Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mourinho siempre ha jugado con un pivote en sus equipos. Es muy claro si has seguido su trayectoria (además lo explica en su libro "Mourinho, ¿Por qué tantas victorias?").

En el Porto jugó toda la vida con Costinha como único pivote. Llegó al Chelsea y jugó con un 4-3-3 donde solo había un mediocentro; Makelele. En el Inter comenzó jugando con un rombo clarísimo con Cambiasso como "5".

Siempre ha tendido a jugar con 5 único e interiores, ya sea en rombo o en 4-3-3. Aunqe con el Inter ganara con doble pivote por otras circunstancias.

Mourinho siempre ha jugado con un pivote en sus equipos. Es muy claro si has seguido su trayectoria (además lo explica en su libro "Mourinho, ¿Por qué tantas victorias?").

¿No sabras alguna pagina de la que se pueda bajar ese libro?

¿No sabras alguna pagina de la que se pueda bajar ese libro?

Pues no, yo lo compré en su primera edición (2007). No sé si estará por alguna librería.

He entrado en la página de la editorial, a ver si te sirve de algo. Pincha Aquí.

Éste es mi libro:

mou.png

Editado por VB.

Gracias xD

Yo lo estuve buscando también, y no hay mucho más que sitios para comprarlo tipo e-book, yo me lo compraré si lo veo por alguna librería.

Buscando sobre la periodización táctica encontré esto: My link

Editado por Chu

Ahora el Milan nos va a empaquetar a Thiago Silva :ph34r: Solo con el timo del Fichaje de Kaka es para no fichar mas jugadores del Milan :)

Hombre, es que ya iba siendo hora de que nos devolvieran alguno de las grandes ventas que les hemos hecho xD

Lo digo por Ronaldo y Redondo y sus lesiones graves

No te olvides de Emerson xD

"El Real Madrid quiere torpedear el fichaje de Cesc"

Florentino hará lo que pueda para que el crack no sea azulgrana ante el temor de una larga hegemonía culé.

Unos cachondos estos del Mundo Deportivo, el remate es en la misma página... "hoy se cumplen diez años de la traición de Figo" :ph34r:

Ahora el Milan nos va a empaquetar a Thiago Silva :ph34r: Solo con el timo del Fichaje de Kaka es para no fichar mas jugadores del Milan :)

Hombre, es que ya iba siendo hora de que nos devolvieran alguno de las grandes ventas que les hemos hecho xD

Lo digo por Ronaldo y Redondo y sus lesiones graves

No te olvides de Emerson xD

Otro mas, asi salio que yo ya ni me acordaba xD

Yo ya me acordaba de él cuanod alguien fallaba un gol cantado. Entonces pensaba: "Esa Raúl la hubiera metido".

Se va una parte de la historia del Madrid. Esperemos que, cuando se retire, vuelva al club.

Yo comprendo a Raúl, una década en la selección en la que eres tildado como estrella y mejor jugador español de todos los tiempos y resulta que dejas de ir y ganan un Mundial y una Eurocopa... dan ganas de exiliarse a Alemania :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.