Jump to content

Respuestas destacadas

A ver a ver que me aclare.... el partido frente al Bilbao fue la Jornada 33, no? Como dices adios a la Liga? :) Aunque el Real Madrid haya ganado, y nos tengan a tiro quedan todavía CINCO partidos, me parecen muchisimos para decir adios a la liga... a no ser que haya algun dato que se me escape. Y bueno, la renovación del cholo estaba cantada dada la gran trayectoria del equipo ys olamente en una temporada. Y en cuanto a las ventas... a no ser que tengas algun jugador atadao ya la que no me convence nada es la de Parejo, siempre lo tuve como un gran central pero quizás con los ultimos fichajes ha perdido protagonismo, una especie de Luis Gª? xD

Editado por Xisco

Yo si que doy la liga por perdida. A ver, intenraría seguir luchando por ella, por supuesto. Jugando con todo lo que tengo y que los jugadores lo den todo por ganar cada partido, pero sin la ilusión que teniamos antes, ya que el golpe sería mucho más duro. Una pena, hemos desaprovechado una oportunidad histórica pero ahora se nos presenta otra. Jugaremos la Champions y ahí mostraremos el gran nivel de este Espanyol, por toda Europa.

Sobre las ventas, me parecen más que correctas. Pareja había comenzado muy bien la liga pero luego cada vez que jugaba cometía errores que se convertían en gol del equipo rival. Y me ha sorprendido el dineral que hemos sacado por Chica, me esperaba bastante menos.

La renovación del Cholo era algo que se daba por supuesto.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Xisco. Como que adios a la Liga :) Tu de verdad piensas, que un Barça que nos ha metido 3, que ha empatado en el Bernabéu con 10, y que solo tiene una competición en la que jugar, va a perder un partido y va a empatar otro, qudando por disputarse 5? xD Yo creo que no la verdad.
    En cuanto a Pareja, en la realidad es buenísimo. En la historia no empezó nada mal la verdad, pero con el paso del tiempo jugaba peor y al final Goni se ha hecho con el puesto. En cuanto a un repuesto, seguro que puedo encontrar alguno que sea bastante barato y que cumpla con su papel en el equipo.
  • Picho99. Para mi gusto perdimos la Liga en el Camp Nou. Esa paliza nos dejó muy tocados y el Barça dejó a las claras que es superior a cualquier equipo de la Liga. Luego nos topamos con la esperanza de que pincharon en Madrid y nosotros a la heroica conseguimos ganar en el Calderón, pero la mala suerte y un buen Ahtletic nos priva de cualquier opción. Como le decía a Xisco, que el Barça pierda y empate quedando 5 partidos es practicamente imposible.
    La temporada que viene trataremos de reforzarnos lo mejor posible y afrontar con garantias las tres competiciones. Espero que podamos hacer un mejor año aún y poder optar de nuevo a la Liga. Mejor equipo que este año seguro que vamos a tener.
    Las ventas van por buen camino y se están sacando pellizcos verdaderamente considerables.

Gracias por pasaros!

• Autor

supcabecerar.jpg

2q3ot9f.jpg

LA SUERTE TRATA DE MANCHAR LA TEMPORADA DEL ESPANYOL.

Si ya la semana pasada en parte el Athletic, y en parte la suerte, privaban a los pericos de los tres puntos, esta vez ha sido descarado. El Espanyol dominó de cabo a rabo y dispuso de muchísimas ocasiones pero el balón no quiso entrar y al final cosecharon otro triste empate.

zx06yg.jpg

Callejón no aprovecho los minutos de los que dispuso.

- 03.05.2009, 19:00

- Ono Estadi, Palma de Mallorca (10.265 espectadores)

- Seco, Nublado, 16ºC

- Árbitro: Clos Gómez

2ngd0k1.jpg

j7azx3.jpg

• 1-0 Jurado [MLL, min 20] Jurado aprovecha un balón suelto en el área después de un centro desde la derecha y consigue batir así a Kameni.
  • 1-1 Diego Souza [ESP, min 68] El brasileño anotó al rematar un centro de su compañero Giuliano desde la banda.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.pngNo hubo.
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Corrales [MLL], Nunes [MLL]
      • rojaqx1.png No hubo

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Daniel Jarque [ESP]

check.jpg Resumen del partido

El Espanyol no está pasando por su mejor momento de resultados. Desde la derrota en el Camp Nou, el equipo se ha encontrado con grandes adversidades en todos los partidos. Mientras con el Atlético de Madrid al final consiguió dar la vuelta de forma merecida, en La Catedral, y ahora en el Ono Estadi, la suerte no se lo ha permitido. El equipo ha jugado bien, sin embargo no ha conseguido materializar las ocasiones de las que ha dispuesto. Para colmo, el Mallorca se adelantó practicamente sin hacer nada en los primeros 20 minutos. Así se llegaría al descanso, con un quiero y no puedo del Espanyol.

