Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo entonces copio la "disculpa" de entonces: si atacas mucho, es normal que te piten mas penaltys.

Te ha faltado que te pitan más si pisas más área, no se la manía que tiene la gente de quejarse de los penaltis, al menos de algunos tan claros como el de ayer contra el Levante...

la disculpa de entonces?... de cuando?.. q parte de al madrid este año le han pitado mas penaltis q al barça en los últimos 4 no entiendes?... a no ser q el madrid en 25 partidos haya atacado más q el barça en 130.. oye.. q tb podría ser ::D

PD: alguno tenía q meter de los mil q lanza desde donde sea... pero este sabe no como DA q la metió de xurro :medescojono:

Yo pongo otro dato:

2 años que no pitan un penalti en el Camp Nou a los Rivales y que no le expulsan uno al Barça tambien tela,no recuerdo el tiempo exacto,pero era demasiado.

Yo pongo otro dato:

2 años que no pitan un penalti en el Camp Nou a los Rivales y que no le expulsan uno al Barça tambien tela,no recuerdo el tiempo exacto,pero era demasiado.

Se ve que no ir pisando rivales es delito...

Mato un perro y lo llamaron "mataperros" .

Lo de Pepe ya cansa, paso hace 1 mes, y ya ha tenido el chaval lo suyo ... Muchos jugadores en momentos puntuales pierden los papeles, no hay que aplaudirlo,

pero tampoco se le puede estar haciendo un juicio dia si y dia tambien.

Zidane vs Materrazi

Tassoti vs Luis Enrique

Juanito vs ¿Matthaus ?

Simeone vs Julen Guerrero

Ufalusi vs Messi

Diawara vs Cristiano

Hay muchos que pegan y solo se nombra a Pepe , "todos los pajaros comen trigo y solo paga el gorrion"

Hay que estar MUY ciego para decir que lo de Pepe sólo ha ocurrido una vez.

Mato un perro y lo llamaron "mataperros".

Lo de Pepe ya cansa, paso hace 1 mes, y ya ha tenido el chaval lo suyo ... Muchos jugadores en momentos puntuales pierden los papeles, no hay que aplaudirlo,

pero tampoco se le puede estar haciendo un juicio dia si y dia tambien.

Zidane vs Materrazi

Tassoti vs Luis Enrique

Juanito vs ¿Matthaus ?

Simeone vs Julen Guerrero

Ufalusi vs Messi

Diawara vs Cristiano

Hay muchos que pegan y solo se nombra a Pepe , "todos los pajaros comen trigo y solo paga el gorrion"

Yo es que no se como se puede defender a este muchacho. :medescojono:

Lo peor con diferencia del video es que la canción, una genialidad de Daft Punk, se la atribuyen a Armin Van Buuren. :medescojono:

Lo peor con diferencia del video es que la canción, una genialidad de Daft Punk, se la atribuyen a Armin Van Buuren. :medescojono:

Perdón... pero es de Wolfgang Gartner.

Un saludo!

Pues tienes razón, que me he liado con un remix que tengo de Daft Punk con el susodicho y me pensaba q la canción era de ellos.

Punto y minupunto para Hellacopter. POPURRI POPURRI.:medescojono:

Zidane no fue balón de oro 2000 tras una de las mayores exhibiciones individuales jamás vistas en torneos cortos por una agresión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.