Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LogoMilan.png

¿Maldini al Real Madrid?.

Estuvo reunido con dirigentes blancos.

Maldini00-1.pngImagenMadrid.png

La Noticia en Milán

Que el futuro del actual técnico rossonero esta en el aire se sabe desde hace varios meses. Pero cada día que pasa su futuro en el banquillo de Milanello es más incierto. Los coqueteos de Silvio Berlusconi con otros entrenadores, es una falta de respeto hacía su actual técnico y más aun si el ex futbolista ha cosechado los exitos actuales. Con un Scudetto, una Coppa y una Uefa, unidos a las dos Supercopas, Europa e Italia, el técnico a demostrado sobradamente su capacidad para dirigir al equipo italiano. Pero parace que para el actual presidente eso no es suficiente. Su mania de interferir en el buen hacer del equipo y actuar a veces de técnico por obligacación, parece que acaba quemando a cualquiera.

Tras el enfrentamiento en San Siro del Real Madrid, se reunieron en secreto con el actual entrenador italiano y se rumorea que se le ofrecio el banquillo madridista para la próxima campaña. Todo viene por que el actual entrenador del equipo blanco, Bernd Schuster, tiene las horas contadas en Madrid. Es sin duda todo un elogio para el trabajo del técnico, el cual tan solo lleva dos años ejerciendo la profesión de entrenador. Sin duda una oferta del equipo blanco sería irrechazable para el actual técnico y sería un golpe de ilusión para la afición madridista. Aunque Paolo se mantiene al margen de hablar sobre su futuro, al salir del entrenamiento vespertino, se adelanto a decir, "Hablaré en un mes, explicando mi actual situación contraactual".

Lo que es seguro es que actualmente el Real Madrid no es el unico club con el que se ha visto relacionado al técnico. Sino que equipos como el Manchester United, FC Barcelona, Inter de Milán, Arsenal o Chelsea, estan interesados en sus servicios. Aunque tan solo son dos lo que alguna vez se interesaron por su situación, el Chelsea de Roman Abramovich esta tras sus pasos y ahora el club blanco, que son los unicos que han mostrado interes real sobre el técnico.

iconoflechagh5.gif
.

Marco Rossi creo que es el central con más futuro que he visto en mis largos años jugando al FM ;)

Hablando de partidos, tremendo contra la Roma, dónde tuvimos casi el 60% del balón y les pasamos por encima.Hacía tiempo que Rosina no se lucía y eligió un buen día... contra el Madrid tuvimos que remontar y la diosa fortuna se puso de nuestro lado con ese tiro de Ronnie que rebotó en Heinze, aún asi el resultado no es nada alentador para el encuentro de vuelta.

Me gustaría ver a Maldini en el Barça si finalmente se va del Milan, pero bueno, si acaba en el Madrid estaremos aqui siguiendo sus aventuras en la liga española ;)

eliminatoria complicada esa ante el real madrid, el del bernabeu sera un partido complicadisimo donde se reafirmaran o se perderán muchas de las esperanzas puestas en esta temporada... Pirlo volvia a casa y Sneijder adelanto a los blancos poniendo la eliminatoria un poco cuesta arriba con ese gol.. por suerte estaba ahi veloso para empatar y el gringo heinze ayudaba un poco al milan... el partido de vuelta como digo sera muy complicado y quizas esa visita a madrid decida algo mas que una eliminatoria ya que el berlusconi se empeña en no ver en maldini al entrenador del futuro y quizas eso este cansando un poco al gran paolo...

sobre lo del cambio de equipo, es bueno ser el mejor posicionado para entrenar al madrid aunque en caso de abandonar milanello se tendría que buscar la mejor opción entre los mejores equipos del continente según veo... espero que siga en el milan ya que una institucion como el no deberia irse de esa manera, veremos si galliani convence a "Il Cavaliere"

un saludo!!

Bueno vayamos por partes, por que han ocurrido muchas cosas en poco tiempo.

