Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lateral defensivo y lateral ofensivo? Eso ya es el colmo. Lateral y como jugador tiene que dar X cosas y puede llegar a dar Y cosas (Y sabemos que puede porque hay gente que lo ha dado). Lo mismo que con todas las otras posiciones.

Joder, rey, que sí, que un lateral ha de aportar a todo como cualquier jugador y hay quienes tienen más o menos aptitudes para cada aspecto.

Llamar ofensivo o defensivo es una manera de decirlo, nada más.

¿Alguien sabe si echarán el partido de las 5 de la mañana en alguna televisión?

Lateral defensivo y lateral ofensivo? Eso ya es el colmo. Lateral y como jugador tiene que dar X cosas y puede llegar a dar Y cosas (Y sabemos que puede porque hay gente que lo ha dado). Lo mismo que con todas las otras posiciones.

Joder, rey, que sí, que un lateral ha de aportar a todo como cualquier jugador y hay quienes tienen más o menos aptitudes para cada aspecto.

Llamar ofensivo o defensivo es una manera de decirlo, nada más.

El físico diferencial cojones :D

¿Alguien sabe si echarán el partido de las 5 de la mañana en alguna televisión?

Goltv

www.futbolenlatele.com

Editado por Magico Gonzalez

También lo dan mañana a las 15.00 por LaSexta. :D

Es que a mi esa diferenciación me parece absurda, a decir verdad, así como eso de tener un lateral defensivo y otro ofensivo... Es como si de suplente de Alves se mete a Arbeloa... Cambia todo, casi.

Y, Milinko, sigo sin entender la dificultad de esa expresión. :D

Es que a mi esa diferenciación me parece absurda, a decir verdad, así como eso de tener un lateral defensivo y otro ofensivo... Es como si de suplente de Alves se mete a Arbeloa... Cambia todo, casi.

Y, Milinko, sigo sin entender la dificultad de esa expresión. :D

Lo que yo quería decir con lateral "defensivo", no es obviamente un lateral que sólo defienda, es una manera de hablar para que nos entendamos, pasa como lo del pivote, que doy por supuesto que todos sabemos que para ser un jugador de fútbol, no puedes "sólo atacar" o "sólo defender", porque el juego es así. Bien, dando por supuesto ese concepto yo planteo que se debe traer a un lateral diferente, más seguro atrás que Marcelo, aunque no sea tan determinante en ataque, por eso decía lo de que igual para eso nos valía Arbeloa.

¿Khedira es interior?, yo pensaba que era mediocentro por el mundial más que nada (lo conocía pero vamos, mínimo antes de sudáfrica 2010), aunque mejor, así Xabi de "5" y Khedira de interior. ¿De 5 suplente de Xabi que véis mejor a Gago o a Diarrá?

Editado por Chu

A Gago, Diarra lo sigue viendo mejor en el que va a ser la posición de Khedira, mas adelantado.

Y eso es lo mejor. En el mundial Khedira jugó de interior y el 5 era Schweni. :D

Sobre el suplente de Xabi, Diarrá obviamente, aunque ese está para ser titular. así como estoy segurísimo que Granero sienta a Khedira.

Gago? Lo mandaría a la mierda. Aunqe quizás Mou piense intentar recuperarle.

Y eso es lo mejor. En el mundial Khedira jugó de interior y el 5 era Schweni. :D

¿Seguro?, a ver yo según vi uno se quedaba de "5" único por detrás y el otro avanzaba más adelante para conducir la pelota, en este rol vi más al del Bayer, pero bueno quizá me equivoque entonces :)

Sobre el suplente de Xabi, Diarrá obviamente, aunque ese está para ser titular. así como estoy segurísimo que Granero sienta a Khedira.

Estuve pensando lo mismo hace un rato, este año si Granero explota yo veo mejor un centro del campo con Xabi-Granero. Lo del tema suplente de Xabi no estoy seguro, Diarrá es muy bueno aunque quizá busquen más un tío con mejor trato de balon y por eso dejan a Gago, bueno por eso y porque es más joven y ,se supone, con cierto margen para poder recuperarle.

El primer pase era de Schweni, siempre. Khedira tenía nula, casi, aportación en la base de la jugada y su fútbol se desarrolló más llegando que haciendo de mediocentro. Obviamente cuando Schweni, mundialazo, subía con balón dominado, el tenía que hacer la cobertura y el relevo quedarse atrás.

Mapa de calor de Khedira:

General

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=196900/heatmap.html

Inglaterra

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=196900/heatmap,match=300061501.html

Mapa de calor de Schweni:

General

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=196752/heatmap.html

Argentina

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=196752/heatmap,match=300061505.html

Se puede interpretar como un doble pivote, con Khedira teniendo menor importancia en la base, ni posicional ni en el primer pase, o un 5 más interior dónde el 5 sería Scwheni y Khedira el interior. En los primeros partidos, comparados con los últimos se nota la diferencia. Alemania empieza con un doble pivote marcadísimo, y termina con algo diferente. Con Schweni con un protagonismo total desde el mediocentro y Khedira con otras funciones, más de interior que de otra cosa.

PD: Diarrá es mejor con el balón, entiendase como decisión, fluidez, direccionamiento y manejo del tempo. No en la ejecución, obviamente. Pero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.