Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, ahora va en serio, leí la entrevista desde que vi el titular y es cierto lo que dice Kaká. Si no lo fuera... ¿no habría ya intentando echar mierda sobre el brasileño? xD;(xD

Ya claro, primero suelo la hostia y cuando veo la repercusion me retracto. Que lo vendan ya!!

A ver, una cosa no quita la otra.

Que lo vendan xD

Muy bueno:

foto_459011_CAS.jpg

xD;(xD

A todo esto ¿Que es de Canales? ¿Piensa Mou darle minutos algun día? Al ritmo que lleva se va a olvidar de lo que es un balon.

Hablando de gilipolleces, hay que tenerlos cuadrados para decir que Benzema podria hacer mas despues de ser el bluff mas grande en años.

Digo, manda cojones que el señor "me reservo en los partidos mas importantes para estar a punto para el Mundial" diga eso. Hubiera estado curiosisimo que al no hacer una mierda en el Madrid Dunga no lo hubiera convocado

Tú creerás que es bacalá, pero el señor Florentimo tiene muchísimo ego y se ha cargado todo lo que oliera a Calderón. Incluso presionó para cargarse a Higuaín el año pasado en favor de Benzená, pero entre que el francés es un empanao y que el otro cogió la racha...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Como puedes ser tan mal pensado?[/ironic]

Al Pipa, Marcelo y Pepe no los largo porque rendian bien, que sino tambien los manda a tomar viento

Muy bueno:

foto_459011_CAS.jpg

;(xD xD

xD

Lo de Kaká tiene delito.

segun leo en la prensa española y alemana, no parece tan claro lo de van nistelroy.

Me parece a mi que acabará viniendo, pero el Madrid va a tener que soltar más dinero.

Cuales han sido exactamente las declaraciones de Kaka? Estoy un poco perdido del tema, pero ha criticado la actitud de Benzema, es asi?

No ha criticado nada. Ese titular está sacadísimo de contexto.

El hostiazo de Benzemá se lo ha dado Mourinho con lo de que los centrales del Madrid han hecho mas goles que él xD:D :D

Por cierto, para los que no lo hayáis leído: http://elfutboldegons.wordpress.com/, muy buena explicación de la transición ataque-defensa del Madrid y el dominio de la segunda jugada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.