Jump to content

Respuestas destacadas

la verdad es que siempre he pasado un poco por encima de tu historia, no me lo tengas en cuenta vaaa, y últimamente cuando me metia para ver como iba ese espanyol que has formado cada vez me entraban mas ganas de participar en ella.. la falta de tiempo no me ha dejado leerla entera hasta hoy asi que desde este mismo instante en el que he terminado de leerla me tienes aqui como un seguidor mas. Y es que menudo temporadon te estas marcando con el Espanyol eee ahi con opciones de conseguir el titulo a falta de diez jornadas, no veas como tira el equipo de simeone.

por cierto, bonito gesto ese del titulo, yo tmb soy de la opinion de dejar al jugador en la historia.

un saludo!

• Autor

2j2yjaq.jpg

• rzaragozafan. Dani era, y en esta historia es, imprescindible para el Espanyol y nunca va a salir de aquí. Tenía contrato pero la claúsula era de 23 Millones y quería subírsela para evitar que salga de aquí. Gracias por pasarte xD
  • Mapashito. Bienvenido xD No te preocupes hombre. Como le digo a todo el que se incorpora, cada uno hace con su tiempo lo que quiere y es un orgullo que dediquéis parte de él para seguir esta humilde historia. Asi que lo dicho, bienvenido, y espero que la historia te siga gustando.
    En lo deportivo todo va genial. Los fichajes han sido impresionantes. Curiosamente en mi primera historia, creo que ha sido la partida de FM en la que más he acertado. Raúl Goni y Diogo, espectaculares además de baratos. Diego Souza y Douglas Costa sin palabras. Bergessio marca goles hasta sin querer... No se le puede pedir más. Ganemos o no la Liga, seguramente iremos a Champions y espero que ello nos permita mejorar en lo económico para traer unos cuantos jugadores que hay en mente.
    Y lo de Jarque pues bueno... Fue una decisión difícil pero parece que todos estamos de acuerdo en que era lo mejor. Espero que el bueno de Dani gane muchas cosas aunque sea en esta modesta historia. Y por cierto, yo también desde la sombra he seguido tu historia y me encantan los gráficos. Además, la fotito del paisaje de la primera página con los retoques ha quedado preciosa, enhorabuena xD Gracias por pasarte y bienvenido otra vez xD

Gracias por pasaros!

Una pena la lesiónde Nené ya que era un jugador importante. Esperemos que gracias a las convocatorias internacionales no se pierda muchos partidos y no notemos su ausencia. Supongo que Valdo ha rechazado la oferta inglesa también por la lesión de Nené ya que creerá que puede ganarse un puesto en estos partidos.

Bonito gesto con la renovación de Jarque. Al igual que con David García y Chica, pero claro, con cosas diferentes...

ostras...cierto...que tal rinde Goni y Diogo, yo en una partida que tuve con el Zgz me fueron genial, y a ti?

• Autor

supcabecerar.jpg

2q3ot9f.jpg

¡TIKI-TAKA, TIKI-TAKA!

IMPRESIONANTE. El Espanyol pasó por encima de un Málaga al que le pudo caer otra paliza histórica. Finalmente el partido se cerró con un cortísimo 0-2.

2zrotva.jpg

¡Estos chavales cada vez lo hacen mejor!

- 05.04.2009, 19:00

- La Rosaleda, Málaga (17.281 espectadores)

- Seco, Nublado, 15ºC

- Árbitro: Teixeira Vitienes.

2hi8mdi.jpg

j7azx3.jpg

• 0-1 Bergessio [ESP, min 7] Golazo. Después de mover el balón durante un buen rato, Diego Souza abrió para Denílson hacia la izquierda, el extremo brasileño desbordó al lateral como en sus mejores tiempos, llegó a linea de fondo, y dió el pase de la muerte para que Bergessio anotará a placer.
  • 0-2 Bergessio [ESP, min 31] Otro grandísimo gol de jugada. Después de tocar y tocar, Diego Souza encontró un hueco y mandó un pase magistral que dejó a Bergessio solo y el argentino resolvió de forma inmejorable.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.pngNo hubo.
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Manolo Gaspar [MAL], Iván Cuadrado [MAL], Diego Souza [ESP], Carlos Diogo [ESP], Daniel Jarque [ESP]
      • rojaqx1.png No hubo

