Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Historia y autor
: Giant Killing - Pescara - Serie A [2011/12] | Alvarito

Motivo
: Personalmente me parece muy complicado votar una sola historia, las cinco son de gran calidad y actualmente sigo asiduamente cuatro de ellas (casi la mayoría de las del foro que sigo y posteo), las cuatro tienen enorme calidad y como dije antes, es muy difícil tener que elegir solamente una.

Me he decantado por alvarito, ya que tiene un estilo muy definido y aunado a los grandes éxitos que está cosechando, la historia se vuelve muy atractiva, además de contar con muy buen ritmo y constancia...sencillamente cumple con un objetivo muy importante: él se entretiene y nosotros sus seguidores lo hacemos también por igual.

Como mencioné previamente, no es por menospreciar la historia de Andy, la cual me gusta mucho también, o las de Rio y Viggo, ambas longevas e igualmente las disfruto demasiado y me declaro fan absoluto, pero me parece que el Pescara y sus altos vuelos merecen un reconocimento especial de mi parte durante éste mes.

Historia y Autor:
Forced Landing © / Saints | Premier League 2011/12 - Viggo

Motivo:
Como ya han dicho otros antes, no creo que ninguna historia de la actualidad se pueda comparar con Forced Landing. En mi opinión, la pluma de Viggo no la tiene ningún otro en este foro y eso se nota en cada post que escribe. La calidad de los escritos, la dedicación que hace en cada post o a la hora de contestar un comentario, la calidad gráfica, sus conocimientos sobre fútbol que quedan tan bien reflejados en su historia... es todo demasiado bueno.

Es una injusticia que una historia como esta tengan tan pocos reconocimientos a nivel de Historia de la semana o del mes. Su sacrificio participando en el jurado no le ha permitido obtener los premios que merece y sería una injusticia que no se lo llevara ahora.

Editado por Picho

Historia y Autor: Juventus F.C. / Azzurra - Proyecto R. Baggio | Andy1010

Motivo: Mi voto del mes es para la historia de Andy1010 por diferentes motivos y cualidades. La primera de ellas, la constancia en sus posteos, de gran regularidad y contenido; También valoro los aportes detallados de su labor como entrenador ( más allá del simple posteo de partidos) y de la gestión de otros aspectos más allá de lo meramente deportivo. Resultan interesantes sus aportes tácticos y detallados sobre las decisiones que se toman durante los partidos, siempre bien argumentados y especificados.

Cierto es que el modo resumen mes a mes, a priori, es menos exigente que una historia partido a partido, pero ha sabido mantener el ritmo, el contenido y el atractivo en cada una de sus aportaciones tanto directas como indirectas ( respuestas a foreros).

Historia y Autor: Forced Landing © / Saints | Premier League 2011/12 - Viggo

Motivo: Actualmente sigo la mayoría de las historias, pero Forced Landing es la única que comento. A mi parecer la historia de Viggo es la que mejor redacción tiene, ya que me atrapa en la atmósfera del equipo como si este fuera real y yo estuviera ahí. Un fuera de serie tanto en el drama, información detallada de la plantilla, partidos, gráficos, etc. Algo en lo que más destaca a mi parecer son las respuestas a los foreros, aclarando todo de una forma tan clara que es muy agradable.

En fin, cualquiera de las historias que salga victoriosa se lo tendrá bien merecido, que gane el mejor xD.

Motivo: Las cuatro historias me parecen muy buenas, con un buen tratamiento gráfico y de textos. Sin embargo, a mí siempre me han gustado las historias que cuentan algo más que los simples partidos, y en ese aspecto la de Viggo destaca.

Motivo: Partiendo de la base de que es la única historia que sigo asiduamente (ya que por las demás sólo paso un par de veces por semana a leer los últimos posts), mi opinión es que Forced Landing sobrepasa a las demás claramente. Me gusta la redacción de cada párrafo, los recursos gráficos utilizados, la interacción escritor - lector, el buen curso que lleva la historia en el juego... Pero sobre todo (y ya que es el premio de septiembre), destacaría la variedad de posts que escribe Viggo. Este mes ha coincidido con la época veraniega en la partida y, en lugar de disminuir la cantidad de actualizaciones por la falta de partidos del equipo; este número se ha mantenido gracias a los comentarios sobre planes de futuro del club, análisis, rumores, fichajes estivales y un fantástico seguimiento a la Eurocopa 2012.

Motivo: Aunque sigo desde el anonimato casi todas las historias que están nominadas, considero la de Viggo la que más me fascina. Me uní a ella tarde, pero me gustó tanto que empecé desde el principio... hasta el punto que sentado en la cama y con el portátil sobre las rodillas ha sido mi lectura nocturna durante una buena cantidad de noches. Me parece que el estilo con el que narra y el contenido de la misma es difícilmente igualable. Espero que no tenga intenciones de terminarla pronto pero, cuando lo haga, hay que buscarle algún rincón preferente para que todos sepan lo que algunos son capaces de hacer.

¡Bravo Viggo!

Motivo: Creo que la historia de Viggo es una obra de arte porque es de los pocos escritores de historias que son capaces de hacer que el lector se sienta parte de la historia. Combina excelentes gráficos con un gran nivel de redacción además de una historia particular con una trama interesante. Creo que Viggo es el ejemplo de la auto-superación ya que conforme avanza la historia evolucionan sus recursos para relatar de manera magistral Forced Landing.

· Historia y Autor: Giant Killing - Pescara - Serie A [2011/12] | alvarito

· Motivo: De las que están ahí, sigo las de Andy y la de Álvaro. Se me hizo bastante difícil votar, pero como la vez anterior voté por la de Andy ahora lo hago por la de alvarito xD. El motivo principal es que ha logrado formar un cuadrazo arrancando desde muy abajo, en mi opinión merece totalmente este premio y no solo por lo que comenté, sino también por la forma en que postea -me encanta-, la calidad de sus redacciones y la información que brinda.

Motivo: Sigo ese foro con bastante regularidad y me parece que hay un nivel altisimo de historias pero esque Viggo esta por encima de todas tanto por como narra los capitulos de Bender o como explica el equipo, y competicinoes que hay (Eurocopa), por la continuidad que le va dando, mi voto es para él.

Motivo: El único motivo es porque es la única historia que sigo, ya que normalmente me cuesta seguir historias, y esta me tiene totalmente eganchando, no solo por los hitos deportivos, sino por la manera de manejar el ego de su protagonista, haciendo de una "novela" el seguimiento de la partida de un juego.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.