Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Jugada ensayada xD

"Dale tu negrito que como meta un gol de falta 5 años después y contra el Deportivo va a cantar mucho."

Claro, por eso en la celebración del gol el Cholo felicita al Mono Burgos que es el que se encarga de las jugadas a balón parado :coffee:

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Si lo mete Bojan, nos lo pones en bucle hasta el final de los tiempos :sisi3:

Dicho eso, a mí me parece un golazo, porque es cierto que no va centrado, pero la pega con tal violencia que al portero no le tiempo ni a verla.

Lo vi en directo y te puedo decir que no iba ni fuerte. De hecho, tenía una visión frontal perfecta y cuando salió el balón pensé "Uf, menos mal" porque era de parada MUY FÁCIL. Ya no digo que la tendría que haber despejado, sino que era una pelota para chapar.

Con los goles que nos han marcado los últimos años alli (Gimenez, Oblak..), ya era hora que nuestros amigos gallegos nos la devolvieran :D

• 1 mes más tarde...

Luisinho: " Es normal que el Celta se sienta un poco importante cuando viene a Riazor, es como cuando nosotros vamos a jugar contra el Barcelona o el Madrid. Es un campo bonito, un club histórico y pasa lo mismo que cuando el Celta viene aquí a jugar. Tienes ganas de demostrar, porque sabes que vas a jugar contra un equipo grande de España, un equipo con títulos, con pasado aquí y es normal que todo jugador que viene aquí tenga esa ilusión de hacerlo".

Lucas Pérez: “El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos cada año y que el Celta no se le vaya de Vigo".

DzC7mv.gif

Iba a citar el gif, pero es que ni a mí me parece de risa que el Depor esté tan mal. El Celta era el resucitador de equipos, todos los equipos con mala racha le ganan al Celta... Menos el Depor. Lo peor es que con esta victoria nos vamos a chupar más tiempo a Unzué

Asi se va curtiendo antes de ir a Sevilla

Quitando Aspas, creo que fue más demérito del Dépor que mérito del Celta el resultado. Una pena, ojalá que reaccione el Dépor pero va a estar difícil. Esta temporada el descenso pinta igualado, a ver qué pasa. 

El En 22/12/2017 at 10:21, Picho dijo:

Luisinho: " Es normal que el Celta se sienta un poco importante cuando viene a Riazor, es como cuando nosotros vamos a jugar contra el Barcelona o el Madrid. Es un campo bonito, un club histórico y pasa lo mismo que cuando el Celta viene aquí a jugar. Tienes ganas de demostrar, porque sabes que vas a jugar contra un equipo grande de España, un equipo con títulos, con pasado aquí y es normal que todo jugador que viene aquí tenga esa ilusión de hacerlo".

Hugo Mallo: "Luisinho no estaría en el Deportivo si fuera un equipo grande"

ac7jnm.gif

En general están siendo algo lamentables en los dos bandos. A veces pienso que los del Depor son unos Bocachanclas, pero entonces recuerdo a Hugo Mallo intentando controlar la risa durante el pasado sorteo de Semis de la Copa hace unos meses y se me pasa. Más que pasarme me abochorna ver como están los dos intentando ver quién hace la declaración más penosa.

Curiosamente, el año que pasaron los dos en segunda primero y segundo, donde sí podían decir que todo les estaba saliendo bien a los dos, apenas crearon polémica, o yo no la recuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.