de Estrada no gane una mierda este año y tenga peores números que Pellegrini :blink:

Pues os leere a todos diciendo que pobre hombre, no le dejaorn trabajar, que la culpa es de Florentino, y que hay que darle un par de años porque los proyectos son a largo plazo...no?

He dicho que no gane nada, no que le echen a la puta calle (iene que tener al equipo fuera de puestos UEFA para que le echen, con la peazo indemnización que le tendrían que dar...). De todos modos, eres tú el que dices que los otros entrenadores que han pasado por le Madrid eran mindundis, y que sólo entrenadores de esta envergadura garantizan éxitos a corto plazo ;)

Me vale lo mismo le echen o no, no se puede juzgar un proyecto a largo plazo. De hecho, mi critica a Pellegrini no es por no ganar la Liga, es por la imagen de no poder competir contra grandes equipos, con ridiculos en Copa y Champions incluidos. Pero vamos, si, veo muchisimo mas factible ganar algo este año pese a estar en formacion con Mou que el año pasado con Pellegrini. Tu no?

Entonces el diario que he leído se ha pegado una marcada importante :blink:

En todo caso, la planificación del Madrid depende de si Mou quiere jugar o no con doble pivote. Aunque siendo Mou seguro prefiere el mediocentro único con dos interiores (Uno puro, Kaka libre) y, viendo el fichaje de Di María, Di María de extremo y Ronaldo y Benzema/Pipita trabajando el área, la frontal y la banda derecha...

Ramos - Pepe - Albiol? - Marcelo

.----------Alonso---

----Kherida?-----

-------------------Kaka

-Ronaldo?------------Di María?

---------------Benzema?

-----------------Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo

----------------Alonso

-----------Khedira - Kaka

Di María -------------- Cristiano

-----------------Higuain

Los dos extremos a pierna cambiada, para dar subida a los laterales.

Editado por galvez_1987

Yo lo veo así. Con lo que hay ahora claro.

------------ CASILLAS ------------

RAMOS -- PEPE -- ALBIOL -- MARCELO

----------------------------------

------------ DIARRA --------------

-------- KAKA ----- ALONSO -------

----------------------------------

DI MARIA ----------------- RONALDO

----------- BENZEMA --------------

Como bien dijo el compañero, con los extremos a banda cambiada. La especial predilección de Mourinho por tener un pivote puramente defensivo me huele a que Diarrá partirá ahí, con Alonso y Kaká por delante, aunque el brasileño con más libertad y Alonso haciendo básicamente de su escudero y echando una mano a Diarrá, representaría el equilibrio. Eso, sumado al amor que tiene el portugués por Benzema me hace colocarlo de titular en la punta, yendo a presionar siempre.

Se quedarian en el banquillo gente como Higuaín, Van der Vaart, Pedro León, Granero, etc. Vamos, un buen equipito.

Que manía con poner a Benzema de titular... ¿Creeis que Mourinho sacrificará a un tio que te marca 27 goles asi como asi?

Que manía con poner a Benzema de titular... ¿Creeis que Mourinho sacrificará a un tio que te marca 27 goles asi como asi?

Mourinho está enamorado del francés, reconocido públicamente.

Yo es que creo que Benzema al 100% se come al argentino, y creo que Mou sabrá aprovecharlo bien. Esperemos que le respeten las lesiones.

Mourinho está enamorado del francés, reconocido públicamente.

Yo es que creo que Benzema al 100% se come al argentino, y creo que Mou sabrá aprovecharlo bien. Esperemos que le respeten las lesiones.

http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo

:blink:

Editado por galvez_1987

Benzema va a ser titular si se juega con un única punta. Higuaín es un gran jugador pero, como dice Yexx, Benzema al 100% es mucho más que Higuaín.

Otro mas... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.