Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porteros mejores que Casillas de esta década (no por orden).

Hart, Cech, Buffon, Neuer, Valdés, Kahn, Van der Sar, Dida, Lloris y el siguiente a lo mejor sería Iker.

Hart Hart Hart

PD: Te ha faltado poner a Seaman.

Editado por vale

Dida? WTF

Casillas es el portero que más puntos y títulos ha ganado que yo haya podido ver. Si no es el portero más decisivo de la historia, entonces no se quien lo es.

Y Raúl es fácilmente el mejor delantero de la historia de España. Su etapa 18-26 años es legendaria.

Casillas es el portero que más puntos y títulos ha ganado que yo haya podido ver. Si no es el portero más decisivo de la historia, entonces no se quien lo es.

Y Raúl es fácilmente el mejor delantero de la historia de España. Su etapa 18-26 años es legendaria.

Manda cojones que tenga que decir esto un culé y refrendarlo un sevillista mientras los madridistas lo niegan :facepalm:

Que daño está haciendo Mourinho al madridismo, madre mía.

valdes dice... valdes AHORA (los 3-5 ultimos años, pero lleva una burrada) esta empezando a hacerse un porterazo, y aguantar la presion mientras le llovia mierda a kilos tiene merito, pero decir que valdes era mejor que casillas...

casillas se puso bajo palos de niño en un equipo de final de champions año si año no...no jodamos eh. En fin, haters gonna hate

dida... dice didaaaaaaaaaaaaaaaa AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG xD

Yo siempre he dicho que Casillas es el portero (bueno, fue) mas determinante de la historia. Y probablemente top 5 a nivel global. Una final y sabes que es casi imbatible. No creo que nadie niegue eso. Ahora, en el dia a dia, no es ni de lejos el mejor de su generacion. Y si analizamos sus capacidades como portero, menos aun.

A mi me dices que vamos a jugar una final y el resto de porteros de la historia le comen la polla a Casillas. Me dices un portero para jugar 80 partidos al año y elijo antes a Cech, Buffon, Valdés, Kahn, Van der Sar...Dida no claro :biggreen y dejo de lado los "nuevos", que aunque a dia de hoy los prefiero, tienen todavia un huevo que demostrar.

Y considero a Raul minimo top3 historico de España.

O sea, que tenemos a un portero que con 20 años te salva una Champions, que lo ha ganado todo, capitán de unos de los mejores equipos del mundo y que lleva 150 partidos con la selección y casi 500 con un grande de Europa, siendo el capitán de la mejor selección española de la historia e importante y decisivo en sus éxitos, que a lo largo de su carrera ha hecho paradas que ha levantado a la gente de sus asientos, que ha ganado individualmente;

- 4 veces el trofeo al mejor portero del año, 2 veces el segundo mejor portero del año, 1 vez el tercer mejor portero del año (7 años en el podio) (IFFHS), un zamora, 5 veces en el equipo del año de la UEFA, 2 veces el mejor portero del mundo según FIFPro, mayor numeros de partidos de un capitán en la historia de la Eurocopa, nosecuantas veces el mejor portero de la liga y en el once de la liga, mejor portero de la Eurocopa, Mundial y Eurocopa que ha ganado, entre muchísimos más premios individuales de menos importancia.

Y porque lleve un par de años mal, fallando en las salidas y ahora porque lo señala el salvador del Real Madrid tu tienes los huevos de decir que en la última década han sido mejores porteros que él;

- Hart, que no lleva ni 25 partidos con la selección inglesa y que hace dos temporadas estaba jugando en el Birmingham City.

- Valdés, que hasta hace dos años ni lo habían convocado con la selección, que ha estado 4 años siendo el hazmereir de todos, 3 temporadas a un grandísimo nivel, y ahora está a un nivel muy mediocre.

- Lloris, que debutó hace 6 años en el Niza, se ha tirado 4 temporadas en el Lyon más decadente de la década y que ahora no es capaz de ser titular en el Tottenham por delante de Gomes. Ha ganado una Copa Francesa en toda su carrera.

- Dida, (jabu)

- Neuer, con 35 partidos en la selección y llevando dos años en la portería de un grande.

Esos para mí, ni discutibles.

Ahora, que Casillas lleva un par de años mal y falla en las salidas, a la hoguera con él que no ha hecho ningún mérito y no se vive del presente, no como Mourinho, que aunque está a 16 del Barça ha ganado una Liga, una Copa y le ha "disputado" ligas al Barça.

@vale te doy un +1 porque no puedo darte un +untrillón

- Valdés, que hasta hace dos años ni lo habían convocado con la selección, que ha estado 4 años siendo el hazmereir de todos, 3 temporadas a un grandísimo nivel, y ahora está a un nivel muy mediocre.

Tampoco exageremos. Valdés es clave en la Champions que gana Rijkaard, de eso hacen ya 6 años, y desde que subió al primer equipo siempre ha estado a buen nivel. Es fácil que 2012 haya sido su peor año, y en el último mes da síntomas de recuperarse del bache. Muchos de los fallos que le costaron sorna por parte de prensa y aficionados de fuera del Barça son simplemente por arriesgar en el juego con el pie, que es algo que se le pide que haga.

Editado por avex

Porteros mejores que Casillas de esta década (no por orden).

Hart, Cech, Buffon, Neuer, Valdés, Kahn, Van der Sar, Dida, Lloris y el siguiente a lo mejor sería Iker.

Son 9, luego Casillas entraría en el Top Ten.

Haber metido a Barthez o a James y así le dejabas el 11º, macho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.