Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente les cuento.

Empeze con independiente, el primer campeonato sali campeon jugando horrible y ganando de culo o empatando de culo en los ultimos minutos,el segundo torneo jugando horrible termine 5to.

Jugue la libertadores llegue a la final y perdi.

Estoy en el nuevo campeonato 7 fechas y estoy a un punto del puntero y pase 2 rondas de la sudamericana.

Esa no es la cuestion.

La cuestion es que el equipo juega horrible, tengo la pelota yo siempre, y no la puedo meter, 2 contras de ellos, 2 goles.

Es imposible que den 3 pases seguidos.

Estoy jugando un 4-2-1-2-1 con libertad creativa, pases mixtos, presionar mucho,mentalidad control/ofensiva.

Es incomprensible.

Tengo uno de los mejores planteles de primera por lejos.

Incorpore a Pisculichi,al uruguayo silva,a jesus mendez.

No pretendo ganar 5-0 pero me parece que con el equipo que tengo no puede ser que todos los partidos termine ganando 2-1 sobre la hora o 1-0 o empatar.

Eso si cada vez que el equipo rival juega ofensivo sobre los ultimos minutos me vacunan.

Ustedes pueden jugar bien?

Me refiero a dominar el partido de principio a fin sin tener sobresaltos?

Para que se den una idea, sobretodo los argentinos estoy jugando con.

------------------------------------------Hilario Navarro---------------------------------------------

---Chitzoff--------------------Burdisso(ex central)---Matheu-------------Mareque

-----------------------------------------Jesus Mendez---------------------------------

------------------------------Busse---------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------Neri Cardozo

------Piatti----------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------Pisculichi---------------------------------

--------------------------Silva-----------------------------------------------------

En el banco

Assman

Tuzzio

Krupsky

Patricio Rodriguez

Acevedo

Ricardo Noir

Jara

Mancuello

Comparado con otros planteles , es un equipazo.

La verdad no se que puede pasar.

AH Y OTRO GRAN ERROR DEL JUEGO.

EN MI PARTIDA NO CARGUE LA LIGA BRASILERA, POR LO TANTO ESTOS EQUIPOS NO JUEGAN PARTIDOS SALVO LOS DE LA COPA.

LLEGUE A LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON EL GREMIO, TODOS MIS JUGADORES TENIAN DE FORMA ENTRE 60-70 MIENTRAS QUE LOS DE ELLOS 90-100

IMPOSIBLE GANAR.

GRAVE ERROR.

Bueno gente les cuento.

Empeze con independiente, el primer campeonato sali campeon jugando horrible y ganando de culo o empatando de culo en los ultimos minutos,el segundo torneo jugando horrible termine 5to.

Jugue la libertadores llegue a la final y perdi.

Estoy en el nuevo campeonato 7 fechas y estoy a un punto del puntero y pase 2 rondas de la sudamericana.

Esa no es la cuestion.

La cuestion es que el equipo juega horrible, tengo la pelota yo siempre, y no la puedo meter, 2 contras de ellos, 2 goles.

Es imposible que den 3 pases seguidos.

Estoy jugando un 4-2-1-2-1 con libertad creativa, pases mixtos, presionar mucho,mentalidad control/ofensiva.

Es incomprensible.

Tengo uno de los mejores planteles de primera por lejos.

Incorpore a Pisculichi,al uruguayo silva,a jesus mendez.

No pretendo ganar 5-0 pero me parece que con el equipo que tengo no puede ser que todos los partidos termine ganando 2-1 sobre la hora o 1-0 o empatar.

Eso si cada vez que el equipo rival juega ofensivo sobre los ultimos minutos me vacunan.

Ustedes pueden jugar bien?

Me refiero a dominar el partido de principio a fin sin tener sobresaltos?

Para que se den una idea, sobretodo los argentinos estoy jugando con.

