Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

juegan contra el inter no?...

No, contra un combinado de estrellas de la liga coreana, creo xD

Yap, la diferencia es q yo no me he chupado la polla pensando lo buenos q somos goleándolos :(

Dicen las malas lenguas que cuando le dijeron a Mourinho que Kaká estaba lesionado para 4 meses este respondió "Tomenselo con calma" mientras descorchaba una botella de champán xD

VB, como que te aburrías? Si el Madrid creaba ocasiones todo el rato. Nada más con ver jugar a Ronaldo y Alonso daba para no aburrirse. Obviamente no era un equipo del todo formado, pero jugaban bien y divertían. De hecho, eran más lúdicos que candidatos serios.

VB, como que te aburrías? Si el Madrid creaba ocasiones todo el rato. Nada más con ver jugar a Ronaldo y Alonso daba para no aburrirse. Obviamente no era un equipo del todo formado, pero jugaban bien y divertían. De hecho, eran más lúdicos que candidatos serios.

A mi tambien me parecian en general bastante plastas. En cada partido solian tener momentos, pero la mayoria de los minutos me parecio siempre un equipo bastante aburrido.

juegan contra el inter no?...

No, contra un combinado de estrellas de la liga coreana, creo xD

Yap, la diferencia es q yo no me he chupado la polla pensando lo buenos q somos goleándolos :(

Es que las comidas de polla no sé dónde las veis. Aquí nadie ha tirado cohetes por el partido, y como mucho se ha comentado que se ha podido apreciar cierta mejoría respeco a lo del año pasado, algo que tampoco merece la pena comentar al ser sólo un partido, por lo que no se puede hablar de una tendencia al alza.

En fin, cada uno que vea lo que quiera, para bien o para mal, pero tampoco creo que hadie haya sacado los pies del tiesto con sus comentarios como para criticarlo.

Es que tu eres culé Avex, y nosotros tenemos un gustazo muy particular. O eso creo. No sé, a mi me divertía más ver los partidos del Madrid que los del Barcelona que eran más competitivos, pero algunos eran insufribles. Y eso que el estilo Barca me gusta mucho más.

Es que tu eres culé Avex, y nosotros tenemos un gustazo muy particular. O eso creo. No sé, a mi me divertía más ver los partidos del Madrid que los del Barcelona que eran más competitivos, pero algunos eran insufribles. Y eso que el estilo Barca me gusta mucho más.

En muchas fases de la temporada el Madrid me aburrió. No te hablo de partidos específicos porque probablemente en cada partido tuvieran momentos de lucidez, pero hubo varios momentos a lo largo del año que el Madrid me parecía falto de ideas y movilidad.

P.D: La temporada que viene Ganso, Neymar y K9 (esperemos que se mantengan) en la Libertadores!

Editado por VB.

Vaya putada lo de Kaká...

¿Los servicios médicos del Madrid estaban de vacaciones cuando lo ficharon o que? Porque esta es la misma gente que no quiso en su día a Milito porque existía riesgo de lesión...

+1. Yo cada vez estoy más quemado con ese fichaje, es un grandísimo jugador no cabe duda (de mis favoritos cuando estaba en el Milan), pero me parece una tomadura de pelo haber pagado 65 kilos por un tío en ese estado físico, coño, que para eso el Madrid tiene médicos... no sé, quizás la publagia y los problemas de rodilla son posteriores y simplemente ha sido mala suerte, pero me cabrea porque es un crack, que estando a su nivel haría crecer muchísimo al equipo, tiene 28 años esta temporada tampoco creo que de su máximo nivel perdiéndose la rpetemporada y el tramo inicial de liga, si acaso podría volver a un buen nivel hacia el final, esto le deja con pocos años de margen, porque como se ponga con 30 años sin haber demostrado nada... malo malo

El problema de Kaká no es que se lesione, que no es culpa suya...EL PROBLEMA DE KAKA ES QUE DA PRIORIDAD A LA SELECCIÓN Y NO AL CLUB QUE LE PAGA!! Y encima juega el puto mundial lesionado jugándose su carrera, encima no se quiere operar de la puta pubalgia y aún le quedan 5 años de contrato a 9 millones NETOS cada año, vamos que NOS GASTAMOS MÁS DE 10 MILLONES AL AÑO EN UN TIO QUE SÓLO QUIERE JUGAR CON LA SELECCIÓN!!

A ver, que yo no "critico" tanto el que se lancen campanas al vuelo, como los análisis pormenorizados y kilométricos de UN PUTO PARTIDO DE PREPARACIÓN.

A este paso, cuando empiece la Liga los post de rey será como mensajes SMS al lado de los ladrillazos que se podrán leer aquí.

Si hasta a los profesiones les preguntan y siempre se limitan a contestar cosas como "no hay nada que comentar, sólo son partidos para ir cogiendo la forma".

Soy el unico que da por perdida la inversion de kaka? ahora se descubre que kaka tiene para 4 meses y que su lesion es mas grave de lo que aparentaba. Cuando no es una lesion es otra, y ninguna de 4 dias de reposo. Este no vuelve a jugar a buen nivel en su puta vida.

Yo soy florentino y empiezo a comprar lacitos para cualquier oferta que llegue por el brasileño y espero tragarme mis palabras.

Soy el unico que da por perdida la inversion de kaka? ahora se descubre que kaka tiene para 4 meses y que su lesion es mas grave de lo que aparentaba. Cuando no es una lesion es otra, y ninguna de 4 dias de reposo. Este no vuelve a jugar a buen nivel en su puta vida.

Yo soy florentino y empiezo a comprar lacitos para cualquier oferta que llegue por el brasileño y espero tragarme mis palabras.

+1 Solo espero que esto que está pasando con Kaka le haga pensar que también puede pasar con Maicon: 29 años, brasileño, lo primero que antepone es el dinero, caro... Para desconfiar cuando menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.