Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veelo?

Perdón, se me coló una e de más.

cuando te roban un penal de forma tan clara... es normal...

hombre... aun tenemos q ir al parking a esperar al árbitro y agredir a un entrenador rival... pero darnos tiempo xD

Galvez, graduate las gafas

Butragueño: " Todos alguna vez hemos sobrepasado la velocidad permitida "

Este tio es tonto, me encantan el y Pardeza cuando salen a justificar todo del Madrid.

no ahora en serio, subnormales los dos

Galvez, graduate las gafas

Tengo la pantalla a menos de un metro, no me hace falta para ver el piscinazo. Solo le ha faltado poner las manos por delante para entrar en el agua xD

A mi en "directo" me parecio que similaba, luego al repeticion ya se ve el contacto. Pero vamos, es que ya me diras a que viene ese brinco, si cae natural lo pita, pero salta en vertical y deja la pierna atras...

En fin, partido coñazo, aguantamos y cuando salieron Cristo y Khedira dominamos el partido, pudimos marcar mas pero bueno. No se lesiono nadie que era lo importante.

A mi Morata me gusto, el tio tiene oficio y es listo, si, pero lo que mejor hizo hoy fue proteger el balon y ganar la posicion...que no es algo extremadamente dificil contra el Barça, hasta Higuain que no domina precisamente eso lo hizo el otro dia. Y luego le falta tecnica, se nota mucho, es como Higuain, lo frena todo, y la que falla con Valdes 1vs1 es imperdonable. Dicho esto, me parece el mejor 9 actualmente, porque los otros dos estan para 2ª y gracias.

El nivel de Varane telita. Hacia tiempo que no tenia la seguridad de que cualquier jugada con el central cerca no va a tener peligro. Hasta la de Villa que le saca metro y medio sabia que llegaria. Que bestia de chaval.

Y Modric bien, por fin. Tanto de interior como de 10. Kaka...pues como siempre, na.

Y la faltita de Arbeloa en la contra que. Este tio siempre en mi equipo coño. Luego que si eso lo harian todos porque...si si, decidselo a Juanfran a ver. Y el partido de Coentrao otra mierda mas, que pa eso es el cono2 que solo esta ahi por ser de Mendes. Je.

A mi en "directo" me parecio que similaba, luego al repeticion ya se ve el contacto. Pero vamos, es que ya me diras a que viene ese brinco, si cae natural lo pita, pero salta en vertical y deja la pierna atras...

En fin, partido coñazo, aguantamos y cuando salieron Cristo y Khedira dominamos el partido, pudimos marcar mas pero bueno. No se lesiono nadie que era lo importante.

A mi Morata me gusto, el tio tiene oficio y es listo, si, pero lo que mejor hizo hoy fue proteger el balon y ganar la posicion...que no es algo extremadamente dificil contra el Barça, hasta Higuain que no domina precisamente eso lo hizo el otro dia. Y luego le falta tecnica, se nota mucho, es como Higuain, lo frena todo, y la que falla con Valdes 1vs1 es imperdonable. Dicho esto, me parece el mejor 9 actualmente, porque los otros dos estan para 2ª y gracias.

El nivel de Varane telita. Hacia tiempo que no tenia la seguridad de que cualquier jugada con el central cerca no va a tener peligro. Hasta la de Villa que le saca metro y medio sabia que llegaria. Que bestia de chaval.

Y Modric bien, por fin. Tanto de interior como de 10. Kaka...pues como siempre, na.

Y la faltita de Arbeloa en la contra que. Este tio siempre en mi equipo coño. Luego que si eso lo harian todos porque...si si, decidselo a Juanfran a ver. Y el partido de Coentrao otra mierda mas, que pa eso es el cono2 que solo esta ahi por ser de Mendes. Je.

Si Morata frena todo, ¿como llamas a lo de Benzemá hoy? Como me desespera el cabrón...

Kaká nada pero creo que más que nada por culpa de Benzemá, ha tenido que presionar por él y cuando la cogía rara vez tenía a Benzemá por delante para avanzar...

Perez Lasa sabe que es penalty, si no era tarjeta clara a Adriano por simular. Si no la enseña es por un motivo, se ha cagado encima....

Por cierto, en el gol de Ramos... El córner viene de la falta de Alba sobre Essien por mirarle mal (Esa en al que Essien simula un golpe en la cara cuando es él el que hace falta)? O es cosa mía?

30 partidos de Pérez Lasa arbitrando al Madrid, 0 penaltys en contra. Hoy no iba a ser menos

P.D. Joder, es que hasta el AS dice que es penalty y Granuja Oliver dice que no. Mas claro imposible.

Editado por migue

EL MADRID GANA CON SUS VALORES HISTORICOS: ROBAR, ROBAR Y ROBAR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.