Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No entiendo la correlación entre ser muy madridista y tener que perdonar parte de su sueldo.

ES que no le debian nada, para irse (gratis encima) el señorito exigía que se le siguiese pagando.

Etxeberria jugo gratis su ultimo año en el Athletic y Michel rebajo su sueldo un 60% en el Rayo. Y estoy seguro que estos dos no han ganado ni un tercio de lo que gano el 7 de Ejpaña. Eso es devoción por unos colores.

Hombre, vamos a ver. Aqui hablamos de los simbolos y tal, y lo hacemos porque vemos gestos que van mas alla. Buffon y Del Piero quedandose en 2ª, Totti rechazando ofertas, y asi. Y son tios que si tienen que hacerse a un lado se hacen. Raul ha estado manejando el vestuario y tomando decisiones no por su club, sino por puro beneficio personal. Hablamos de un tio que echo a Owen o veto el fichaje de Villa, porque su nivel no daba para competir con ellos. Y cuando llego el momento de dar un paso a un lado, se va a otro equipo...pero solo con la diferencia de sueldo pagada por el club. Y en cuanto se acabaron esos dos años, la maquina competitiva que podria estar en un paraiso hinchandose pero prefiere seguir jugando Champions...entonces ya si. Claro, si, jugando Champions siempre y cuando tenga mis 6 kilos limpios. Cuando no, me paso por el forro eso y me voy a donde me den mis 6 kilos limpios. Es asi de simple. Raul no ha hecho un puto sacrificio por el Madrid, lo ha hecho siempre para si mismo. Malo? no, pero no me lo vendas como un tio que muere por el Madrid. Es un tio que ha muerto por su beneficio personal, a costa del Madrid o la Seleccion. Como Hierro antes. Como Casitas ahora. El problema viene de vender como madridismo a los tios de la cantera por el mero hecho de serlo y mercenarios a lso de fuera, cuando ha habido mas gestos de profesionalidad de gente de fuera (Altintop sin cobrar hasta que volviese de la lesion, Zidane renunciando al año de contrato) que de los capitanes en los ultimos años.

Y como dice Ehedei, Xavi sera un gilipollas y un bocachancla, pero siempre, SIEMPRE ha defendido a su club. En cualquier momento, por encima de todo. Y si ha tenido que echar mierda de compañeros de Seleccion lo ha hecho, siempre ha defendido al club. Y seguramente en cuanto sea un estorbo se ira, porque sabe que si no lo echan, que alli no les tiembla la mano precisamente para esas cosas. Y precisamente porque algunos estamos hasta los cojones de que los fichajes de entrenadores o jugadores dependan de que al capitan de turno le parezca bien o no, o que dependan de amiguismos del director del periodico de turno, vemos este año la oportunidad para cambiar esto, dando la patada a un tio que no se ha cortado en echar mierda contra compañeros, en filtrar toda la mierda que ha podido, y en hacer la cama al mejor entrenador que puede tener el club ahora mismo. Y como ua hemos visto en que consiste eso, en caer en 1/8s de Champions, en ganar Ligas que nos regala el Barça entre ciclo y ciclo y casi de casualidad, pues oye, no tengo ganas de volver a que me metan 6 en Liverpool y ver los 1/4 de Champions como una utopia. Porque que quieres que te diga, que el capitan haga o deshaga mas que el director deportivo o el entrenador me parece de casa de putas. Y ya hemos visto que no funciona. Y no solo en el Madrid, sino en el Barça preLaporta. Y vemos que hacer ls cosas coherentemente, por pura meritocracia y sin amiguismos si funciona, ahi esta el United, ahi esta el Barça de los ultimos años, ahi esta el Bayern...instituciones que funcionan como una institucion moderna y como la empresa familiar de un pueblo extremeño. Ya no es solo una cuestion de Mou o Casillas. Es que se cambie esa dinamica con casillas fuera, y que cuando venga el siguiente entrenador pueda trabajar. Peor? para mi si, pues los dos unicos entrenadores que pueden compararse a Mou a dia de hoy con Pep y Ferguson, que no son fichables, porque cualquier cambio es un paso atras. Pero se haran las cosas bien y se podra trabajar como un equipo normal.

Tambien te voy a decir, Raul ganaria x dinero en imagen y al venderlo y "obligarle" a irse el perdio dinero de su imagen. Por lo que, visto su edad y que le queda poco para retirarse yo veo bien lo que ha hecho...

