Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Solo he dado mi humilde opinion,creo que emery con mas recursos seria un buen entrenador para un grande y su futbol es de ataque y vistoso.

A Rafa Benitez,no lo puse por su tipo de futbol,al igual que Caparros,Capello,Aragones,etc ...

Metiendo en el mismo saco que Benítez, Caparrós y Capello al entrenador que mejor nos ha hecho jugar en toda nuestra historia.

Editado por Picho

Toril es el hombre!

¿Benítez sobrevalorado?. Pfffff lo que me faltaba por leer.

Supongo que ascender a un Tenerife que lidiaba en una Segunda con Sevilla, Betis y Atlético; ganar dos ligas con el Valencia o una Champions con el Liverpool es cosa baladí, sí señor.

Rafa Benítez debe volver al VALENCIA. Vuestro hombre es Toril y punto.

Rafa Benítez debe volver al VALENCIA. Vuestro hombre es Toril y punto.

¿Qué pasa? ¿Es propiedad vuestro o algo? xD

Editado por galvez_1987

Supongo que ascender a un Tenerife que lidiaba en una Segunda con Sevilla, Betis y Atlético; ganar dos ligas con el Valencia o una Champions con el Liverpool es cosa baladí, sí señor.

para equipos pequeños sin la presión de ganar no te digo q no sirva...

para equipos pequeños sin la presión de ganar no te digo q no sirva...

Liverpool, equipo pequeño sin presion de ganar? xD

sep... cuando montó el equipo q quería al 100% se vió lo q ganó...

¿Wenger al Madrid? xD;)xD xD xD xD xD xD

-------------

Si el problema es que apuesten por algo de una vez, y dejen a un tEcnico ,gane o pierda ... (hasta cierto tiempo,claro esta)

No, no es eso, se habla de que Mourinho se esté planteando irse o no, no de que lo echen.

Más apuesta de la que han hecho y están haciendo con él no se puede hacer. Todo o nada.

-------------

El problema de Benítez es ese; como entrenador, bien. Como manager un puto desastre.

Editado por 5ICK

Hombre, yo creo que como manager, cualquier entrenador medio decente (como es el caso) con cartera de sobra, lo haria bien. El problema viene cuando tienes poco dinero y tienes que fichar a jugadores que son incognita. Llegar ahora y fichar a Coentrao, por ejemplo, lo hace cualquiera. Ponerte a fichar a Alex Sandro siendo suplente en el Santos es algo arriesgado. Ahi es donde Benitez no da una. Pero en el Madrid es bastante facil ir sobre seguro por recursos...

benítez es una gran estratega, pero para formar equipos... como Emery. No es tan bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.