Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

R.C.D. Espanyol - Dani Jarque eterno.

2jgl1f.jpg

SALTO DE CALIDAD:
"DIABY SERÁ JUGADOR DEL ESPANYOL"

El Espanyol llega a un acuerdo con el Arsenal para el traspaso del francés por 4.000.000€.
Diaby se incorporará en Enero.

08 de Noviembre de 2009

asnkas.jpg
  • sinttulo4r.png
  • Abou Diaby: "He visto varios partidos del Espanyol y estoy convencido de que voy a un grandísimo equipo."
  • Simeone: "Diaby nos aportará fuerza, llegada, potencia y dominio en el centro del campo. Un jugador de su nivel siempre es bien recibido."

ampliando.png

- La última pincelada.

El Espanyol ha cerrado la contratación de uno de los muchos jugadores descubiertos por Arséne Wenger. El centrocampista francés, catalogado en su día como sucesor de Patrick Vieira, posee unas cualidades que le permitirán convertirse en pieza clave del Espanyol. En Londres no estaba contando con demasiadas oportunidades, algo que terminó por cansarle y se mostró decidido a cambiar de aires. Con la contratación de este futbolista el Espanyol gana en presencia física y potencia, pero también en talento ya que Diaby no es nada torpe con el balón en los pies y goza de una llegada envidable. El traspaso que finalmente se cerró en 4.000.000€ da por cerrada la llegada de jugadores para el mercado de invierno, pero aún está la puerta abierta para unas cuantas posibles salidas. Con Diaby, Banega, y Lugano el equipo de Simeone gana en experiencia y calidad para afrontar la segunda parte de la temporada que es la fase en la que verdaderamente se deciden las cosas. Lo que está claro es que los pericos están mostrando ser ambiciosos y que tienen la intención de crecer como club lo más rápido posible.

diaby2.jpg

elperfil.png

diabymvp.jpg
-
frab.png
-
23 años
-
MC
-
Valor: 6.000.000€
-

Comentario.
Centrocampista de 23 años edad procedente de uno de los mejores equipos de Europa, el Arsenal. A su corta edad ya ha debutado con una selección como la francesa, algo que deja muestras del nivel que puede llegar a alcanzar el jugador. Su posición natural es la de centrocampista, pero en caso de necesidad también puede actuar como centrocampista defensivo. Sus mejores virtudes son su enorme zancada, potencia, llegada, y capacidad para presionar con agresividad gracias a su mentalidad y a sus condiciones físicas. Así pues, se puede ver como el complemento perfecto para un centrocampo que a partir de Enero podrá ser casi de lujo gracias a Banega, Souza, y al propio Diaby. Veremos cual es su adaptación y si su rendimiento se corresponde con las expectativas generadas.

Editado por emf

Genial! Ya sabes lo que pienso de Diaby, es un todoterreno que le vendrá de lujo al equipo ya que sabe hacer de todo. Quizá no es tan técnico y creador de fútbol como Banega, pero si tiene más toque y llegada que Duscher, por ejemplo. Yo lo pondría en algo intermedio entre los dos argentinos. Ahora el centro del campo queda muy bien poblado y esperemos que el joven Sielva no se vea perjudicado con tanto fichaje en ésta parcela, al igual que los canteranos Thiago y Sergio Canales.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Picho. Es un complemento perfecto para nuestro centro del campo. Ahora contamos con todas las variantes posibles: El talento de Banega, el trabajo de Duscher, la llegada y el talento de Souza, la calidad y colocación de Sielva, y la potencia que aportará ahora Diaby que servirá tanto en defensa como en ataque. Ademas, a pesar de sus condiciones físicas, no es para nada torpe con el balón.
    En cuanto a los juveniles, Sielva seguirá entrando sin lugar a dudas y Canales y Alcántara deben seguir progresando en el juvenl. Canales se ha lesionado ahora para dos meses lo que es un contratiempo importante para su progresión, pero Alcántara está evolucionando francamente bien y si en verano hay alguna venta importante quizás de el salto al primer equipo

Gracias por pasar!

Editado por emf

• Autor

2jgl1f.jpg

COPA DEL REY:
"¡MENUDO TOSTÓN!"

Estadi Cornellá-El Prat. 11.218 Espectadores.
Espanyol 0-0 Vecindario

11 de Noviembre de 2009

espanyolvecin.jpg
  • sinttulo4r.png
  • Leandro Grimi: "Es bueno que vaya tomando la forma otra vez. Espero integrarme de nuevo al equipo lo más rápido posible."
  • Simeone: "El partido ha sido francamente malo. El resultado nos valía, había poca tensión... Espero que no se vuelva a repetir ya que no podemos dar esta imagen ante nuestra afición."

sinttulo3ok.png
    - No hubo.

sinttulo4sn.png

- Se aburrieron hasta las piedras.