Ahora, yo soy el club y si tengo que pagarle lo dejo en el banquillo todos los dias del año

Otro que creo que renunció a su sueldo mientras estaba lesionado fue Baljic xD

No entiendo la correlación entre ser muy madridista y tener que perdonar parte de su sueldo.

Si yo fuese Raúl también pediría mi parte del sueldo, el problema es que se ha pegado casi 3 o 4 años arrastrándose por los campos y después de eso se lo lleva calentito dos años más.

Tras la marcha de Mourinho se volverá de nuevo a la mierda de estos últimos años, se volverá a caer eliminados en Octavos de UCL y cambiando de entrenador año tras año porque a los amiguitos de la prensa no les gusta.

Qué casualidad que en los dos últimos partidos de España las alineaciones ya se sabían desde horas antes de los partidos (?) El marqués es un gran informador.

y se volverá a perder la liga en diciembre... OH WAIT, q eso ha pasado con supermou... pero seguro q tb es culpa de casillas...

Si yo fuese Raúl también pediría mi parte del sueldo, el problema es que se ha pegado casi 3 o 4 años arrastrándose por los campos y después de eso se lo lleva calentito dos años más.

Tras la marcha de Mourinho se volverá de nuevo a la mierda de estos últimos años, se volverá a caer eliminados en Octavos de UCL y cambiando de entrenador año tras año porque a los amiguitos de la prensa no les gusta.

Qué casualidad que en los dos últimos partidos de España las alineaciones ya se sabían desde horas antes de los partidos (?) El marqués es un gran informador.

y se volverá a perder la liga en diciembre... OH WAIT, q eso ha pasado con supermou... pero seguro q tb es culpa de casillas...

En gran parte, sí ;)

dejo una respuesta de segurola (uno de los pocos periodistas deportivos q intenta ser neutral) en la charla de hoy en el marca...

antes de q empeceis a darle hachazos, dejo el dato de q es el "culpable" de q mou haya ganado el titulo de mejor entrenador de la liga en los dos últimos años ya q es él el q lo puntua...

Muy buenas, Sr. Segurola. A Íker Casillas se le podrá dejar en el banquillo, se le podrá dejar en la grada e incluso se le podrá traspasar a otro equipo; pero lo que no tiene perdón es que su propio entrenador y su propio club le falten al respeto. Ni se lo merece, ni hay derecho. Que Casillas va a tener un comportamiento ejemplar hasta que acabe la temporada es seguro. Ahora bien, con un poco de dignidad y de sangre en las venas, no me extrañaría que el portero estuviera sopesando muy seriamente dar un portazo y largarse a otro equipo. Realmente es lo que el club se merece. ¿Cómo lo ve usted? Un abrazo y ánimos.

Lo que sucede con Casillas es humillante y una desgracia para el jugador y para el Real Madrid, un club que poco a poco se aleja de lo básico, de lo que significan jugadores que han hecho todo por la institución. Ya no me parece casualidad que gente como Raúl, Hierro y Vicente del Bosque haya salido mal del Real Madrid, sin el reconocimiento debido, machacados por un grey de resentidos, con la complicidad de un presidente que nunca ha entendido lo que significan estos fabulosos representantes del Real Madrid. Me temo que a Casillas le va a ocurrir lo mismo. Hablamos de un futbolista monumental, no de un piernas. Es un monumento de la historia del fútbol. Sólo media docena de jugadores en el mundo admite una comparación con Casillas: campeón del Mundo, dos veces campeón de Europa, dos veces ganador de la Liga de Campeones, ni recuerdo las veces que ha ganado la Liga, campeón del mundo juvenil, campeón de Europa en todas las categorías menores, subcampeón olímpìco, varias veces designado mejor portero del mundo, incluida la última votación de la FIFA. Con una particularidad añadida, prácticamente siempre ha resultado decisivo en la conquista de los títulos. ¿O no nos acordamos de Hampden Park, de la tanda de penaltis frente a Italia en la Eurocopa 2008, del penalti de Cardozo en los cuartos de final de la Copa del Mundo, de los dos milagros ante Robben en la final de Johanesburgo, de las innumerables veces que su nombre ha sido coreado en el Bernabéu? ¿No ha existido nunca eso de San Iker? ¿Dónde están los que lo coreaban entusiasmados? Hablamos de un jugador en la edad perfecta para un portero, del guardameta del Madrid campeón en la Liga y en la última Eurocopa. Hablamos de un jugador que lleva 23 años en el Real Madrid. Mejor no decirlo. Lo chic es fichar a una estrella internacional por un fangote de millones. Lo chic es despreciar a la gente que ha construido al Madrid desde el primer peldaño.

