Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El mercado de fichajes internacionales ha sido retardado por la FEF hasta las 00:00 de la noche por petición del Madrid y Samuel Eto'o aparece en la Wikipedia como jugador del equipo... xD xD

Interesante, si todavía vamos a tener alguna sorpresa.

Me correría del gusto viendole marcar al barsa con el Madrid xD

Según Marca, Van der Vaart se marcha al Tottenham. En fin, supongo que era inevitable, aunque me sigue disgutando.

Hablan solo de 11 millones, inadmisible, debería de haber varias dimisiones si es cierto... xDxD Solo hace falta meterse en los comentarios de la noticia en el AS para ver el sentir de los madridistas...

Edito: para mas inri... Si es cierto lo de los 11 millones Valdano y cia. han vendido a VdV por lo mismo que el Atleti ha vendido a Jurado... xD

Editado por galvez_1987

ES UNA VERGUENZA! yo conociendo a Florentino dijé a principio de verano que si vendian a Higuain o a Van der Vaart dejaba de ver los partidos del madrid y este año no iba a ir ni un solo día al campo, si esto se confirma se acabó... me cuesta mucho pero creo que se está cometiendo una injusticia no es solo porque sea un pedazo de futbolista sino porque tambien es un tio que siempre ha mostrado sus ganas de quedarse y defender el escudo y no solo lo ha demostrado con palabras como otros sino en el campo, es medio español de chiclana son sus abuelos y como leí en una entrevista su abuelo le habia contado el orgullo que es jugar en el Real Madrid, a parte del terreno profesional se le ve buena gente, tiene una familia y no da que hablar fuera del fútbol, el año pasado nos salvo el culo cubriendo la posicion de Kaka mejor que si hubiera estado el brasileño y despues de lo que lleva pasando estos dos años con el cancer de su mujer y el acoso laboral para que se marche, ha aguantado como un señor sin dar declaraciones polémicas ni desestabilizar el club

1- Florentino y Valdano no saben ni donde están ni lo que hacen, con lso medios controlados se creen que pueden manejar el club a su antojo; ya han tenido muchos errores tras 3 años en los q ganó 2 ligas y una champions con un equipo hecho y un entrenador de la casa al que echó junto al capitan en un acto de prepotencia que no tiene justificacion, esos dos hombres han dirigido a la España campeona del mundo, también están la marcha de Redondo otro jugador comprometido, sus errores con lso entrenadores, sus mentiras (zidanes y pavones), las ventas de robben y sneijder( aunque tenian una leve justificacion lesiones y fiestas...pero lo de van der vaart ninguna)

2- ahora nos traen a benzema jugador que no está comprometido que le da igual el Madrid que es un caradura, ozil, khedira,carvalho, jugadores con los que yo como madridista no me siento identificado y todo ello despues de haber fichado bien con p leon, canales o incluso di maria chavales que no van a jugar ni dos partidos seguidos y si los juegan( canales defendiendo?¿, di maria por la derecha???? pedro leon en el banquillo claro traes a ozil si nhacer falta....) total una falta de planificacion tremenda esto trata de montar el circo y traer jugadores porque si cuanto más mercenarios mejor y cuanto más distintos para no saber a q jugar tambien....

3- Leí unas declaraciones de Mourinho hace poco que decían "no entiendo como hay jugadores que no se quieren ir por que les gusta la ciudad, el clima, le gusta tambien a su familia y por que les gusta el club" pero tu eres tonto!! o que te pasa que quieres tener a los que quieren estar por el dinero o por la fama, " a partir del partido de mallorca se van a dar cuenta de que no tienen sitio" esa manera de tratar a los jugadores(ni drenthe se merece eso aunque no dé una y menos Van der Vaart) me suena y me suena al Barça de hace unos años con Gaspart y Nuñez, en eso nos hemos convertido...(y no he hablado de la cantera!!!!)

No me siento identificado con mi equipo de toda la vida ni por sus dirigentes ni por sus jugadores, no podemos seguir así es una pena como están manchando la historia...

Editado por zidane10

Detecto cierto disgustillo.

La mejor frase que he leído en este foro:

me suena y me suena al Barça de hace unos años con Gaspart y Nuñez, en eso nos hemos convertido...

:medescojono:

"Nos hemos convertido en el Barça", como si eso fuese el mayor excremento que ha podido encontrarse en su vida, a la altura de pederastas, violadores y asesinos :medescojono:

La mejor frase que he leído en este foro:

me suena y me suena al Barça de hace unos años con Gaspart y Nuñez, en eso nos hemos convertido...

:medescojono:

"Nos hemos convertido en el Barça", como si eso fuese el mayor excremento que ha podido encontrarse en su vida, a la altura de pederastas, violadores y asesinos :medescojono:

y no lo es??? ese barça quemaba jugadores, entrenadores y era el hazmereir de españa y de europa, al menos sé reconocer que mi equipo está a esa altura ahora, que pasa que no puedes reconocer que el barça hace 10 años era para echarse a reir...venga ten un poco de humildad

Pues a mí no me parece mal precio 11 millones, sabiendo que es el último día y que todo el mundo sabe que aquí no cuenta y que el Madrid está como loco por quitárselo de encima. Otra cosa es que VdV es un gran jugador y que podría ser titular en muchos equipos grandes de Europa, pero aquí lo iba a tener difícil.

A mí de irse me encantaria que fuese al Tottenham, equipo que sigo de Inglaterra y en donde creo que se puede salir. Y el precio como dice Yexx, siendo el último dia y que le tienen colgado el cartelito de transferible...no es mala operación.

La pena es que es 1 jugador totalmente válido, pero tenía complicado jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.