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Gonzalo Bergessio [ESP]

check.jpg Resumen del partido

Impresionante. Así es como se puede describir el juego desplegado por los pericos en Málaga. Desde el primer momento fueron los dueños del partido y con un fútbol de en sueño maravillaron a todos los presentes. Ocasiones mediante contraataques, posesión, ocasiones a balón parado... los de Simeone maravillaron en todas las facetas que caracterizan al deporte rey. Las maderas entre otras cosas evitaron una mayor goleada. Cabe destacar a Douglas Costa, Denílson y Bergessio. Los brasileños sorteaban rivales constantemente y no paraban de servir balones de gol. El argentino por el contrario demostró ser un gran golador y ya son 8 goles en 9 partidos, saliendo titular solamente en 2 encuentros.

Así pues, el Espanyol lejos de desinflarse parece que cada vez se crece más y confían en poder complicarle muchísimo las cosas a los culés.

El Barça tuvo la suerte del campeón y ganó 2-1 a un Valladolid que pudo dar la campanada de no ser por la mala suerte. Iniesta fue expulsado y gran parte del partido fue dominado por los vallisoletanos. No hubo suerte para el Espanyol y habrá que seguir esperando el pinchazo de los vecinos.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgClasificación check.jpgOtros resultados

33lgxts.jpg

Joder, casi 20 llegadas al área por solo 2 de un Málaga bastante afortunado, lo importante es la imagen y sobre todo los tres puntos que nos permiten no perder el hilo de un Barcelona que sigue sin pinchar, aunque por lo que parece no gana con la claridad que tú lo hiciste esta jornada. Por lo demás, una lástima el traspaso frustrado de Valdo, aunque ahora con la importante baja de Nene quizás el ex de Osasuna recobre importancia en el once.

Un saludo.

Una pena la victoria del Barsa, pero bueno, nosotros a lo nuestro, que es lo que tenemos que hacer.

Vaya "bañito" le ha caido al malaga jejejeje

Bueno amigo, he de decirte que perder un millón de euros al més para mi es brutal, lo consideraría normal si estuviesemos hablando de un Milán, Real Madrid, Chelsea, Inter, Barcelona, etc... Yo soy muy, digamos, conservador en ese aspecto, la economía es fundamental y es la base que estoy haciendo en la Real, sino ten por seguro que aun continuarían, Abreu y los otros tres jugadores que estaban cedidos. Aun así, creo que lo ingresado por Kameni es poco, tiene cartel y puede que acabe realizando una mala temporada, pero aun así yo hubiera tensado la cuerda hasta los 7 como ingresaras más 2 o 3 por variables, me gustan más los 3 xD. Llamame imbecil, pero soy de esos enamarados en los cuales soy incapaz de echar a un futbolista que lleva toda su vida en el club, si dirigiese al Madrid me pasaría con Guti o Raúl, con el Milán con Maldini, etc..

Gran encuentro ante el Málaga, el equipo fue muy superior y además si seguimos este camino estoy seguro de que conseguiremos alcanzar y robarle de nuevo el líderato al Barcelona. Bergessio continua a lo suyo y cada vez esta más entonado.

bueno vuelvo x aki tras estar un poco ausente, varias cosas

me parece de lujo los juveniles que has traido, sobre todo Canales!!!

sobre el portero...tiene, debe ser Viviano, en el FM08 lo tuve de suplente en el Barça y los partidos k jugaba siempre tenia mas media k valdes! sino, ese santo italiano del valencia no xD? jeje

y por ultimo....te lo dije y lo repito....vamos a ganar..... xD

PD: tu skin era twist?o algo asi?es k m encanta xD

Me uno a tu historia, espero que tengas suerte y te quedes con el titulo de liga, suerte xD

Bueno, otros tres puntos con una victoria fácil que debió convertirse en goleada. Bergessio pese a realizar un mal partido en Villarreal aqui ha demostrado que no sólo marca cuando sale desde el banquillo. Si sigue a este ritmo, que se ande con ojo el pichichi xD

Iniesta expulsado, no será el próximo partido el del Barça, no? Supongo que no porque acabamos de jugar fuera y serían dos partidos seguidos pero la verdad es que sería un puntazo que no jugará el de Albacete...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.