Yo lo de Casillas no lo entiendo. Ni las críticas ni la situación que tiene en el equipo.

Y tampoco entiendo bien eso de que hay que largar a Ramos por no ser realmente madridista. Si esa es condición indispensable para estar en el Madrid no entiendo como Mou no sale desfilando seguido de Pepe, Alonso o Modric. Mientras rindan en el campo poco me importan que sean seguidores del Huesca, el Spartak o el Colo Colo. Es como dudar de Iniesta por ser merengue de pequeño.

Yo lo de Casillas no lo entiendo. Ni las críticas ni la situación que tiene en el equipo.

Y tampoco entiendo bien eso de que hay que largar a Ramos por no ser realmente madridista. Si esa es condición indispensable para estar en el Madrid no entiendo como Mou no sale desfilando seguido de Pepe, Alonso o Modric. Mientras rindan en el campo poco me importan que sean seguidores del Huesca, el Spartak o el Colo Colo. Es como dudar de Iniesta por ser merengue de pequeño.

Yo creo que no se duda del madridismo del jugador en cuestión, sino de su profesionalidad, de si va a anteponer la buena marcha del equipo a sus intereses particulares y amiguismos o no.

Florentino ya dejo derruido al madrid la primera vez que se marcho y ahora lleva el mismo camino, con la diferencia de que gracias a mou va a dejar la imagen institucional del madrid a la altura del fango.

Yo siempre he pensado que cuando se vaya mourinho al madrid le va a hacer falta una reconstruccion gordisima: primero porque el clan portugues ya no pintara nada en la plantilla y seguramente se peguen el vuelo y segundo porque al clan español va a quedar retratado con las "contra-filtraciones" y sentenciado para los mourinhistas del bernabeu.

Espera espera...Segurola neutral? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tan neutral que en una situacion jodidamente parecida, en su equipo del alma con su protegido en el banquillo la culpa es del jugador y el entrenador un Dios, y en el equipito al que echaron a su amiguito Valdano el jugador es un santo y el entrenador un nazi. Neutralidad con cenas con Valdaño, Casitas, Carvajal, Raul...y hombre fuerte en su momento de la PRISA antiflorentino.

Que se quiere echar a Ramos por no ser madridista? primera noticia. El problema de Ramos es que en ¿7? años ha dado una temporada buena, y se dedica a ir por todo programa existente a decir que guapo es y que culito tiene, mientras se descojona y es complice de bromitas sobre compañeros o su entrenador. Ese es el problema de Ramos, agravado con pijadas estilo: me quite la espinita del penalty contra el Bayern en el mundial mientras se descojonaba por fallar un penalty que a mi me dejo sin cenar. Al menos disimula. De todas formas yo creo que Ramos es reconducible, no tiene maldad, simplemente sigue a quien no debe.

Y sobre Casillas lo mismo pero a lo bestia. Sin entrar un tema de nivel de portero, solo extradeportivo. Ha ido en contra de su entrenador desde el primer momento. Ha llegado a un punto en que por joder a ese entrenador ha tenido un nivel que no le daria ni pa 2ª division, pura dejadez. Ha filtrado todo lo filtrable para desestabilizar el vestuario. Y sigue haciendolo. Nos estamos jugando la temporada y sigue intentando desestabilizar al equipo. A mi un tio asi, sea Casitas o sea Cristiano, lo quiero fuera. Sin mas. Porque ya estoy hasta los cojones de que el capitan de turno sea el que tome las decisiones en el equipo basandose en su propio interes. Porque lo mismo que te digo de Casitas hoy, te lo digo de Raul en su momento. Solo que esta vez tiene solucion. Porque Mou ya ha dado varios pasos en esa direccion. Porque ya ni sus amiguitos (Davila, Burgos, Roncerito) se tapan para decir que filtra directamente el. Patada. Porque si no, de estar hablando de a ver si ganamos la Champions, estaremos hablando de que mala suerte que nos toque el Lyon, seguro que no pasamos. Muy sano todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.