Paupérrimo partido el disputado por el Espanyol y el Vecindario en la vuelta de la jornada copera. Con un 2-3 que hacía que los de Simeone tuvieran el pase practicamente garantizado, los jugadores periquitos salieron con una relajación impropia de ellos que llevó al partido a un punto de aburrimiento muy elevado. Con la tempranera expulsión de un jugador canario surgió la esperanza de que el Espanyol controlara más el partido y empezara a desplegar un buen juego, pero la desgana y la falta de motivación brillaba por encima de cualquier cosa y no hubo practicamente nada que resaltar. Lo mejor del partido fue sin duda la participación de Leandro Grimi que tras su lesión volvió al 11 titular cuajando una gran actuación que le sirvió para ser nombrado como mejor jugador del encuentro, algo que siendo sinceros tampoco era muy difícil de conseguir. Sielva volvió a jugar un buen partido pero Rubén Rochina no tuvo igual suerte. El ex del Barça firmó un mal debut pero todavía es joven y esto no tiene que desanimarle en absoluto. Hay posibilidades de que siga teniendo oportunidades con el primer equipo en Copa.

Así pues, el Espanyol ha quedado clasificado para la siguiente ronda y ya se espera el sorteo para ver cuales serán los emparejamientos de la siguiente fase.

sinttulo2a.jpg

ampliando.png

- Más información:
||

- Próximo partido: LIGA BBVA -
At. Madrid
Vs
Espanyol
- Estadio Vicente Calderón.

leandrod.jpg

mvpfb.png
L. Grimi (7'3)

Menudo empate, ¿Qué nos paso?, seguro que ha sido solo un mal partido y nada mas xD . Por cierto podrías si quieres poner de vez en cuando como va el Valencia en la Liga Adelante es por curiosidad, no hace falta un screen,, con que me digas en que posición va me vale.

Editado por Adelphos

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Adelphos. Bueno salimos al campo con las reservas y ese resultado positivo en Gran Canaria hizo que saltaramos al terreno de juego sin tensión alguna. Sabe mal porque era un partido en casa y era bonito para dar espectáculo pero no creo que tenga trascendencia alguna.

Gracias por pasar!

• Autor

2jgl1f.jpg

OTRA SALIDA MÁS:
SE MARCHA FERRÁN COROMINAS

Unos de los jugadores más importantes de los últimos años se marcha.
Tenerife será su destino a cambio de 2.200.000€

13 de Noviembre de 2009

ferran.jpg
  • sinttulo4r.png
  • Ferrán Corominas: "Lamento tener que irme del equipo en el que me he criado pero aquí no gozaba de oportunidades y sin duda es la mejor opción que podía tomar."
  • Daniel Jarque: "Coro nos ha dado mucho y somos muy amigos y me habría gustado que se quedara."

ampliando.png

- Se marcha un jugador que hizo historia con el Espanyol.

"¡¡Ha marcat Corominas ha marcat Corominas ha Marcat Corominas GOLGOLGOLGOLGOLGOL!!"
Así narraba un periodista espanyolista el gol que daba la salvación al R.C.D. Espanyol en uno de sus años más difíciles. Corominas anotaba en el descuento un gol que valía todo una categoría. Tamudo lloraba, Lotina lloraba, la grada se volvía loca, y toda la plantilla se volcaba encima de este joven jugador que hoy deja la disciplina perica. Desde entonces Corominas ha sido sinónimo de salvador, del jugador que marcaba los goles imposibles e importantes, los de más valía. Hoy se acaba su etapa debido a la falta de oportunidades pero sin duda se quedará en el recuerdo de los aficionados pericos a los que tanto ha dado Ferrán.

Su destino será el Tenerife, un equipo recién ascendido en el que será parte importante y podrá demostrar lo gran jugador que es.

Los canarios han desembolsado la cantidad de 2.200.000, cifra importante por un jugador que lleva muchos partidos, incluso temporadas, sin contar para Diego Pablo Simeone.

Así pues, otra baja más que deja dinero en las arcas del club para seguir perfilando una plantilla ganadora.

Editado por emf

Hola crack! ¿Como llevas la historia? Siento no haber podido seguirla y dejarla tan repentinamente pero el Instituto me consume muchisimo tiempo y no puedo apenas pasarme por aquie. He visto que no lo estamos haciendo nada mal en Liga e incluso le hemos ganado al Barça! Ademas veo que el mercado no para y aun siguen llendose y viniendo jugadores. Por cierto me encanta la nueva forma de postear los partidos y todas las noticias. Esta muy currada y sobre todo queda muy bien a la vista ^^!

