Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Markkanen, objetivo de Zidane para el Castilla

El delantero finlandés puede ser la primera incorporación del Castilla dirigido por Zinedine Zidane, según informa el medio finlandés Fotbollskanalen. Eero Markkanen, actual jugador del AIK sueco, de tan solo 23 años y 1,97 de altura, ya ha debutado con la selección absoluta de Finlandia después de firmar una gran temporada junto a su equipo.

http://www.bernabeudigital.com/mercado/markkanen-objetivo-de-zidane-para-el-castilla-12203

No tengo instagram y no puedo mirar los "me gusta" pero comentan que Casillas ha dado a me gusta en,una foto en la que se raja sobre Diego López. Menudo capitán...

http://instagram.com/p/qUl2PASXLs/#

Si, ha ocurrido eso. No es ninguna novedad. Y ese Instagram diría que lo lleva él y no un CM.

@ Lo que nos faltaba. Otro Morata. A ver si, como Zidane le ha echado el ojo, es mejor que él

Al último que Zidane le echó el ojo fue a un tal Varane. Parece que, de momento, mal ojo no tiene :biggreen

Y tener más pelo :biggreen

Bah...porque soy un vago y no me voy a poner a buscarte post de hace menos de un año chupando rabo lucense...Y no precisamente el de Xabi

Hombre, es que suele haber un mínimo de protocolo, de saber estar y demás. Si mañana muere un jugador del Madrid, no me entra en la cabeza que haya algún compañero que no vaya, por ejemplo. Aunque no se hablen, aunque se odien. No estamos hablando de ir por la persona solo, sino como figura de un equipo del que, se supone, has sido tu también una parte importante.

Tu aplaudirias si se muere Casillas y el cono no va al funeral y ademas escribe un tweet populista de los suyos... Y LO SABES

Llevas diciendo tanto aquí como por tuiter lo mismo de Diego López meses y te sigo contestando lo mismo, pasa un mes y vuelves a sacar el pero si tú con Diego López blablabla. Diego López vino porque había que sentar a Casillas, hizo media temporada de la leche, y ya. Casillas había "ganado la guerra" con la salida de Mou y López sirvió para seguir teniéndole fuera. Dio un rendimiento normalito y cada vez más bajo. Y Casillas seguía sin ser una alternativa. Y desde hace la de Dios llevo diciendo que hay que fichar dos porteros, que el rendimiento de López desde febrero/Marzo era una mierda y demás. Vamos, es que quitando ese mes y pico tras navidades en que al Madrid ni le tiran a puerta casi, desde entonces llevo criticando a López, y tú sigues insistiendo con el uy ahora criticas a López? pues claro, si el rendimiento es una mierda se le critica.

Y hombre, sinceramente, me lo voy a tomar a coña, porque me parecería acojonante que lo dijeses en serio.

Que pienso que excusarias a Arbeloa sino fuera al funeral del Topor, lo digo muy en serio.

Bah...porque soy un vago y no me voy a poner a buscarte post de hace menos de un año chupando rabo lucense...Y no precisamente el de Xabi

Hombre, es que suele haber un mínimo de protocolo, de saber estar y demás. Si mañana muere un jugador del Madrid, no me entra en la cabeza que haya algún compañero que no vaya, por ejemplo. Aunque no se hablen, aunque se odien. No estamos hablando de ir por la persona solo, sino como figura de un equipo del que, se supone, has sido tu también una parte importante.

Tu aplaudirias si se muere Casillas y el cono no va al funeral y ademas escribe un tweet populista de los suyos... Y LO SABES

Llevas diciendo tanto aquí como por tuiter lo mismo de Diego López meses y te sigo contestando lo mismo, pasa un mes y vuelves a sacar el pero si tú con Diego López blablabla. Diego López vino porque había que sentar a Casillas, hizo media temporada de la leche, y ya. Casillas había "ganado la guerra" con la salida de Mou y López sirvió para seguir teniéndole fuera. Dio un rendimiento normalito y cada vez más bajo. Y Casillas seguía sin ser una alternativa. Y desde hace la de Dios llevo diciendo que hay que fichar dos porteros, que el rendimiento de López desde febrero/Marzo era una mierda y demás. Vamos, es que quitando ese mes y pico tras navidades en que al Madrid ni le tiran a puerta casi, desde entonces llevo criticando a López, y tú sigues insistiendo con el uy ahora criticas a López? pues claro, si el rendimiento es una mierda se le critica.

Y hombre, sinceramente, me lo voy a tomar a coña, porque me parecería acojonante que lo dijeses en serio.

Que pienso que excusarias a Arbeloa sino fuera al funeral del Topor, lo digo muy en serio.

A mi me parece que hay que ser gentuza para no ir al funeral de un compañero, te lleves mejor o peor con el.

A mi me parece que hay que ser gentuza para no ir al funeral de un compañero, te lleves mejor o peor con el.

No digo ahora hombre... xD Me refiero no se a dentro de 30-40 años.

Hombre, pero es que no es el caso. No creo que sea lo mismo que muera un compañero de instituto y vayas porque procede, a que con 40 años te enteres de que muere un compañero del instituto y pases. A partir de ahí, el caso de Di Stefano no es equiparable a "uno más" por lo que representa para el Madrid, por un lado, ni Del Bosque es un exjugador sin más, es el seleccionador, (se supone que) es una persona importante en el Madrid por lo que consiguió como entrenador y por los años ligados al club...hablamos de una figura pública importante tanto por parte del Madrid como de la Federación y del funeral del tío más importante de la historia del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.