Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE SEPTIEMBRE DE 2010 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Eikichi, Sgt. Pepper, Rikype y Andrew.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Zerstorer, Zine, Rio, Viggo, raulfactory, Andy1010, Markitos, Monogolo y Alvarito) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Septiembre.

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más xD

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

23 de Octubre hasta 30 de Octubre

Historia y Autor: Forced Landing - Viggo

Motivo: No hay palabras para describir esta historia, ya gano un monton de cosas y todos, o por lo menos la mayoria concuerda con que es la mejor historia del foro. Tienen todo los condimentos para ser la historia perfecta, y atrapa al lector como si sigueras al equipo en la vida real y como si estubieras leyendo una excelente novela. Sin mas, ya gano todo y talvez las demas se merecerian un premio, pero sin desemerecer, no se comparan con Forced Landing.

Editado por Faq-

Historia: Giant Killing - Pescara - Serie A [2011/12] | Alvarito

Motivo: una historia que me tiene atrapado debido a la notable evolución de un equipo pequeño y lo bien que lo lleva el autor, siempre muy atento a las críticas o ideas de los lectores y siendo muy constante a la hora de actualizar. La interacción es inmejorable con el autor, realmente es un gusto intercambiar ideas con el.

En cuanto a la idea de la historia y su realización, siempre es muy coherente, con apuestas claras y manejo de la relación texto-gráfico de muy buena forma.

Aparte me gusta bastante la estructura que tiene la misma en sus posteos y los detalles que poco a poco le fue agregando Alvaro a su historia.

Destaco también la historia de Zerstorer, que la sigo bastante y la idea que persigue es brillante.

Historia y Autor: Juventus F.C. / Azzurra - Proyecto R. Baggio | Andy1010 |

Motivo: De las que estan en competencia es la única que sigo, aunque dejando de lado ese tema mi voto sería el mismo. Siendo coherente con mi votación pasada la historia de Andy tiene un ritmo que acomoda, gráficos decentes (nada que te maraville, pero para que? lo que importa es el orden que le da con los mismos), una estructura definida y objetivos autoimpuestos (algo que otras historias le han copiado); además este personaje uruguayo tiene muy buena onda con cada uno de sus lectores, en pensamientos por ahi es parecido a mi, por lo cual coincido en como llevar a un equipo y la historia en si. En resumen, una historia trabajada en su justa medida, humilde, sin aires de divismo y que puedes contar con el historiador siempre que se te de la gana... lo mismo de antes, Andy es una gran persona.

Por cierto, me gusta la historia de Pepper, pero no concursa, de todas maneras le dejo puesto que se anime para la siguiente votación, es un gusto volver a verlo en el foro.

Saludos.

Editado por alvarito

• Historia y Autor: Giant Killing - Pescara - Serie A [2011/12] | Alvarito

• Motivo: La voto proue verdaderamente es un reto conseguir casi todos los titulos en italia con un euipo de la tercera division de ese pais. Aparte tiene muy buena redaccion a la hora de escribir y de responder a las personas ue pasan por su historia.

Historia y Autor: Juventus F.C. / Azzurra - Proyecto R. Baggio | Andy1010 |

Motivo: Sigo esta historia desde el principio y me sigue pareciendo la más futbolera de todas. Andy sigue marcando un línea sencilla, correcta pero dando la información necesaria para que el lector no pierda detalle. Ya voté esta historia el mes pasado y de nuevo mi voto es para Andy.

Historia: Giant Killing - Pescara - Serie A [2011/12]

Autor: Alvarito

Motivo: De las pocas historias que sigo esta, al igual que la de Andy, son de las que mas me gustan. Con poco hace mucho, con post informativos interesantes y muy bueno y con un estilo partido a partido muy completo. A demas, cosa que hay que empezar a rescatar en las historias, llevo a un equipo muy bajo a lo mas alto de Italia y de apoco lo va metiendo en Europa.

A demas, algo mas para rescatar, es de las nuevas historias y parece que de las pocas que puede competir con los que estan hace mucho.

Mencion especial a demas para Andy, que nuevamente es candidato a la historia del mes.

Historia y Autor:
Forced Landing © / Saints | Premier League 2011/12 - Viggo

Motivo:
Creo que no hay lugar a dudas de que la historia de Viggo es de lo mejor que podemos encontrar en la sección. Su calidad a la hora de relatar las extravagancias del personaje al que encarna, su detallismo a la hora de darnos a conocer los detalles concernientes a lo meramente deportivo, añadiéndole los éxitos que esta cosechando, marchando de menos a mas. Y sin olvidar la calidad gráfica de la misma, que hace disfrutar aun más de la lectura de la historia. Poco se puede comentar ya de la misma que no se conozca ya. Añadiéndole su interacción con el lector y como último, que ha alcanzado ya un año de longevidad, algo que pocos consiguen.

Historia y Autor: Forced Landing © / Saints | Premier League 2011/12 - Viggo

Motivo: Aunque ha ganado el premio en maneras anteriores, se merece mas reconocimientos, la manera de llevar la historia es genial y los post informativos de la Eurocopa por nombrar algunos, son todo un ejemplo a seguir. Aparte su historia esta llegando a un punto muy interesante, con el club ya en la primera linea de Europa y con Bender alcanzando el exito, un reconocimiento importante a esta altura seria el premio

Historia y Autor: West Ham United F.C.: The Academy of Football / Tras la gesta del Celtic de 1967. Zerstorer

Motivo: en mi humilde opinión se merece el premio del mes por varios motivos, entre los cuales me quedo con lo bien trabajados que están los textos y los personajes y con los éxitos que está alcanzando un club pequeño a pesar de las restricciones impuestas por el reto a conseguir. Es una historia que sigo desde el inicio y que creo que representa como nadie el espíritu de manager amante de la cantera que tenemos prácticamente todos los que jugamos a este juego.

Eso sí, si pudiera puntuaría a todas las otras historias seleccionadas, ya que creo que son fantásticas. Enhorabuena a todos los candidatos. Saludos!

Historia y Autor: West Ham United F.C.: The Academy of Football / Tras la gesta del Celtic de 1967 - Zerstorer

Motivo: Uf, difícil elección en esta ocasión, sigo (ir)regularmente todas las historias de este mes y me ha costado mucho, pero tengo que rendirme ante la gesta de Zers, poca gente es capaz de encarnar tantos años al estrambótico Londinum y de perseguir sus delirantes objetivos sin perder la cabeza en el intento. Una historia que viene a ocupar el gran hueco dejado por Morza, El Funebrero y demás autores humorísticos de tiempos remotos. De todas formas, ya digo que cualquiera de los ganadores de este mes tiene su mérito y cuenta con mi apoyo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.