En la segunda parte más de lo mismo. Un Espanyol dominante que no conseguia hincar el diente a los bermellones, hasta que en el 68 Diego Souza volvió a marcar a pase de Giuliano. Los pericos lo siguieron intentando pero finalmente no pudo ser.

Destacar al gran capitán espanyolista, Dani Jarque, que hizo disfrutar a todos con un partido espectacular liderando siempre al equipo, atento al cruce, fuerte en el marcaje... sublime el capitán del Espanyol. Ojalá se pueda seguir disfrutando así de Dani.

Si ya estaba muy difícil la Liga, ahora practicamente es una utopía.

El Madrid y el Barça ganaron y ahora el Espanyol ve peligrar ese 2º puesto en favor de los blancos.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgClasificación check.jpgOtros resultados

afd1qh.jpg

Editado por emf

Bueno, ahora si que si... pero coño, en la jornad anterior yo no veia cosas ipmosible por ningun lado, o que el Barça va a sacar 15 de 15? facilmente podía perder un partido y volvería de nuevo toda la presión... aunque ahora ya es practicamente imposible. Aun asi se ha hecho una grandisima temporada, nadie hubiera imaginado a principio del año que estariamos disputandonos la Liga hsata las ultimas fechas, ahora a pensar ya en la proxima temporada y en los fichajes

• Autor

supcabecerar.jpg

143m1px.jpg

• check.jpg El Barça y el Madrid cada vez pisan más fuerte.
    Lejos de empezar a debilitarse debido a la gran cantidad de jornadas disputadas y a la altura de la competición en la que nos encontramos, el Barça y el Madrid siguen haciendo valer su condición de grandes y de equipos favoritos y otra jornada más han vapuleado a sus rivales.
    El Barça le ha hecho la manita a un Numancia ya descendido. 5-0 ha sido el resultado que se ha dado en el Camp Nou. Busquets, que está en un gran momento de forma, anotó 2 goles mientras que Messi, Xavi y Márquez hicieron el resto.
    El Madrid por su parte tenía un duro enfrentamiento ya que vistiaba al otro rival, al Atlético. Los blancos hicieron un fantástico partido y le endosaron un 1-3 que seguramente va a doler en el seno colchonero. Gonzalo Higüaín volvió a marcar y la victoria fue completada con goles de Raúl y de Leo Franco en propia portería.
    Lo que está claro es que el Barça está imparable y va paseándose ante todos los equipos de la liga. El Alirón culé está muy próximo.

• check.jpg El Espanyol comienza a preparar más intensamente los refuerzos para la próxima campaña. Ander Herrera y Kevin Doyle, en el punto de mira.
    El Espanyol cada vez piensa más en los refuerzos de cara a la próxima temporada y los rumores serán cada vez más constantes.
    El joven jugador maño de 19 años está en la agenda de los pericos. El talento que atesora Ander y su capacidad para jugar tanto en la media punta, como en la banda izquierda, como en el centro del campo, hace que sea un serio candidato para el ataque espanyolista. Su traspaso no sería demasiado caro y le daría una profundidad a la plantilla necesaria para afrontar con garantías las 3 competiciones. Se disputaría el puesto con jugadores como De la Peña, Douglas Costa,Diego Souza o Edu, pero todo a punta que se utilizaría en la posición de Douglas, independientemente de que en otros partidos pudiera adaptarse a otros puestos en caso de necesidad.
    Por otra parte, Kevin Doyle se añade a la lista de posibles delanteros para el Espanyol. El delantero irlandés del Reading está completando una campaña espectacular y ha anotado 17 goles en 24 partidos. Gusta su juventud y sus grandes recursos, ya que es un auténtico killer tanto por arriba como con el pie, y no es para nada lento. De esta forma, Doyle se une a otros nombres como Fletcher o Marcus Berg.

