Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ramos lateral mañana. Dolor, veo mucho dolor.

Pues nosotros jugamos con Bartra de central, que no se sabe aún si es malo, bueno, o regulero porque no ha jugado. No entres a comparar el nivel de canguelo, coño...

Tu los has dicho: puede salir mal o bien. Ramos de lateral ya sabemos con certeza que no puede salir bien xD

Cualquiera que te lea se cree que estas hablando de poner a munitis de portero, hay que joderse.

Cualquiera que te lea se cree que estas hablando de poner a munitis de portero, hay que joderse.

Ojalá...

Lo de Ramos es peor.

Si no ganamos esta Champions ... Esta tiene que ser la decima , aunque solo fuese por hacerle un favor a "el pep"

Me parece muy prepotente todo el rollo de "la décima". Llamenla por su nombre, coño, "la Champions" o "la Copa de Europa". Todos los años la misma mierda, que parece que se juega para que la ganen ustedes.

Que ascazo, Dios.

Me parece muy prepotente todo el rollo de "la décima". Llamenla por su nombre, coño, "la Champions" o "la Copa de Europa". Todos los años la misma mierda, que parece que se juega para que la ganen ustedes.

Que ascazo, Dios.

Amén.

calla calla... q se tiraron 40 años con la settima... por mi q sigan llámandola la decima, solo les quedan 30 años... xD

Huele. Semis contras semis, final siendo favorito claro el rival...hay que tirar una porteria la semana que viene.

calla calla... q se tiraron 40 años con la settima... por mi q sigan llámandola la decima, solo les quedan 30 años... xD

32, a ver si nos informamos xD

De todos modos fueron menos que los que estuvo esperando el barsa la primera... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.