Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Juas, jajaja, a mi me sale en orden correcto, pero en los mensajes que he visto que han petado, pasa igual en los 2: El dedo del "me gusta" se va de viaje hacia la izquierda :biggreen , la firma se te ve debajo del avatar y el cuadro donde aparecen los usuarios que están leyendo el tema se ve de color gris en vez del blanco habitual. :biggreen

Un saludo!

Edit.- Al enviar este mensaje también se me ha ido para arriba de todos :biggreen pero al recargar ha aparecido en su sitio.

Editado por hellacopter

No tengo bastante con cargarme el ordenador que ya me cargo el foro entero :biggreen

Krooss ya es oficial

Y Kroos también :biggreen

Ya era hora, parecía que nunca se iba a hacer oficial. Esta misma tarde será presentado.

Uff, Kross da para paja.

Era un Kross xD

Cada dia le escriben peor el apellido pobre kroos xD

<br />Insisto, no lo veo.
<br /><br />No hay mas ciego que el que no quiere ver.<br /><br />Logicamente son necesarios todos los atributos, balones aereos, 1vs1, reflejos, etc.<br /><br />Pero para unos estilos son mas importantes unos atributos y para otros estilos otros atributos.<br /><br />Eso no quiere decir que al At. Madrid (por seguir con el ejemplo), no vayan a crearle algunos 1vs1, pero seran menos que a un equipo que juegue abierto y adelantado.<br /><br />Eso no quiere decir que el portero del At. Madrid sea nulo en el 1vs1, pero no sera tan necesario que destaque en ese aspecto.<br /><br />Sin embargo si deberia tener como punto fuerte unos buenos reflejos, y un buen juego aereo ya que al jugar replegado, la opcion que le deja al rival es o bien disparar desde fuera o colgar centros, eso no quita que alguna vez le hagan algun 1vs1.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2<br /><br />

Que recital de Kroos en rueda de prensa xD

Lo mejor esto:

"No voy a comentar lo q hablar con el entrenador ni esta vez ni en el futuro, esto se queda entre nosotros"

Dos tweets de @Willy_sagnol sobre la relación Kroos-Pep:

1. Kroos le dedica a Guardiola, con el que según algunos se llevaba mal, casi un párrafo para agradecerle su enseñanza: https://www.facebook.com/ToniKroos39/posts/793201117380074

2. Kroos: "Pep es una persona impresionante, un entrenador muy especial que sobresale de todos con los que he trabajado. Me hizo evolucionar."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.