Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero a veces no alcanza con que un jugador este jugando mal para sacarlo. ¿De que sirve sacar a Casillas, si el suplente es peor? (por dar un ejemplo, nunca vi atajar a Adán, ni siquiera contra el Málaga) El punto es que si sacas a un jugador porque esta jugando mal y pones a un suplente que sabes que es peor, no tiene sentido el cambio. El ejemplo perfecto es Valdés, toda la vida le buscaron un sustituto, pero nunca consiguieron alguien que rinda mejor que él, y siempre terminó recuperando la titularidad. Si quieren sacar a Casillas, háganlo, pero que el reemplazante sea un arquero con la capacidad para atajar en el Real Madrid.

No tengo yo tan claro que se le hayan buscado tantos sustitutos a Valdés. Desde que se afianzó en el primer equipo (primera temporada de Rijkaard), el Barça ha tenido a Rustu, Jorquera y Pinto. Nunca se ha fichado a nadie con la idea de ser primer portero. Eso ha sido siempre cosa de algún sector de la prensa al que nunca le gustó Valdés.

El único portero que ha fichado el Barça desde que Valdés tiene ficha de primer equipo es Pinto, y fue por la lesión del suplente, Jorquera. En su primer año con ficha de primer equipo estaba Rustu (recién fichado ese verano) y Bonano (que se acabó marchando ya que lo dejaban sin ficha creo recordar) y el tercero era Jorquera que aún estaba en el B.

Pero a veces no alcanza con que un jugador este jugando mal para sacarlo. ¿De que sirve sacar a Casillas, si el suplente es peor? (por dar un ejemplo, nunca vi atajar a Adán, ni siquiera contra el Málaga) El punto es que si sacas a un jugador porque esta jugando mal y pones a un suplente que sabes que es peor, no tiene sentido el cambio. El ejemplo perfecto es Valdés, toda la vida le buscaron un sustituto, pero nunca consiguieron alguien que rinda mejor que él, y siempre terminó recuperando la titularidad. Si quieren sacar a Casillas, háganlo, pero que el reemplazante sea un arquero con la capacidad para atajar en el Real Madrid.

Salvo lo tachado está muy bien lo que dices, pero a Casillas no le sientan en el banquillo por su rendimiento. Lo sientan por temas extradeportivos.

Yo siempre he pensado que Casillas es un vago. En 10 años no ha mejorado en nada. En NADA. Progresión cero. Y claro, con 31 años las capacidades físicas comienzan a mermar, la agilidad no es la de antes, los reflejos disminuyen... y todo lo que deberías haber aprendido hasta entonces y con lo que empiezas a sustituir la frescura perdida él no lo tiene. Ha pasado olímpicamente de aprender, viviendo del talento natural. Todos sabemos que los porteros a partir de los 30 empiezan a tirar de oficio y experiencia, hasta que la merma física provoca que no puedan mantener el nivel y se retiren.

Editado por Ehedei

Mucho Mourinhista veo por el foro, aunque siendo el foro de un juego de Manager no esperaba menos, la mayoría usáis la teoría de... " mis cojones son los que mandan aquí", y así vamos, a 16 del líder, a 7 del Atlético de Madrid y con muchos expertos criticando a Casillas, que ahora resulta que es un porterillo normal y corriente.

Cuando Mou se vaya del Madrid vendrá otro que lo hará igual o mejor, cuando se vaya Casillas, veremos si el portero que venga está a la altura, a lo mejor luego le echamos de menos y todo.

A ver si ahora por ser un foro del FM las opiniones van a ser distintas o una puta mierda. Pues igual que si fuera un foro de maquetas.

A ver si ahora por ser un foro del FM las opiniones van a ser distintas o una puta mierda. Pues igual que si fuera un foro de maquetas.

Me refiero a que los que escribimos en este foro (me incluyo), somos fans de la figura del entrenador y a lo mejor pecamos de eso a la hora de dar nuestro punto de vista, es mi opinión.

Na hombre, si precisamente los que aquí opinamos jugamos poco o nada al FM, estamos aquí ya por inercia como quien dice xD

Quién es FM? El presidente del Celta?

La culpa de la situación del Madrid es de los videojuegos.

Mucho Mourinhista veo por el foro, aunque siendo el foro de un juego de Manager no esperaba menos, la mayoría usáis la teoría de... " mis cojones son los que mandan aquí", y así vamos, a 16 del líder, a 7 del Atlético de Madrid y con muchos expertos criticando a Casillas, que ahora resulta que es un porterillo normal y corriente.

Cuando Mou se vaya del Madrid vendrá otro que lo hará igual o mejor, cuando se vaya Casillas, veremos si el portero que venga está a la altura, a lo mejor luego le echamos de menos y todo.

Uno lleva muchos años pululando por aquí y no recuerda muchos entrenadores (por no decir ninguno) que en doce años de carrera que lleva acumule tal cantidad de títulos (20 títulos) en ligas y equipos diferentes. No hablamos de un buen entrenador del tipo Schuster o excelentes entrenadores como Capello o Pellegrini, hablamos con toda seguridad del mejor que hay ahora mismo.

Por eso, imagino que en el Oporto, Chelsea e Inter pensaron en su momento lo mismo cuando se fue Mou, pero el tiempo ha demostrado que no han encontrado a nadie que pueda llevarles al nivel que les llevó él ni creo que lo encuentren, y al Real Madrid le sucederá lo mismo; salvo locura en Can Barça, no encontrarán a nadie capaz de disputarle ligas, copas y demás al mejor equipo de las tres últimas décadas que yo recuerde como es el Barcelona actual, de la historia no diré, pero si tuviera que apostar no dudaría que estamos ante el mejor equipo de la historia. A lo mejor cuando este Barcelona se desintegre el Real Madrid con un entrenador de menor nivel puede optar a más, pero ahora mismo eso es imposible.

Y sobre el odio que ha generado... Lo que está claro es que nuestro fútbol siempre ha destacado por su incapacidad para ver sus fallos; una federación gobernada durante décadas por él mismo siniestro personaje, un periodismo que se cree el núcleo de este negocio y con la capacidad de forzar a los clubes a hacer y deshacer a su gusto al ser desde hace años por ser su aparato propagandista más potente, futbolistas agarrados a tópicos estúpidos y repetitivos que viven acostumbrados a hacer amiguismo con los propios periodistas y grabar hasta charlas del míster para después filtrarlas y que estos les favorezcan en sus críticas y crónicas, unos dirigente de la LFP que son lo más chapuceros posibles y que se mueven única y exclusivamente por lo que quieren las televisiones, aficionados de los equipos aborregados e imbéciles que se mueven al son de lo que dicta la prensa, un colectivo arbitral corrompido hasta el tuétano que parece ser el más limpio de toda Europa pese a que somos el país europeo más corrupto con diferencia... y llega un tío que como no necesita de nada de eso para triunfar salvo su propio talento, pone a cada uno en su sitio y eso genera polémica y odio; pues yo lo digo bien alto, el problema no es Mourinho, sino que en el fútbol español, si hubiese 20 Mourinhos, otro gallo nos cantaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.