Mucha suerte crack y a ver si puedo pasarme mas! Un saludo!

• Autor

2jgl1f.jpg

LIGA BBVA JORNADA 11:
EL ESPANYOL SALE VIVO DEL CALDERÓN

Estadio Vicente Calderón 54.564 Espectadores.
At. Madrid 1-1 Espanyol

22 de Noviembre de 2009

atletiesp.jpg
  • sinttulo4r.png
  • Edu: "Nos ha faltado muy poquito para ganar. Hemos defendido muy bien pero lástima de ese córner al final."
  • Maxi: "Creo que hemos hecho méritos como para al menos conseguir el empate."

sinttulo3ok.png
    0-1 - Edu (29')
    1-1 - Maxi (72')

sinttulo4sn.png

- El Espanyol acarició la victoria.

El Espanyol se enfrentaba al Atlético de Madrid, equipo que ultimamente se le estaba dando muy bien ya que le había ganado los 6 últimos puntos en Liga. Amparándose en las estadísticas el equipo de Simeone iba al Calderón con la intención de ganar y de seguir afianzándose como uno de los mejores equipos pero a la postre se tendrían que conformar con un punto. Todo empezaba muy bien, con un partido igualado y ligeramente dominado por los pericos que anotarían el 0-1 mediante Edu en el minuto 29.

Otra vez el hecho de adelantarse en el marcador le jugaría una mala pasada a los de Simeone ya que los rivales, como en los últimos encuentros, se volcaron arriba para conseguir el empate. Esta vez estábamos hablando del Atlético Madrid y del Vicente Calderón, por lo que todavía era más difícil. A pesar de ello el equipo catalán supo jugar sus bazas y formó un muro que solamente se rompería a balón parado a falta de 20 minutos para el final. Con el empate el partido se volvió a igualar y ambos equipos disfrutarían de una ocasión para llevarse el gato al agua pero el luminoso ya no se movería hasta el pitido final.

maxizz.jpg

ampliando.png

- Más información:
||

- Próximo partido: UEFA CHAMPIONS LEAGUE -
Milan
Vs
Espanyol
- Estadio de San Siro

maximvp.jpg

mvpfb.png
Maxi R. (7'9)

Editado por emf

Gran fichaje el del francés. Diaby es un futbolista que a mi personalmente siempre me ha gustado, quizás abusa mucho de realizar entradas muy fuertes y hay es donde mete la pata, pero es un futbolista joven y con un margen de mejora, sin duda su calidad vendrá al equipo de perlas. Quizás ese resultado en Copa no haya sido el esperado y más siendo en casa, pero vamos yo lo veo bien, principalmente por que pasamos a la siguiente ronda. Se nos marcha un buen futbolista como es Corominas, un salvador como es conocido entre la afición perica. Héroe de que el equipo no acabara en Segunda División, la cantidad de la venta la veo muy buena y es una inyección económica. Le deseamos lo mejor a Coro!.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Vastric. Hombre que alegría! Qué tal todo? Espero que tanto esfuerzo en los estudios tengan su recompensa con las notas finales ;)
    La historia bien, como siempre. He bajado el ritmo de posteo bastante por motivos de tiempo y cada vez que tengo un hueco trato de avanzar lo máximo posible. Me alegro que te guste la nueva forma de postear ;)
    En la historia todo va francamente bien. Tenemos una plantilla joven con grandes jugadores y creo que definitivamente nos hemos consagrado como uno de los equipos más potentes de España. En Champions seguimos adelante y estamos clasificados para la siguiente ronda a falta de 2 partidos por disputar.
    Espero que encuentres algo de tiempo y que te podamos ver por aquí a menudo ya que tus comentarios son lo de lo mejor que puedo leer por las historias :banani Mucha suerte compañero!
  • Rio. Diaby creo que va a ser un gran fichaje. Viene de todo un Arsenal y tiene unas cualidades impresionantes para poder triunfar. Es joven todavía y encaja perfectamente en nuestro centro del campo por lo que tengo plena confianza en el joven frances.
    Coro es sin duda uno de los jugadores más queridos pero había que ingresar dinero y la verdad es que su traspaso nos ha permitido saner un poco la economía después de los 4 Millones pagados por Diaby. Espero que todos los nuevos fichajes rindan y que formemos un gran bloque de cara a futuras temporadas.

Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.