Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni puta idea de juego, de tácticas, de entrenamientos, de fichajes, de cantera...una liga ganada rompiendo varios récords.

Yo no sé qué quieres tú Gálvez...

Galvez lo que quiere es ganar la liga sin perder un solo partido, ganando todos los partidos por, minimo, una diferencia de 5 goles. Respecto a los fichajes, Messi+Iniesta al Madrid a cambio de Lass y Kaka.

Y creo que aun asi se quejaria, porque el Real Madrid Z ha perdido vs el Encina Reales dando una imagen lamentable, Mourinho+Florentino dimision porque es su culpa, etc, etc... xD

Para el lateral hace un par de días sonaba Maicon.

Maicon me pareceria un grandisimo fichaje,pero hasta que no haya operación salida... A ver si venden ya a Lass,ahora le da por no querer jugar de lateral.

Uno de los que sonaba años anteriores,Taiwo,se ha ido cedido al Dinamo Kiev,el Milan como siempre no aprovechando a los jovenes.

Por cierto,Julio Cesar del Inter,se ha despedido ya del club,lo podrían ahber fichado como segundo de Casillas,vaya pareja harían.

Editado por ismaelito69

Uno de los que sonaba años anteriores,Taiwo,se ha ido cedido al Dinamo Kiev,el Milan como siempre no aprovechando a los jovenes.

En este caso es un acierto del Milan, hazme caso xD. Taiwo cuando le da el aire está menos centrado que Balotelli xD.

Sobre Julio César, tener un suplente que no va a jugar más que la Copa ante el Recre cobrando un pastizal me parece bastante absurdo, la verdad.

Sobre los fichajes, se está trabajando en ello, Mendes está buscando un lateral derecho para representarle y que acabe llegando, pero hay que darle tiempo.

A mí que me da que Maicon acaba en el Madrid

Estan dando el Castilla en Marca Tv,para los que quieran ver a Fabinho.

No gracias xD

Teniendo en cuenta que Mourinho dijo que sólo quería tener 20 jugadores y los porteros, ahora mismo tendríamos algo así:

-------------------Benzema

Ronaldo------------Özil------------Di María

----------------Xabi------Khedira

Marcelo-----Pepe-----Ramos-----Arbeloa

--------------------Casillas

--------------------Higuaín

Morata-------------Kaká------------Callejón

----------------Sahin-----Granero

Coentrao-----Albiol-----Varane-----Lass

---------------------Adán

el equipo de los suplentes asusta... :punk:

el equipo de los suplentes asusta... :punk:

Ese comentario lo firma el LeSoleil de sus mejores tiempos, y lo peor era que lo decía completamente en serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.