Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fichaje made in Mourinho. Un tío fuerte para el medio pero que además sabe dar el balón con sentido. Perfil Cambiasso. Tengo bastantes ganas de verlo en acción.

Editado por Picho

Fichaje made in Mourinho. Un tío fuerte para el medio pero que además sabe dar el balón con sentido. Perfil Cambiasso. Tengo bastantes ganas de verlo en acción.

+ 1. Despues de haberlo visto en el Mundial tengo una muy buena opinion sobre el, me gusta bastante, pero no lo he visto nada mas aparte del mundial, alguien podria comentar que tal la temporada pasada?

Irregular. Si le han fichado es por el Mundial que ha hecho (que para mí tampoco ha sido tan destacado) porque en el Stuttgart no se salió precisamente. Condiciones tiene, claro, pero aún no las ha demostrado.

Vamos que es un tipico fichaje post-mundialista (o post-eurocopa) que hacen los clubes porque hayan destacado un poco en algunos partidos, pero sobre todo porque la prensa les da mucho bombo, no obstante, tiene muy buena pinta. xD

Vamos que es un tipico fichaje post-mundialista (o post-eurocopa) que hacen los clubes porque hayan destacado un poco en algunos partidos, pero sobre todo porque la prensa les da mucho bombo, no obstante, tiene muy buena pinta. xD

Khedira = Radek Bejbl

Pues yo no he visto que se le haya dado mucho bombo a Khedira. Es de las pocas veces que tanto los medios de comunicación como los propios técnicos consideran un fichaje como "jugador de club" o "jugador secundario". Vamos, que no he visto eso de "el mejor jugador de Alemania" o "la mayor promesa de Alemania". Más bien un tío que cumplirá, acompañará a Xabi... y poco más.

Khedira > Gago

Eso es razón suficiente para ficharlo. Ahora habrá que ver a quien descarta Mou, no creo que Floren le deje quedarse con Xabi, Khedira, Diarra, Lass y el Intranscendente...

Diarra "Primero" tiene todas las papeletas para irse, según decían el otro día.

Gago le gusta a Mourinho y por eso no se le ha vendido todavía.

¿El que hace todo correcto? xD

¿El que hace todo correcto? xD

Efectivamente. xD

Khedira > Gago

¿Seguro?.

Yo estoy bastante expectante por comprobar si realmente Khedira es tan superior a Gago, Lass o Diarra.

Khedira = Radek Bejbl

Milinkito, has dado en el clavo. Ya he hablado unas cuantas veces de lo poco que me gustan estos fichajes de "cracks" de Eurocopas o Mundiales.

Para mí es como fichar a un jugador por vídeo. Ves 4-5 partidos y ale, a pagar 12 millones.

PD: me resulta curioso ver cómo algunos que "critican" el fichaje de Cesc para el Barcelona porque "no es necesario, ya hay otros jugadores de su perfil", luego aplauden con las orejas el fichaje de Khedira cuando el Madrid ya tiene a 4 mediocentros, 3 de ellos eminentemente defensivos, además de otro en la recámara (De la Red).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.