Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Ronaldo se puede aplicar a Messi

Dime como aplicas lo de "escandalos en su vida privada" a Messi :):o

Habla del Mundial. Aunque para mi Messi ha hecho un Mundial mucho más completo.

Y el resto de la frase bien gracias. Porque Sport hace referencia a lo segundo con eso.

En fin, aca lo dejo porque estoy por decir algo feo xD

Yo no veo los escandalos que ha habido de Cristiano Ronaldo. No veo porque lo del bebe es un escandalo. Otra cosa es que luego haya mucho intolerante por ahi suelto al que eso le parezca un escandalo.

El Spork vive en otro mundo,ellos tachan de "escandalo" cualquier tonteria que tenga que ver con el Madrid.Son asi de estupidos.

El escándalo creo que es porque le "pillaron" saliendo de un bar gay o algo por el estilo.

Puritanos ellos... si quieren le recordamos las fiestorras de Ronaldinho, Ronaldo, Romario...

El escándalo creo que es porque le "pillaron" saliendo de un bar gay o algo por el estilo.

Pues menudo "escándalo", no me jodas.

Yo creo que se refieren a los dos "escándalos", el del bar de gays y lo de la madre de alquiler esa...

En cualquier caso, tan "escándalo" como la foto de Piqué e Ibrahimovic, vamos.

Es que ademas iba acompañado de un cantante gay, y ya eso es prueba irrefutable de su homosexualidad, motivo justificado para el escarnio publico y billete seguro para el infierno eterno.

La noticia es de traca de principio a fin.

Yo creo que se refieren a los dos "escándalos", el del bar de gays y lo de la madre de alquiler esa...

En cualquier caso, tan "escándalo" como la foto de Piqué e Ibrahimovic, vamos.

Esas mierdas solo serian escandalo para aqui hay tomate en sus mejores tiempo, no me jodas (los de ronaldo y los de ibra y pique).

En AS esta roncero respondiendo en directo a preguntas, no apetece? xD

Ya toca el descanso eterno de Raúl, que lo dio todo en el campo, caballero donde los haya y un futbolista genial que dejará huella indudablemente. Aunque me cueste decirlo, su valedor, reconocido por el mismo Raúl fue Valdano. Aún me acuerdo las palabras que le daba Valdano a Raúl con 17 y 18 años, sal al campo y sal a disfrutar del balón. Pero jamás le hizo caso a la hora de usar la pierna derecha.

Y la Guti con sus altibajos...pero qué clase cuando le daba la gana.

Por cierto, mi duda está en que Raúl quería ser entrenador tras su retirada definitiva no sé si estoy en lo cierto.

Bueno, un saludo.

Yo no veo ningún escándalo ni en lo del hijo ni en lo del bar gay.

Y de Raúl ya no digo nada. Se va un grande que, dentro de unos años, será reconocido como tal por esos que decían que estaba acabado, que se fuera y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.