Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joder macho, se dicen verdades y siempre votáis ``negatifo´´, a sus pies imperial Barça :medescojono:

Zenko, con empatar a dos os basta :medescojono:

Quejarse por la jugada de Pinto me parece normal porque es clamorosa. Ahora, quejarse por las tarjetas cuando el Valencia ha repartido lo que ha querido y más...

Y nos han repartido tarjetas. Pero decir que la falta de Pique con los dos pies por delante, o las de Cesc, una en el centro del campo por detrás no eran tarjeta. Pues mira, vale, yo ya estoy acostumbrado. Pero nos callamos como putas, que aquí solo se pueden quejar Madrid y Barça, que eso es lo que da emoción a esta mierda de competición.

Quejarse por la jugada de Pinto me parece normal porque es clamorosa. Ahora, quejarse por las tarjetas cuando el Valencia ha repartido lo que ha querido y más...

Y nos han repartido tarjetas. Pero decir que la falta de Pique con los dos pies por delante, o las de Cesc, una en el centro del campo por detrás no eran tarjeta. Pues mira, vale, yo ya estoy acostumbrado. Pero nos callamos como putas, que aquí solo se pueden quejar Madrid y Barça, que eso es lo que da emoción a esta mierda de competición.

Si yo no te digo que no te quejes. Si me parece muy bien que estés caliente por lo de Pinto. Ahora, con lo de las tarjetas discrepo, porque hasta Jordi Alba, un tio que no es precisamente sucio, ayer se pudo haber ido a los vestuarios antes de tiempo.

Muchas tarjetas sí, casi todas merecidas y muy repartidas. No tuvo huevos de expulsar a nadie (y en esto incluyo a Pinto).

Doble post,puto iphone, disculpen

Editado por S_algeciras

Ehdei ¿Y no es mas facil si el barca juega solo? Todos los partidos quereis expulsados,tener vosotros la pelota,todo para vpsotros ... Que salga al campo y juegue solo el partido,el contra el mismo y yasta ... "vaya quejicas"

Triple post ... Puto iphone,disculpen

Editado por S_algeciras

Y Ehedei aprovecha el triple post para cascarle tres -1s. Grande. xD

Me sumo a la propuesta de Ehedei xD

Despues de reputacion -90 ¿Piensas que eso influye en mi forma de opinar? Bah ... Ahora te dare un positivo por lo bien que lo hiciste :D

Decía hoy Marca que, aparte de Guardado, Van Der Wiel y Viera, suena también Álvaro, del Espanyol, y que las negociaciones están avanzadas.

Qué os parece?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.