Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, solo se puede ejecutar al acabar esta temporada, ¿Alguien me puede explicar que gato encerrado hay en los fichajes del Benfica?

Roberto 8 millones, Rodrigo 6 millones... me parece algo extraño pagar ese dineral por un portero que solo a destacado durante media temporada en toda su carrera y los 6 millones por un jugador de 19 años y que aun no ha debutado en el primer equipo son algo arriesgado.

Deben de andar sobrados de pasta los portugueses. A mi también me parece una gran venta. Rodrigo no me gusta demasiado y seis kilos son bastantes por un jugador que ni siquiera ha debutado en primera.

Por cierto, 7 minutos y Raúl ya ha tenido su primera ocasión con el Schalke. Eso sí, ya pierden 0-1... gol de Van Nistelrooy, otro viejo conocido. Este tío tendrá 50 años y seguirá metiendo goles a puñados.

Editado por Picho

Pues para mi está bien vendido. No me gusta nada y conseguir sacar más de los 4 millones que se pagaron para traerle es un lujo.

¿Rodrigo le costó 4 millones al Madrid? ¿No vino gratis del Celta?

Si incluso Joselu, que ya había debutado con el primer equipo, costó muchísimo menos... xD

Me parece una buena venta. 6 millones por un jugador que ha jugado partidos sueltos con el Castilla siendo juvenil es un dineral. No sé que tiene el Benfica que le arde el dinero en las manos.

Pues para mi está bien vendido. No me gusta nada y conseguir sacar más de los 4 millones que se pagaron para traerle es un lujo.

¿Rodrigo le costó 4 millones al Madrid? ¿No vino gratis del Celta?

Si incluso Joselu, que ya había debutado con el primer equipo, costó muchísimo menos... xD

Me parece una buena venta. 6 millones por un jugador que ha jugado partidos sueltos con el Castilla siendo juvenil es un dineral. No sé que tiene el Benfica que le arde el dinero en las manos.

"Las negociaciones habían comenzado en el mes de junio y fue Ramón Martínez, el ex director deportivo del Celta, el encargado de pasar a la oferta tanto al club como al padre del jugador. «Estaba de vacaciones en Brasil cuando me llamaron y no lo dudé un instante. Tenía claro que había llegado el momento de marchar. Con 18 años tengo que aprovechar mi oportunidad». Con un año de contrato en Vigo, el Celta le hizo una oferta de renovación que desestimó. La entidad viguesa captó el mensaje y enseguida las tres partes llegaron a un acuerdo para el traspaso."

"En esta tesitura, el traspaso era la mejor salida. El Celta no ha dado a conocer el montante de la venta. El club vigués recibirá una cantidad fija, que se incrementará por objetivos a medida que el jugador vaya quemando etapas en los diferentes equipos del Real Madrid."

Finalmente se hizo publico y fueron 4 millones.

Por cierto, el gol de Van Nistelrooy es igual a la jugada que manda al palo Higuaín contra el Lyon.

Por cierto, el gol de Van Nistelrooy es igual a la jugada que manda al palo Higuaín contra el Lyon.

¿Intentas decirnos algo con eso? xD

¿Intentas decirnos algo con eso? xD

Podría ser. xD

No sé, me ha recordado a esa jugada porque es calcada, pero bueno, igual Van Nistelrooy también la mandaba al palo... ha entrado por un par de centímetros.

Editado por Picho

Menuda mierda,vi un rato el debut de Raul y por mas que lo intentaba no me hacia a la idea de ver a Raulito con esa camiseta xD que sensacion mas rara,sera porque me he criado viendole en el Madrid,sera porque siempre pense que se iba a retirar en el Bernabeu,sera porque siempre aprecie lo gran profesional que ha sido por muchas gilipolleces que hayan dicho...el caso es que hoy viendo a Raul con el Schalke senti bastante tristeza,como que al Madrid a partir de ahora le faltara algo.Para mi es una pena,pero en fin,todo tiene un principio y un final.

A todo esto,increible sacar 6 millones de euros por un jugador que lo maximo que ha hecho es jugar un europeo sub 19 xD y que ademas a mi tampoco me parece un fuera de serie precisamente.Magnifica venta,cada dia me cae mejor el Benfica,a ver si quisieran a Drenthe...yo creo que 20 kilos nos ponen encima de la mesa. :)

Ya que habláis del Hamburgo - Schalke, acojonante el "Robert Green" que hizo Rost en el gol del 2 - 2.

Hay que estar muy mal para ver el debut del 7 de Spanien... Que alguién le pase el video Felix Magath

¡¡¡¡Ez ezpeluznante!!! xD

Editado por Milinko

Pues a mí la venta de Rodrigo me parece un gran fallo pero bueno, estamos ya acostumbrados a vender canteranos. Luego si lo nombran mejor jugador de la liga portuguesa quizás tenga alguna posibilidad de ser repescado por 25 millones (mínimo, ya que si no, no es bueno) xD

Por cierto, he leído que para cubrir la baja de Raúl, Mourinho está pensando en subir al primer equipo a Morata o Joselu. Dudo bastante de ello, pero como sea verdad, por fin se verá un nuevo canterano con algunos minutos en el Madrid... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.