1º La victoria ante la Roma: Partidazo por parte del Milan segun he visto. Buen resultado ante un rival que seguramente podria haberte causado algun problema sobre todo con Rosicky,Suarez,De Rossi... tienen buen equipo, creo que es una victoria importante y ademas ante un rival duro que siempre cuesta. Una pena el gol en propia puerta, pero bueno no todo va a ser bueno =P

2º El partido ante el Real Madrid: Victoria "agridulce", nunca gusta a ganar al equipo de tu corazon =P. Se gano que era lo importante, aunque el gol de Wesley (me alegro de que Pellegrini cuente con el, cambiando de tema =P) puede que complique algo las cosas en el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu, veremos a ver lo que pasa. Segun he visto el partido fue dificil pero se gano que es lo que importaba ;)

3º La "oferta" del Real Madrid: Bueno, tal y como van las cosas, yo me esperaria, es decir, si te ofrecen contrato para la proxima temporada, esperaria hasta que acabase la temporada actual, y segun como acabase pues aceptarla o rechazarla, eso si una oferta del Real Madrid no te viene todos los dias como se suele decir, pero bueno, tu eres el manager y el que lleva la historia, yo solo el que la sigue y da consejos de vez en cuando jeje.

Veremos a ver lo que pasa en los proximos dias en San Siro....

Mucha Suerte!!!

Por pasos, la victoria ante el Real Madrid es muy buena aunque no hay que confiarse ya que ese gol que encajamos nos puede hacer mucho daño, veremos en el Bernabeu que pasara y hay que estar concentrado para ello. Sobre el interés del conjunto blanco en Maldini es sin dudas un estimulo para el míster, este tipo de noticias hacen que se vea el trabajo bien hecho y que tenga novias aunque en mi opinión, yo veria mejor encajado a Maldini en el Barcelona.

Suerte ;)

Buen partido en la Serie A ante la Roma, un gran partido de nuestros jugadores que lograron la victoria en campo propia ante un dificl rival.

Buenisima victoria en casa frente al Real Madrid, pero ese gol en contra puede costarnos caro en el partido de vuelta del Santiago Bernabéu.

En cuanto a la posible oferta del Real Madrid, aceptaría y no escucharía a Bosko que quiere que te vayas al Barça, memeces. Los entrenadores grandes deben ir a los grandes.

Suerte!

Que buena victoria contra el Madrid, he leido tu historia y vaya que eres bueno..

Suerte en Milanello.

Gran victoria ante un rival siempre difícil como la Roma...el joven Witsel cada vez se asienta mejor en el equipo y se manda buenas actuaciones.

Después sacamos la victoria por garra en San Siro, aunque ese gol de Sneijder podría ser engañoso para la vuelta, deberemos cuidarnos en el Bernabéu.

No me gustaría ver a Maldini en el Real Madrid, seguro que Galliani y compañía le ofrecen la renovación; en caso contrario, se puede ir pero obviamente habiendo ganado la orejona con el Milan ;).

Saludos!

Enorme victoria contra la Roma, uno de los rivales a batir en el Calcio, donde se ha controlado el partido en todo momento y hemos conseguido hacer 3 goles además.

En Champios bueno, ese gol puede ser peligroso, pero con un empatito en el Bernabeu estamos clasificados. Dentro de lo que cabe no está mal del todo.

Y en cuanto al futuro de Maldini pues depende de él y de sus ambiciones. Tanto con el Madrid como con el Milán puedes llegar a ser el más grande. Quizás es momento de cambiar de aires.

Suerte!;)

Una semana grandiosa ha tenido el equipo, ya con el titulo en el bolsillo derrotamos a la Roma en un gran partido donde fuimos superiores y el triunfo se hace muy merecido. Después enfrentamos al Madrid, donde quizás no mostramos un buen juego y el Madrid casi nos pasa por encima, el equipo fue efectivo y con tres minutos mágicos nos hicimos con un triunfo valioso, lo negativo? es que ellos marcaron de visita. Estaría bueno ver a Paolo en el Madrid, pero normalmente esas noticias, el técnico en este caso Schuster, termina renovando.

Saludos

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Picho99:
    Yo tambien comparto la opinión sobre el defensa italiano, es realmente un jugador con un potencial importantisimo y una pena no haberlo fichado la primera temporada por 1.5 Millones cuando me lo recomendo Cesare Maldini
    xD
    . Contra la Roma jugamos realmente bien y dominamos por completo al equipo romano tanto la primera como segunda parte. Rosina ha tenido partidos estelares y otros que ha pasado desapercibido, en cambio ante la Roma lo hizo francamente bien. El Madrid nos puso contra las cuerdas, ya dije que iba a ser complicado. La fortuna del gol de Heinze marco el resultado. Hombre del futuro hablará cuando se entre en el mes de mayo a dos semanas del final.

