Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre no vi el partido, pero igual no tenía buenas sensaciones, y antes de cagarla y quedar marcado del todo prefirió irse a casa. Que ni vi el golpe ni nada, sólo digo que puede ser una opción.

Hombre no vi el partido, pero igual no tenía buenas sensaciones, y antes de cagarla y quedar marcado del todo prefirió irse a casa. Que ni vi el golpe ni nada, sólo digo que puede ser una opción.

No creo, antes del golpe hizo un paradón bastante bueno y al levantarse ahí ya parecía algo jodido.

No creo, antes del golpe hizo un paradón bastante bueno y al levantarse ahí ya parecía algo jodido.
Ya lo vi. ¿Entonces debemos entenderlo como que jugo por sus santos cojones? Si no estaba bien que se lo hubiera dicho al cuerpo técnico.

Ya lo vi. ¿Entonces debemos entenderlo como que jugo por sus santos cojones? Si no estaba bien que se lo hubiera dicho al cuerpo técnico.

O igual se jodió ahí, pero di que no, que pensar mal mola más.

Menuda discusión chorra la verdad.. hizo lo más lógico para el bien del club aunque quizás lo peor para reivindicarse.

Es totalmente lógico que el jugador que menos se puede equivocar en el campo, si nota que no está al 100% tras un golpe, por mucho que sea sólo para dos días posteriormente, pida el cambio. Lo egoista hubiera sido no decir nada y seguir jugando a pesar de no estar perfectamente y que, en una de esas, recibir un golito por culpa del dolor en el costado.

Pero nada, que hay que crucificarlo, es lo que tiene Futboleros y toda la mierda de periodismo deportivo a nivel nacional...

Ayer mismo vi "The Football League Show" de la BBC (que maravilla el iPlayer de la BBC).. que barbaridad!, que diferencia en la forma de tratar este deporte... y eso que se dedica a la Football League (Championship, League One y League Two) y no a la Premier.. pero que maravilla.

Si ahora se crítica a Casillas por no seguir, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si seguía y marcaban gol por esa molestia... es increíble!!

Yo soy de los defensores de casillas, pero no se puede negar que en los ultimos tiempos esta haciendo cositas raras.

Lo que se lee por aqui, mucho quejarse de la prensa deportiva del pais, pero aqui los hay peores...

Casillas hace algo totalmente logico y la gente prefiere ponerse a hablar de teorias y otras gilipolleces varias, estais hechos una pandilla de Ronceros.

la cuestión es atizarle por lo q sea... pq al fin y al cabo, todos los problemas del madrid son su culpa...

la cuestión es atizarle por lo q sea... pq al fin y al cabo, todos los problemas del madrid son su culpa...

Que va, la cosa está fifty-fifty entre el Topor y la prensa... xD

Joder a ver si ahora no voy a poder decir que para mi se quita de en medio.

Vamos, no seria ni el primer ni el ultimo jugador que lo hace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.