Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La fuente no es necesaria, pero nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde (?

Elección de Recomendaciones - Junio de 2016

Pocos días quedan para cerrar el mes de Junio y poner fin al primer semestre de este año 2016. Por ello, como en cada final de mes -casi todos al menos- volvemos a ponernos en contacto con vosotros autores y foreros para que nos permitáis conocer vuestras preferencias y recomendaciones sobre las diferentes historias y autores presentes en la zona. Y de nuevo volvemos a abrir un nuevo hilo para elegir esas historias recomendadas, pudiendo seleccionar para cada una de las categorías aquella historia/historiador que vosotros consideréis que se ajusta mejor a los criterios de selección.

Gracias por vuestra participación!!! 

Yo creo que sería beneficioso que los moderadordes publiciten las votaciones en las distintas historias activas, logrando así fomentarlas con el autor de la historia y los seguidores activos y pasivos.

Saludos!!!

@losdeabajo No acabo de visualizar ni de entender a que te quieres referir cuando hablas de publicitar. A pasearnos por las distintas historias y publicar que ya están abiertas las votaciones?? Si es eso desde mi punto de vista rotundamente no, no pienso ni quiero desvirtuar el ritmo de una historia por estas recomendaciones que por otro lado sí que creo que podríamos publicitarlas mejor pero creo igualmente que con el hilo correspondiente con chincheta que abrimos cada mes y los recordatorios en este hilo están bien publicitados.

A lo que me venía a referir al hablar de la comparación entre el numero de historias activas y las valoraciones recibidas es que no deja de ser curioso que siempre desde que estoy aquí en todos los debates de fin de año y demás he leído mucho sobre la participación y como fomentar una mayor colaboración dentro de la zona pero luego a la hora de votaciones y recomendaciones las valoraciones suelen ser muy pocas y hubo meses en los que fue apenas una. Que el contraste de ver 20 historias activas y sólo 3 valoraciones me parece muchísimo y con este tipo de actividades buscamos fomentar la participación o encontrar nuevas vías para mejorarla.

El hace 10 horas, Mapashito dijo:

En ese escenario, y aprovechando este espacio de "El Rincón del Historiador" que fue creado entre otras cosas para el debate entre los autores, me gustaría haceros un par de preguntas asociadas:

1- Desde el grupo de moderación mes a mes nos encontramos con el handicap de la poca participación en la selección de estas recomendaciones mensuales, algo que nos llevo incluso durante un tiempo a obviar el proceso de elección popular. ¿A que creéis que es debido este bajo indice de participación en este tipo de hilos?

2- Como siempre nos gusta estudiar cualquier propuesta que tengáis para el buen crecimiento de la zona, no dudéis en exponerlas. Buscando una mayor colaboración y participación dentro de esta Zona de Historias, ¿tenéis alguna propuesta o sugerencia que pudiera fomentar este crecimiento?

De antemano, gracias por vuestra colaboracion!
El equipo de Moderacion  

#HistoriasFMSite

No sé con que cara podría yo solicitar esto ya que ni yo estoy escribiendo en historias ni participando en nada xD

De ideas, hay varias, aunque creo que la principal que tuve, hasta ahora está siendo un fracaso (proponer las votaciones al publico y no al equipo de moderación) y me da mucha pena :(

¿Porque creo que hay poca participación? porque seamos sinceros, los asiduos son pocos, los cuento con los dedos de mis manos, los demás son usuarios volatiles que no vemos mas, se ven hasta en las historias que abren: escriben una historia, avanzan un par de meses y desaparecen, tendrán sus razones, todas muy validas (y quien soy yo para decirlo, mi ultimo intento en uzbekistán la abandoné de esa manera) para tener dedicación en la sección hay que amar lo que estás haciendo y tiempo libre xD cosa que no ha funcionado en estos días.

De crecimiento de la zona se ha conversado innumerables veces, veo con mucho dolor que las votaciones publicas no funcionan, así que ¿porque no vuelven como antes? que el equipo de moderación tome las riendas de las recomendaciones y pueden tomar votos privados de determinados usuarios, que se ofrezcan voluntariamente (o ustedes los eligen) y conversan via mp sobre que historia te gusta y porque, luego lo citan o algo para que se vea bello xD 

¿Otras propuestas? 

