Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un equipo con Lavezzi, Pastore, Lucas Moura o Verratti es más flojo que uno con Saviola, Isco y Demichelis.

Claro que sí.

De los equipos del bombo, mi orden de más opciones a ganar la UCL a menos sería:

Barcelona > Madrid > Bayern > Juve > Dortmund > PSG > Galatasaray > Málaga

Un ¿equipo? con Lavezzi, Pastore, Lucas Moura o Verratti es más flojo que uno con Saviola, Isco y Demichelis.

Claro que sí.

Fixed xD

De los equipos del bombo, mi orden de más opciones a ganar la UCL a menos sería:

Barcelona > Madrid > Bayern > Juve > Dortmund > PSG > Galatasaray > Málaga

Comparto casi plentamente, aunque creo y espero que la Juve pasa al Bayern. Pero veremos.

Ahora, Dortmund de flojo no tiene nada, solo hay que verlo jugar.

Quizás me equivoque, pero a mi forma de verlo Madrid y Barça pasan caminando casi si miramos el global de los partidos. Los pueden sorprender en un juego, pero dejarlos fuera en ida y vuelta no me parece.

A mi el PSG por la baja de Ibra en la ida, si no me parece a la altura de la Juve, y bastante superior a Malaga y Galatasaray (obvio). Para mi estan Mad - Bar- Bay (no por orden); BVB - Juve- PSG; Mal - Gal.

En fin, gracias Macca xD

Es cierto que Macca se ha portado de lujo y que se ha tenido suerte en el sorteo, pero el RM viene de enfrentarse en fase de grupos y Octavos a Manchester City, Borussia, Ajax y Manchester United, ya tocaba algo de esto.

Es cierto que Macca se ha portado de lujo y que se ha tenido suerte en el sorteo, pero el RM viene de enfrentarse en fase de grupos y Octavos a Manchester City, Borussia, Ajax y Manchester United, ya tocaba algo de esto.

Pues qué quieres que te diga... prefiero a Dormund y City en liguilla que en eliminatoria.

El Madrid ha tenido suerte esta vez, le ha tocado la perita en dulce del bombo (me parece mucho mejor equipo el Málaga).

El Barça ha evitado a los dos cocos (Bayer y Madrid), así que tampoco puede quejarse de su suerte (con todo lo complicado que es un PSG lleno de estrellas pero con poca clase media), y el Málaga contra el Dormund me parece que lo veo más parejo que mucha gente por aquí. Para ser cuartos de final hemos tenido suerte todos (la Champions este año me parece bastante cara).

Editado por Ehedei

El viejo truco de las bolas calientes nunca falla... :shifty:

No creo que a Platini le apeteciera mucho que el único equipo francés que queda se enfrente a uno de los tres cocos, y su querida Juve contra el otro xD

Yo sigo pensando que la eliminatoria Málaga vs BVB es claro favorito el equipo alemán, no me parece tan pareja. Para mí la eliminatoria más pareja es Bayern - Juventus, y si la lógica se cumple (que casi nunca es así y menos en Champions) en semifinales dos equipos españoles y dos alemanes a piori.

Como no echen ya a Toril este tio baja al Castilla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.