------------------------------------------Hilario Navarro---------------------------------------------

---Chitzoff--------------------Burdisso(ex central)---Matheu-------------Mareque

-----------------------------------------Jesus Mendez---------------------------------

------------------------------Busse---------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------Neri Cardozo

------Piatti----------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------Pisculichi---------------------------------

--------------------------Silva-----------------------------------------------------

En el banco

Assman

Tuzzio

Krupsky

Patricio Rodriguez

Acevedo

Ricardo Noir

Jara

Mancuello

Comparado con otros planteles , es un equipazo.

La verdad no se que puede pasar.

AH Y OTRO GRAN ERROR DEL JUEGO.

EN MI PARTIDA NO CARGUE LA LIGA BRASILERA, POR LO TANTO ESTOS EQUIPOS NO JUEGAN PARTIDOS SALVO LOS DE LA COPA.

LLEGUE A LA FINAL DE LA LIBERTADORES CON EL GREMIO, TODOS MIS JUGADORES TENIAN DE FORMA ENTRE 60-70 MIENTRAS QUE LOS DE ELLOS 90-100

IMPOSIBLE GANAR.

GRAVE ERROR.

desde luego este año, por el momento, y a la espera del nuevo parche, a mi, y por lo que veo al resto, me resulta casi imposible....me pasa lo que a ti, tengo que tener un monton de ocasiones para meter alguna, y ellos llegan dos o tres veces y la enchufan...a parte, me pitan un monton de penalties en los primeros y ultimos minutos , y asi sinceramente es imposible jugar...yo, normalmente no me quejo nunca de esto de cada juego que sacan, pero este año, me da que, hay algo que no funciona bien..saludos.... xD

Pues yo juego al toque y me hincho a goles en la Tercera Belga y no me creo que tenga mejor equipo que vosotros... Y con 4-3-3... Si este año con el tema de los asistentes esta tirado jugar bien...

Movido a Consejos para tu equipo xD

Pasa q IndeSINgente y RaSIN CLU son equipos chicos de Argentina y como en la vida real no juegan a nada!! =P

Buscate uno grande como River Plate, o sino...:River Plate.. =D

Editado por danymatrix

.....repetido....

Editado por danymatrix

Pasa q IndeSINgente y RaSIN CLU son equipos chicos de Argentina y como en la vida real no juegan a nada!! =P

La verdad, para dar consejos como éste mejor ahorrárselos...

En cuanto a los problemas que tienes, Denapole, no suelo aconsejar a jugadores de ligas sudamericanas porque nunca he jugado allí, pero puede que el rpoblema sea el jugar siempre en Control /Ofensiva. Si tu equipo demaisado al ataque y los rivales te cogen la medida, es normal que te pillen a la contra. Prueba a jugar Estándar y presionar menos, manten la posesión y baje el tempo, tómatelo con algo más de tranquilidad.

• Autor
Movido a Consejos para tu equipo :hello:

Maestro el año que viene tu equipo juega el nacional, el peor promedio de primera, mejor no hablar ok

Gally fraca tira maiz.

Movido a Consejos para tu equipo :D

La verdad, para dar consejos como éste mejor ahorrárselos...

En cuanto a los problemas que tienes, Denapole, no suelo aconsejar a jugadores de ligas sudamericanas porque nunca he jugado allí, pero puede que el rpoblema sea el jugar siempre en Control /Ofensiva. Si tu equipo demaisado al ataque y los rivales te cogen la medida, es normal que te pillen a la contra. Prueba a jugar Estándar y presionar menos, manten la posesión y baje el tempo, tómatelo con algo más de tranquilidad.

Voy a probar eso que me dijiste, y como dice un amigo por arriba, cobran millones de penales a favor y encontra siempre.

Editado por Denapole

parche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, pensad dos veces antes de postear, para escribir tonterias como esta sin venir al caso, mejor os las ahorrais.

EDIt: Acabo de ver tu perfil, y veo que no es el primer mensaje chorra que posteas. Así que por favor, el pr´xoimo mensaje que sea con contenido, gracias.

Editado por Zinedios

• Autor

No hay caso.

Ni estandard, ni a la contra.

NI nada por el estilo.

Domino y domino y domino el partido y me ganan 2-0 de contra o empato 1-1.

Un desastre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.