• Mapashito:
    Es muy complicada sin duda, no es el rival de la fase de Grupos. Y ahora debemos plantarnos en el Bermabeu con las intenciones de lograr el partido y alcanzar las semifinales. Pirlo volvia a San Siro y su equipo con Sneijder a la cabeza fue en muchas ocasiones superiores a nosotros, pero no contaban con la ayuda de que Heinze acabarái metiendose ese gol en propia que significaba llevarnos la victoria en casa. Ese gol del holandés puede joder y mucho. En cuanto al futuro una oferta blanca no aparece todos los días, pero confio en ver la renovación, aunque como dije hasta las dos semanas finales de Mayo no se hablara de mi futuro.

• Vastric:
    Jugamos realmente bien ante la Roma en casa, donde el equipo apuntillo a los romanos y los dominamos durante todo el encuentro. Sin duda tienen un bloque buenisimo capaz de loe mejor con los jugadores que comentas. Lo importante para nosotros es el habernos llevarnos los tres puntos y haber ganado a un rival importante de la Serie A. Ante el Real madrid sabiamos que iba a ser muy complicado y asi fue, los blancos llegaron con las ideas claras y Sneijder adelantos a los españoles. Gracias a Miguel Veloso y a la fortuna en el tiro de Ronie, conseguimos la victoria. La oferta es un halago al trabajo bien echo, pero me limito a lo que les dije a Picho y Mapashito, en Mayo.

• Bosko:
    Es buena en el sentido de que logramos vencerles, pero ese gol en contra nos puede hacer mucho daño. En el Bernabeu deberemos salir a por todas para lograr la victoria y el pase a la siguiente ronda, osea la semifinal, ya sea ante el Barcelona o el Manchester United. La oferta es un halago a nuestro trabajo, aunque te digo que una oferta del FC Barcelona, no entra en los planes del italiano, su futuro se sabra en Mayo.

• Andrew:
    Ante la Roma desplegamos nuestro buen futbol, donde dejamo en verguenza al estratega Luciano Spalletti. Si queremos optar a los 100 puntos es obligatorio puntuar los tres puntos cuantos antes. Ante el Madrid, la reina fortuna nos sonrio esta vez y el disparo de Ronaldinho lo despejo Heinze a su portería, aun así en el Santiago Bernabeu debemos de jugar al 150 por cien de nuestras posibilidades. La oferta del Madrid es muy buena y sin duda seria un honor, pero mi futuro a Mayo
    xD
    .

• Franz D.:
    Bienvenido, si fue una gran victoria y me alegro que te haya gustado la historia y que sigas pasandote.

• Sgt. Pepper:
    Los dominamos en todas las facetas y el tener la posesión con ese bagaje fue sensacional. El belga Witsel esta completamente asentado al equipo como la liga italiana demostrado su calidad partido si partido también. Ante el Madrid la garra la tuvimos nosotros como tambien la suerte, el gol del holandés Sneijder nos complica un poco en caso de empate a 0 allí, pero saldremos a por todas allí. Eso de que no me gustaría
    xD
    . Yo creo que me ofreceran la renovación y lo de la orejona, sin duda es el principal objetivo ahora mismo.

• emf:
    En efecto ante al Roma el equipo jugo sacando toda su clase y dominando por completo a una Roma, que aunque parezca mentira no es el rival de hace un año. En Champions tuvimos francamente suerte y el Madrid fue mejor que nosotros. En el bernabeu, un empate nos dejaría fuera a menos que marcasemos nosotros. En ambos equipos el entrenador italiano puede seguir aumentando sus trofeos a nivel de club, de eso no cabe duda, pero hasta Mayo nada de nada
    xD
    .

• losdeabajo:
    Bienvenido de nuevo losdeabajo!. Sin duda una semana muy importante. Aplastante victoria ante al Roma donde fuimos muy superiores en casi toda y el equipo demostro que sin los titulares, los suplentes son muy capaces de ello. Ante el Madrid saliamos mas nerviosos y los madrileños fueron muy superiores a nosotros dominandonos y creando muchas ocasiones. La suerte nos acompaño con ese gol en propia de Heinze. Exactamente amigo, a veces esas noticias nos son más que eso, luego los entrenadores acaban renovando sus contratos

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.