Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es lo que dice Ehedei, no pueden demostrar que han estado negociando con Özil a no ser que una de las dos partes (el Madrid o el jugador) lo digan.

Además, yo no me fio de Marca y As, que son los que estan diciendo todo esto. :nuse:

Yo creo que ese es el tema. Hablar seguro que hablan todos con todos, lo que podría ser motivo de denuncia sería que se filtrara algún precontrato firmado antes el periodo lícito. Y bueno, a todo esto, habría que saber si es verdad lo que dicen, porque vamos, no nos creemos nunca a la prensa pero ahora parece que sí :nuse:

En principio, ningún club tiene permiso para hablar con un jugador si su club no lo concede, a menos que le falten 6 meses de contrato.

Pero eso se lo salta a la torera todo Dios... :nuse:

Es que prohibir hablar es una imbecilidad ¿Como demonios no van a poder hablar? Otra cosa es firmar algun tipo de contrato.

Vamos a ver... tu quedas con un representante que lleva a nosecuantos futbolistas. ¿Como demuestras que hablabas de Ozil?

¿O como demuestras que la cita no es algo informal entre amigos?

Si no hay pruebas concluyentes, como un precontrato, no puede haber sanción. Joder, sería como anular la presunción de inocencia :nuse:

¿Ashley Cole? El Chelsea pagó 7.500.000 al Arsenal :nuse:

¿Ashley Cole? El Chelsea pagó 7.500.000 al Arsenal :nuse:

¿Y la multita de 100.000 libras que tuvo que pagar por negociar con el Chelsea cuando tenía contrato en vigor con el Arsenal me la inventé yo? ¡Qué cosas!

Pagó eso, la multa y mandó a Gallas con los gunners

Si, pensé que decías que se lo habían llevado gratis. Y de todas formas creo que no se llegó a pagar toda la cantida de la multa...asi que mira lo que importa.

No no, la multa fue el año anterior. Cuando sucedió todo aquello, Ashley Cole se vio "obligado" a renovar con el Arsenal porque ya no podía irse al Chelsea.

Después de todo esto, a la temporada siguiente, fue cuando se produjo el fichaje.

PD: El problema no creo que sea que se tengan que pagar las 100.000 libras de multa en fichajes así, el problema es que te pillen algo firmado con un jugador con contrato (que ya hay que ser gilipollas) y te metan una sanción no económica, como congelar tus traspasos o cosas así.

Editado por Ehedei

Si coño, que la historia me la conozco :nuse:. Pero a lo que me refiero es ¿tu crees que el Real Madrid va a firmar ahora un precontrato con Özil arriesgandose a lo que sea (puede ser una mierda multa o una congelación en traspasos) o esperar hasta el 1 de Enero y negociar lo que les de la gana?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.