• Me gustaría que crearan un hilo donde exista un historial de todas las historias del mes y del año que han existido, probablemente sea un trabajo extenuante, pero sería notable tener ese registro para saber la tonica de las historias elegidas, porque y el método, así los nuevos miran las historias del pasado.
  • Entrevistas, concursos, interacción en general comunidad - moderación, así para mover el asunto y promover las historias simples, el tema es tan discutido como las rivalidades futbolisticas, asi que no ahondaré en ello, solo promover las historias simples, sin rollo, solo webo, como la de @karma23 o promover que con cualquier fm puedes escribir historias, tengo esa sensación que si no juegas el fm más actualizado estas out cuando no es así 

Sí fuera así, no podría escribir jamás, solo juego fm2012 xD 

Editado por Polimares

El En 30/6/2016 at 10:13, Mapashito dijo:

1- Desde el grupo de moderación mes a mes nos encontramos con el handicap de la poca participación en la selección de estas recomendaciones mensuales, algo que nos llevo incluso durante un tiempo a obviar el proceso de elección popular. ¿A que creéis que es debido este bajo indice de participación en este tipo de hilos?

2- Como siempre nos gusta estudiar cualquier propuesta que tengáis para el buen crecimiento de la zona, no dudéis en exponerlas. Buscando una mayor colaboración y participación dentro de esta Zona de Historias, ¿tenéis alguna propuesta o sugerencia que pudiera fomentar este crecimiento?

De antemano, gracias por vuestra colaboracion!
El equipo de Moderacion  

#HistoriasFMSite

Buenas, @Mapashito.

Llevo desde 2005 en el foro y nunca, salvo un par o tres de ocasiones, he participado en las votaciones. ¿Por qué? A mí me gusta contar una historia y los premios (o recomendaciones como se llama ahora) no tienen motivación para mí. Eso sí, entiendo que los haya y aplaudo todo el trabajo que realizáis, en ocasiones casi en balde. El nivel de participación ha bajado, pero no sólo en este hilo, sino en todo el foro de historias en general. Me atreviría a decir que vivimos uno de los momentos más bajos desde que estoy registrado (ya tengo una edad y la memoria me falla, si es así corregidme xD ). Por lo tanto, puede que haya más gente como yo, que las recomendaciones no le importan demasiado, o que sencillamente no hay tanta participación como antes.

¿Alguna propuesta? La verdad es que es difícil. Creo que el sistema actual no es malo (antiguamente era fuente de problemas y amiguismos si no recuerdo mal), sólo falta participación. Sería bueno saber por qué motivo los autores de las historias activas no participan. También entiendo que para recomendar una historia debes seguirla. En mi caso, actualmente sólo sigo dos. Por falta de tiempo, y porque creo que seguir una historia es meterse mucho más de un "te sigo, vas muy bien, sigue así", no puedo seguir muchas más actualmente. Con el sistema actual, creo que no se pueden votar historias que ya han salido recomendadas anteriormente, así que es complicado también por este motivo, al menos en mi caso.

Ya sé que no he ayudado mucho a solucionar el problema xD pero una opinión siempre viene bien.

¡Saludos!

Yo no sé, supongo que la principal explicación es que a la gente no le importa el tema de las recomendaciones. Puede ser que antes hubiera más participación y eso llevara a darle más importancia a la sección y a generar cierta "competitividad". 

@Polimares Nah, lo de que necesitas ir a la última con el FM es una mentira podrida. Para mí gusto FM12 4ever :P Y vamos, como si viene uno haciendo una historia con el FM08, sería muy curioso :D 

Perdonad, pero pregunta chorra. Ya hace mucho que no publico una historia y los skins del foro han ido cambiando. Estuve trasteando y no he conseguido ver cómo visualizar antes de publicar definitivamente una entrada. ¿Se puede hacer?

y otra pregunta, veo que se puede meter codigo html... se podria crear una tabla?

un saludo y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.