Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaká no volvera a jugar al nivel que lo hizo en aquellos años del AC Milán, pero esto ya se sabía cuando vino al Madrid. Por lo menos yo ya lo daba por sentado :P

Y mirad que lo mismo ni llega a estar al nivel de la temporada pasada...

A mí lo de Kaka me huele mal. Conozco a gente (familiares incluso) que han sido operados de EXACTAMENTE lo mismo y en un mes, mes y medio estaban haciendo vida normal. Y eso sin ser jugadores de fútbol y mucho menos tan mediáticos como Kaka ni con los servicios médicos del Real Madrid por detrás.

Kaká no volvera a jugar al nivel que lo hizo en aquellos años del AC Milán, pero esto ya se sabía cuando vino al Madrid. Por lo menos yo ya lo daba por sentado :P

Anda mira, es cambiar kaka por zidane y milan por juventus y se me vienen a la cabeza fantasmas de cientos de owneds.

Ahora resulta que todo el mundo sabia que kaka se la pegaba, cuando no hace mucho los panfletos cules ponian en portada a kaka con la camiseta del barcelona y se corrian de gusto.

A mí lo de Kaka me huele mal. Conozco a gente (familiares incluso) que han sido operados de EXACTAMENTE lo mismo y en un mes, mes y medio estaban haciendo vida normal. Y eso sin ser jugadores de fútbol y mucho menos tan mediáticos como Kaka ni con los servicios médicos del Real Madrid por detrás.

Si fuese solo los servicios medicos del madrid, pero es que esta gente van a los mejores del mundo tratando la lesion especifica. Y para que el yanki este alucine con la lesion de kaka y no sea optimista ya te puedes hacer una idea. Lo mismo para en los paraolimpicos se sale.

Anda mira, es cambiar kaka por zidane y milan por juventus y se me vienen a la cabeza fantasmas de cientos de owneds.

Ahora resulta que todo el mundo sabia que kaka se la pegaba, cuando no hace mucho los panfletos cules ponian en portada a kaka con la camiseta del barcelona y se corrian de gusto.

Yo prefiero que vuelva a su nivel, que para eso soy del Real Madrid. Sin embargo, creo que ya viene con molestias desde el AC Milán, pero él no dijo nada porque veía que podía jugar con esas molestias -aunque no al 100%-. Ojála me equivoque, pero creo que Kaká no volverá a ser aquel que consiguió ser el mejor jugador del mundo.

Esto no quiere decir que no sea un buen jugador para el Madrid, porque peores jugadores han estado, y estan, jugando en el Real Madrid.

A mi Kaká siempre me pareció un jugador sobrevalorado, aunque no un paquete. Curiosamente en sus primeros partidos con el RM me pareció de lo mejorcito y justamente el jugador que necesitaba el Madrid para transiciones rápidas (pa que vean pa lo que sirve los partidos de pretemporada) pero... me equivoqué y vi que mi primera opinión no estaba sesgada por el hecho de que ahora jugase en el Madrid.

Es que Kaká al 70% es fácil uno de los 5 mejores jugadores del Madrid y de los 20 mejores del mundo. Así como Iniesta en el Barcelona.

Kaká, de hecho, la temporada pasada dio un gran servicio, decepcionante, pero bueno. Como Iniesta. Ambos son jugadores para asolutamente dominantes en cualquier nivel, casi, y eran actores de reaparto, que jugaban al lado de los dos mejores, pero por debajo de su nivel. Iniesta, y sobre todo Kaká, son jugadores capaces de crear bicefalia en un equipo, tipo Madrid Galactico con RC, Raúl y Zidane.

Kaká podrá mentir lo que quiera, pero lesión que tenga, salta en el examen médico que se hace antes de firmar el contrato. No creo que lo hayan firmado con una lesión grave, más teniendo que poner 65 millones .

En un exámen médico una publagia crónica tu me dirás como la detectan cuando es una lesión que un día duele y otro no (un día se inflama, pero igual la semana anterior estaba bien)...

De todas formas, en un equipo de fútbol un médico puede desaconsejar su fichaje y otro no, pero en ninguna instancia sus opiniones van a ser definitivas para una contratación. Eso lo decide el de arriba. De ahi que me haga gracia lo del no fichaje de Milito por arriesgar 3 kilos (porque es lo que dicen) y el sí fichaje de Kaká por 65. Porque si uno de los médicos desaconsejó su fichaje, por confidencialidad médico-paciente no va a poder decir nada por más mierda que le caiga.

Editado por Ehedei

Detectar se detecta. El problema de la pubialgia es que es una lesión que para su recuperación el jugador tenga que parar obligatoriamente entre 3-4 meses para su completa cura, sino recaera seguramente una y otra vez en dolores.

Me imagino que parar a un jugador recien fichado por 65 millones no es algo muy agradable economica y mediaticamente.

Te digo yo que una pubalgia es mala que la zona del pubis inflamada es muy dolorosa te deja casi sin poder andar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.