Albin Ekdal, casi descartado.
    La entrada en escena de Ander casi descarta al jugador sueco. Su gran tremporada en Bélgica ha propiciado que la Juventus intente sacar una buena tajada por él y si hace unos meses una de las razones para contratarle era su bajo precio, hoy este mismo factor hace que quede en un segundo plano.

2rho94p.jpg2mocuw7.jpg

Doyle y Ander, en la agenda.

Editado por emf

Queremos a Berg en Catalunya! Y lo queremos ver vistiendo de blanquiazul! xD

Una pena el empate, pero bueno, tampoco es algo grave ya que nuestras posibilidades de conseguir el título ya no eran reales. Del Madrid tampoco debemos preocuparnos demasiado, ya que entre quedar 2º o 3º no hay diferencia. Eso sí, no debemos confiarnos tanto, ya que aunque es muy díficil que el 4º nos saque tantos puntos, deberíamos andarnos con ojo y evitar la previa de Champions.

Vaya vaya, despues de ganar al Atletico de Madrid en casa por 3-1 en un excelente partido y tener la Liga casi al alcance, empatamos ante el Athletic de Bilbao y le decimos definitivamente adios a la liga, ¿que ha pasado?, pero lo peor es que si quedaba aunque fuera una minima oportunidad de ganarla vamos y volvemos a empatar otra vez y esta vez ante el Mallorca...Un golpe de mala suerte en el peor momento de la temporada, es lo unico que se me ocurre. Hemos sido superiores en los dos partidos, es cierto que el Athletic planteo bien el partido, pero no pudimos perforar la porteria y ante el Mallorca mas de lo mismo, esperemos que esto no nos vuelva a sucerder, aun asi hay que estar muy muy contentos, despues de ver la temporada que hemos realizado.

He visto lo de Pareja y Chica, creo que hemos hecho bien. Hemos sacado una buena pasta por ellos y nos vendra bien para invertir en el proximo mercado de fichajes. He observado que quieres traer a Ander o Kevin, te recomiendo a este ultimo. En una temporada que tengo, Kevin Doyle se ha convertido en uno de los mayores goleadores de la Premier, es un autentico killer, yo te lo recomiendo. Aunque viendo a Ander uno duda, ya que el maño es de lo mejor ahora mismo, tal vez sea mejor contratar a este ultimo por su polivalencia, pero yo no descartaria a Doyle.

¡Un saludo y suerte ^^!

estas dos derrotas como dices nos apartan del título y lo peor de todo, nos dejan ahi con el aliento del madrid en el cogote... a ver si en las próximas jornadas se puede ampliar esa ventaja con los blancos y no llegar a la última pensando si ser segundos o terceros, aunque la verdad es que sin opciones al título, virtualmente por supuesto, ya la posicion solo es una cuestion monetaria y de prestigio porque la clasificacion directa esta conseguida... ante el mallorca no se jugo mal pero la verdad es que despues de caer frente al bilbao la motivacion no estaba para ganar y al menos se continua en esa segunda plaza... ahora solo queda conocer la posicion final e ir planificando la siguiente campaña.

un saludo!

una verdadera pena estos ultimos resultados que parece que nos quitan de la lucha por el titulo, pero si finalmente nos situamos segundos o terceros en la clasificacion final seria una gran temporada, que seguro que valdria para ser el equipo revelacion de la temporada. ademas, no olvidemos que es la primera temporada, asi que cuando empiezes a completar la plantilla completamente a tu gusto no quiero imaginar lo que conseguiras xD

suerte para los proximos encuentros

Joder amigo, menudo avance ;). Sin duda el equipo no esta atravesando un buen momento, dos puntos de seis posibles y no jugando escandalosamente bien, la verdad que no estamos muy finos, aunque se notan las presencias de ciertos futbolistas otros, como Callejón no responden a las expectativas, espero que podamos cambiar esa dinamica. Me alegra ver a Diego Simeone renovando, creo que se lo merece firmemente, pues estar peleando por la liga es ya un hecho importante. Sinceramente no me han gustado las ventas de Chica y Pareja, pero bueno, tu eres el manager y sabes el por que, quizás Pareja no haya rendido lo esperado, pero Chica, lo veo un futbolistas capaz y polivalente. Me agradan los intereses en Doyle y Ander Herrera. Creo que el irlandes nos saldría bastante caro, a mi parecer, pero si sale por un precio asequible bienvenido sea. En cambio al español lo veo un acierto y de futuro, ojala podamos contratarle.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.